CONFIRMAD?SIMO!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 Nov 2006 15:40

Muchas gracias, Yaguvel y Aker!!! En un rato me voy a la dra de cabecera a lo de la baja por el golpetazo...todavía me sigue molestando la cosa, bueno, poco a poco...al menos no es tan fuerte c**o al principio...a mi marido le duele menos pero claro, es qél, resulta q sí puede tomar antiinflamatorios y demás...y yo, claro, no...

Garfield, no estoy para nada de acuerdo en q COMES, LUEGO ENGORDAS, no, para nada...en el caso de los hipotiroideos ese axioma no va así, (ojalá fuera así, pq resolverlo seráa tan fácil c**o, COMES MENOS, NO ENGORDAS...). No , tristemente, no funciona así. La tiroides es un mundo aparte, q no se entiende hasta q no te toca pasarlo o de cerca...no te puedes explicar cómo comiendo c**o un gorri?n puedes ganar 20 kg en un año...y no es exageraci?n, es lo q a mi me pasó...Desde febrero de este año llevo haciendo el mítodo Montignac, q es bastante sano y equilibrado, sólo dejo de comer patatas, harinas refinadas, azúcar...Pero las legumbres, por ejemplo, tienen importancia en este mítodo, y esto no funciona mediante el c?lculo cal?rico de los alimentos, sino mediante el índice gluc?mico de los mismos, q no es lo mismo...las lentejas, por ejemplo, son hidratos de carbono muy sanos, con bajo índice gluc?mico...
Claro q normalmente se mira todo bajo la perspectiva tradicional de las "calorías", pero no es este el caso...y hablo de q yo , con las hipocal?ricas siempre terminaba x recuperar y pronto el peso perdido, mientras q con Montignac, ni tengo sensaci?n de estar a dieta, c**o chocolate, queso, frutos secos...con unas anal?ticas dignas de un deportista de buenas...y encima, llevo c**o 15 kg perdidos, q no es poco, teniendo en cuenta las dificultades para perder de los hipotiroideos...

Bueno, q rollo os he soltado...en fin, si a alguien más le sirve...yo creo q es un muy buen mítodo para el embarazo (y para fuera dle mismo, tb)...tengo una buena amiga, hipotiroidea, q lleva 7 meses de embarazo y sólo ha ganado un kg de peso...el niño ha ganado muy bien su peso y está incluso más grande de lo que se esperaba a estas fechas, pero perfecto...es decir, ella ha perdido peso siguiendo estas pautas, sin q la salud del feto se resintiera x ello...

Besitos,
Bel :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2006 12:14

Chicas...acabo de ir al baño, y he visto un ligero flujo, c**o un poco rosa...me he asustado...estoy sola, mi marido está de viaje...por fi, decidme si es normal o si me tengo q asustar....es muy poco, no llega a ser sangre, es un poco de flujillo rosa...

Si estéis x ahí, contestadme...estoy un poco asustada, la verdad...

Bel

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 28 Nov 2006 09:26

mafibel escribió:Chicas...acabo de ir al baño, y he visto un ligero flujo, c**o un poco rosa...me he asustado...estoy sola, mi marido está de viaje...por fi, decidme si es normal o si me tengo q asustar....es muy poco, no llega a ser sangre, es un poco de flujillo rosa...

Si estéis x ahí, contestadme...estoy un poco asustada, la verdad...

Bel
No he visto este mensaje hasta hoy, por que no había entrado, espero que está todo bien, yo no te puedo ayudar por que no me ha pasado. :beso:

Responder