Test de embarazo negativo antes de la primera falta.:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 18:13

Joy24 escribió:
cobaida escribió:Joy 24 tienes un hijo precioso. Que alegria mas grande te llevarias al enterarte de la noticia de tu embarazo, conseguiste en muy poco tiempo estar justo al hombre que quieres y tener juntos un hijo en comun, que subidon y que alegria para solo un mes, menudo cambio de vida verdad?
:) :) gracias tesoro :beso: bueno....pero hija,no creas que llevaba un solo mes con Robert :lol:
Rob y yo llevabamos 5 años juntos y nos conociamos hacia 10,
eramos unos enanos el con 15 y yo 14 :lol: en un colegio de verano ,
quien nos iba a decir entonces que 10 años despues ibamos a tener un hijo ,casarnos... :) :) :)
cuando le contaba todo esto a mi matrona me decia que el reloj biologico habia hecho tic y que seguramente inconcientemente ambos lo deseabamos :o

te deseo de corazon que lo consigas,pero porfa tranquila,cada cuerpo es un mundo,piensa que aunque parezca facil no es decision tuya unicamente...
hablas del destino,piensa en la cantidad de nenes que son abandonados y nadie quiere o en la cantidad de mujeres que abortan cada dia,
piensa que tu hijo nacera algun dia,y (a mi me gusta pensar) que esta escrito cuando sera :)
no te desanimes,ven aqui a desahogarte con nosotras que te daremos animos y te echaras unas risas
un abrazote muy fuerte guapa
:beso: :beso:
Upfff Joy, por un momento he creido estar leyendo mi historia. Yo conoc? al que hoy es mi marido hace unos diez años. Teniamos 15 añitos solamente, que locura. Y desde entonces y hasta hoy, y por muchos años mas, estamos juntos y mas enamorados que el primer día sin duda. Despues de muchos problemas conseguimos nuestro sueño, nos casamos en septiembre del 2005, despues de 100 meses justos de novios. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 24 Nov 2006 18:22

cobaida escribió:
Joy24 escribió:
cobaida escribió:Joy 24 tienes un hijo precioso. Que alegria mas grande te llevarias al enterarte de la noticia de tu embarazo, conseguiste en muy poco tiempo estar justo al hombre que quieres y tener juntos un hijo en comun, que subidon y que alegria para solo un mes, menudo cambio de vida verdad?
:) :) gracias tesoro :beso: bueno....pero hija,no creas que llevaba un solo mes con Robert :lol:
Rob y yo llevabamos 5 años juntos y nos conociamos hacia 10,
eramos unos enanos el con 15 y yo 14 :lol: en un colegio de verano ,
quien nos iba a decir entonces que 10 años despues ibamos a tener un hijo ,casarnos... :) :) :)
cuando le contaba todo esto a mi matrona me decia que el reloj biologico habia hecho tic y que seguramente inconcientemente ambos lo deseabamos :o

te deseo de corazon que lo consigas,pero porfa tranquila,cada cuerpo es un mundo,piensa que aunque parezca facil no es decision tuya unicamente...
hablas del destino,piensa en la cantidad de nenes que son abandonados y nadie quiere o en la cantidad de mujeres que abortan cada dia,
piensa que tu hijo nacera algun dia,y (a mi me gusta pensar) que esta escrito cuando sera :)
no te desanimes,ven aqui a desahogarte con nosotras que te daremos animos y te echaras unas risas
un abrazote muy fuerte guapa
:beso: :beso:
Upfff Joy, por un momento he creido estar leyendo mi historia. Yo conoc? al que hoy es mi marido hace unos diez años. Teniamos 15 añitos solamente, que locura. Y desde entonces y hasta hoy, y por muchos años mas, estamos juntos y mas enamorados que el primer día sin duda. Despues de muchos problemas conseguimos nuestro sueño, nos casamos en septiembre del 2005, despues de 100 meses justos de novios.
:cry: que bonito Cobaida... :plas: :plas:
seguro que tu reloj esta haciendo tic tambien :lol: lo que pasa es que yo soy mas cabra loca y nunca me di cuenta
quedate por aqui,que se te contagiara la barriguita de alguna :)
:beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 18:37

Si Joy 24 la verdad es que nuestra historia es muy bonita y muy especial. Tengo la suerte de tener a mi lado a una persona maravillosa que me hace reir y esto es lo que me tiene loca y que tiene una forma de ver las cosas muy especial. Es el puntito que me falta, jejejjejeje
No me voy a ir de aqui, me he dado cuenta que habeis ayudado muchisimo y sin conocerme de nada y esto ha hecho que me sienta muy agusto. Ojala se cumplan mis deseos y se me pegue alguna barriguita mientras tanto, c**o os he dicho, os prometo tomarmelo con calma y desahogarme cuando me vea agobiada y mientras tanto pasarmelo muy bien disfrutando de este foro tan especial.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 24 Nov 2006 19:52

bueno, aunque la he contado más veces, te voy a contar mi historia (no tiene nada de especial, pero para que veas que cada mujer somos un mundo)

yo conoci al que ahora es mi marido hace 2 años y medio, comenzamos a salir hace dos años (ahora en noviembre) y teniamos previsto casarnos el 5 de noviembre del año pasado, pero en junio me dijeron que para finales de septiembre me harian una reducción de estomago, con lo cual decidimos retrasar la boda hasta que yo estuviese recuperada, me operaron el 2 de noviembre, y el día 20 de noviembre les deciamos a nuestras familias que nos casabamos el 4 de febrero.

Yo tengo (tenia) problemas de polipos tanto en el utero c**o en uno de mis ovarios, así que mis reglas eran regulares, pero un mes si y otro no, asi que cuando en diciembre no me vino la regla lo achaquí a mis polipos, en enero con los preparativos de la boda le ech? las culpas a los nervios de la boda, y estando de luna de miel, me hice un test de embarazo (en fuerteventura) porque alli fue cuando comenc? a pensar en el tiempo que hacia que no tenia la regla, test que dió positivo, esto fue un miercoles, y el sábado de esa semana lo perdía (imaginate el resto de luna de miel que pasamos tanto mi marido c**o yo, ahora me alegro de que fuese allí porque así evitamos un dolor a nuestras familias), y nos planteamos esperar a cumplir nuestro primer aniversario de casados para volver a intentar tener un beb?, porque yo queria disfrutar de mi marido, de nuestra casa para nosotros, de salir entrar, sin tener un beb?, en abril tenia cita con el ginecologo para mis revisiones y le ped? la pildora (que aparte de regularme las reglas es lo más comodo, al menos para mi), y me la recetú... ese abril fue el ultimoq ue tuve la regla :lol: :lol: me quedé con la pildora comprada metida en el caj?n de la mesilla, durante los 4 primeros meses de embarazo he pasado mucho miedo, cada vez que iba al baño tenia la obsesi?n de que iba a manchar, pero no ha sido así mi niña (yoqueria por encima d etodo que estuviese sano, y después que fuese niña, para ponerle pincitas en el pelo :lol: :lol: :lol: ) si dios quiere nacer? a finales de enero, y ese día conseguir? el pequeño trozo de felicidad que me falta, teniendo a mi hija y a mi marido no creo que pueda pedirle nada más a la vida, bueno si, que están a mi lado muchisimos años y que están sanos

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 24 Nov 2006 19:53

cobaida escribió:Si Joy 24 la verdad es que nuestra historia es muy bonita y muy especial. Tengo la suerte de tener a mi lado a una persona maravillosa que me hace reir y esto es lo que me tiene loca y que tiene una forma de ver las cosas muy especial. Es el puntito que me falta, jejejjejeje
No me voy a ir de aqui, me he dado cuenta que habeis ayudado muchisimo y sin conocerme de nada y esto ha hecho que me sienta muy agusto. Ojala se cumplan mis deseos y se me pegue alguna barriguita mientras tanto, c**o os he dicho, os prometo tomarmelo con calma y desahogarme cuando me vea agobiada y mientras tanto pasarmelo muy bien disfrutando de este foro tan especial.
asi se habla :plas: :plas: ,mientras puedes desahogarte por aqui de la manera que quieras si quieres tenemos unos debates de aupa que casi llegamos a las manos a veces :lol: :lol:
pero es un foro muy ameno,y luego estan las quedadas donde conoces a la gente...y es c**o si fueran amigos de toda la vida
Anda preciosa,una sonrisa y animo!!!
:beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 24 Nov 2006 19:57

cobaida?? :evil: :evil: :evil: no vale agobiarse, ????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Zira el 27 Dic 2007 09:47, editado 1 vez en total.

Gise
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:22 Nov 2005 01:00

Mensaje por Gise » 24 Nov 2006 20:03

Cobaida:
me case recien hace un año y este es el tercer mes que trato de embarazarme aunque es muy poco tiempo igual me siento identificada contigo, porlo tanto estare atenta al foro para ver si la pancita es contagiosa y espero leer pronto que tu beb? ya viene en camino. :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 24 Nov 2006 20:08

Tengo los pelos de punta por todas las palabras de apoyo que me habeis dado durante este dia.
Todas vuestras historias me han encantado y me han hecho ver que aunque aveces el camino es duro veo que todas habeis tenido un buen final y yo no tengo porque ser diferente.
Gracias a todas por alegrame el dia y por haberme hecho un huequito aqui.
El lunes volvere por aqui y os cuento que tal ha ido el fin de semana.
Pasad buen fin de semana.
1000 :beso:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 24 Nov 2006 20:38

YO ESTOY DE 33 SEMANAS Y A REPOSO PERO CUANDO ME QUEDE ME PASO c**o A TI Y NO PUDE ESPERAR, ME HICE LA PRUEBA FALTANDO UNOS DIAS PARA LA FALTA( UN MARTES Y HASTA EL DOMINGO NO CUMPLIA), SALIO TAN DEBIL LA LINEA QUE LLEGUE A PENSAR QUE ERA MI IMAGINACI?N Y EN REALIDAD NO HABIA NADA, ASI QUE ME DIJE VOY A ESPERAR( Y UNA LECHE) EL JUEVES ME COMPRE OTRO TEST PARA EL FIN DE SEMANA Y SE ME CRUZARON LOS CABLES Y LO USE SALIO LA LINEA MAS FUERTE PERO NO MUCHO.
UNA AMIGA ME DIJO QUE SI TE SALE NEGATIVO PUEDE CAMBIAR PERO SI SALE POSITIVO NO HAY DUDA, ASI QUE NO TE AGOBIES TODAS HEMOS PASADO POR ESO.
POR CIERTO HE LEIDO QUE LO INTENTAIS TODOS LOS DIAS A NOSOTROS NOS RECOMENDO EL GINECOLOGO QUE DIAS ALTERNOS PARA QUE EL TUVIERA MAS ESPERMA, A MI ME FUNCIONO ESTE ES EL SEGUNDO BICHO Y EN LOS DOS CASOS FUE AL SEGUNDO MES, A TODAS MIS AMIGAS LES HA PASADO IGUAL, ELLOS DICEN QUE TIENEN MUCHA PUNTERIA Y PORQUE FARDEN NOS CALLAMOS PERO PENSAMOS QUE SOMOS UN ATAJO DE CONEJAS.
ANIMO MIRALO POR EL LADO POSITIVO: MAS PRACTICAS :lol: :lol: :lol: PUEDES DARTE ALGUN CAPRICHO E INCLUSO PEDIR UN FINDE ROMANTICO
APROBECHA GUAPA :beso:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:17 Sep 2006 01:00

Mensaje por carmela_cai » 25 Nov 2006 00:11

Hola a todas. Acabo de leer este post entero, prque no entraba hace ya varios días y me habeis hecho todas llorar. Cobaida, no te desanimes. Yo tambiem llevo desde junio y nada, y eso que de mi hija me quedé el primer mes. Tengo amigas que tambiénles pasó lo mismo y al final se quedaron embarazadas, es todo cuestión de paciencia. Verás c**o al final las dos nos quedamos el mismo mes. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados