y los pap?s???:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Nov 2006 22:50

yelines escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
para makesta y eugenia, las dos sois unas autenticas luchadoras

espero que algún dia vuestra enfermedad tenga cura

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Yelines, os lo envio a vosotras que os lo mereceis, siempre estais ahí, apoyando en lo que haga falta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: los papis

Mensaje por Eugenia » 25 Nov 2006 22:54

Marietarivban escribió::( Jope Eugenia ??¿qué valiente eres de contórnoslo!!!
Yo tb por cosas "similares" digo c**o tú,mi familia son mis hijos y mi marido.
Lo importante es que no estés peor,y ese optimismo que transmites,y que seguro que Pablo tb te da unas buenas inyecciones de él.
Ni que lo digas, solo con mirarle su carita de travieso sabes que tienes que estar al pie del cañon y si encima te dice te quiero o te dí un beso ya es lo más, por ese instante merece la pena vivir.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 25 Nov 2006 22:58

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: por esos chicos que tenemos,que son unos soles!!!!!gracias por estar siempre ahi,en lo bueno y en lo malo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
di que si , guapa.

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gadiitana » 25 Nov 2006 23:11

Bueno pues os cuento mi historia, resulta q nosostros nos conociamos del colegio y el se llevo un año detras mia q yo le gustaba pero yo pasaba de el, nada q al año siguiente nos toco en clase junto y en carnavales se pelo y por ese pelado me enamore de el :beso: jajaja parecera ridiculo pero seria la excusa q busque q desde ese dia me gusto , q asin no llevamos unos meses tonteando mandandonos cartitras y todo eso ( que por cierto las tengo aun guardada y pocos diasmas tarde de casarnos se la enseñe y se llevo una gran sorpresa) y empezamos a salir el 18 de septiembre del 2.002 yo tenia 15 y el 16 y nada asin no hemos llevado de novio hasta que el 12 de septiembre del 2003 que nos casamos once años mas tarde , y llevamos 3 de casados. vamos casi toda la vida junto, yo lo quiero mucho y el a mi tb lo q mas me gusta y lo mas orgullosa q estoy q los dos hemos decubierto todo junto.
y lo q mas me gusta q me ha dado y lo he hemos esperado durante tanto tiempo ,estamos esperando a nuestra princesita, despues de un año muy largo en busca de esa cigue?a que ya por fin dio con nuestra direccion jajaja :D y ya dentro de unos 4 meses prodremos ver la cara a nuestro gran tesoro.
Bueno pues esta es mi historia

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 26 Nov 2006 06:42

gadiitana escribió:Bueno pues os cuento mi historia, resulta q nosostros nos conociamos del colegio y el se llevo un año detras mia q yo le gustaba pero yo pasaba de el, nada q al año siguiente nos toco en clase junto y en carnavales se pelo y por ese pelado me enamore de el :beso: jajaja parecera ridiculo pero seria la excusa q busque q desde ese dia me gusto , q asin no llevamos unos meses tonteando mandandonos cartitras y todo eso ( que por cierto las tengo aun guardada y pocos diasmas tarde de casarnos se la enseñe y se llevo una gran sorpresa) y empezamos a salir el 18 de septiembre del 2.002 yo tenia 15 y el 16 y nada asin no hemos llevado de novio hasta que el 12 de septiembre del 2003 que nos casamos once años mas tarde , y llevamos 3 de casados. vamos casi toda la vida junto, yo lo quiero mucho y el a mi tb lo q mas me gusta y lo mas orgullosa q estoy q los dos hemos decubierto todo junto.
y lo q mas me gusta q me ha dado y lo he hemos esperado durante tanto tiempo ,estamos esperando a nuestra princesita, despues de un año muy largo en busca de esa cigue?a que ya por fin dio con nuestra direccion jajaja :D y ya dentro de unos 4 meses prodremos ver la cara a nuestro gran tesoro.
Bueno pues esta es mi historia
Verás c**o el día que veais a vuestra peque, vuestra felicidad se eleva al cuadrado. c**o se puede querer tanto?

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 Dic 2006 00:39

Makesta y Eugenia, sois admirables, no sólo por la entereza con la que llevéis vuestras enfermedades, sino con el ?nimo y la alegría con la que cri?is a vuestros hijos.
:plas: :plas: :plas:

Ahora me doy cuenta de lo ego?sta que soy, quej?ndome por tonterías, cuando tengo buena salud, el amor de la gente que quiero y ejemplos c**o los vuestros: de valentía, tes?n, lucha, fuerza y optimismo. Gracias por compartir esas dolorosas hitorias. Aquí me tenéis para todo lo que haga falta.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 17 Dic 2006 16:54

Almaderocio escribió:Makesta y Eugenia, sois admirables, no sólo por la entereza con la que llevéis vuestras enfermedades, sino con el ?nimo y la alegría con la que cri?is a vuestros hijos.

Ahora me doy cuenta de lo ego?sta que soy, quej?ndome por tonterías, cuando tengo buena salud, el amor de la gente que quiero y ejemplos c**o los vuestros: de valentía, tes?n, lucha, fuerza y optimismo. Gracias por compartir esas dolorosas hitorias. Aquí me tenéis para todo lo que haga falta.

Gracias por tus palabras amiga, no es que seas egoista lo que pasa es que cuando tenemos las cosas no sabemos apreciarlas c**o deberiamos a mi me pasaba lo mismo antes de estar enferma, ahora me ha cambiado mucho la forma de pensar fijate pienso que soy rica a pesar de tener sólo el dinero necesario, pero la mayor riqueza es tener a gente a tu alrededor que te quiera y que está a tu lado cuando te hace falta, tener buena calidad de vida, sólo con estas cosas me conformo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 18 Dic 2006 07:43

Almaderocio escribió:Makesta y Eugenia, sois admirables, no sólo por la entereza con la que llevéis vuestras enfermedades, sino con el ?nimo y la alegría con la que cri?is a vuestros hijos.

Gracias Almaderocio, suscribo las palabras de Eugenia. "No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita", y yo desde que padezco mi enfermedad la única necesidad que tengo es el afecto de mi niña y mi chico.... así que soy riquísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Dic 2006 10:02

Jo, qué historias más emocionantes.
No he podido pasar de la tercera página que casi me pongo a llorar en medio del despacho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo conoc? a mi marido con 21 añitos, así que ya hace más de 12 años que estamos juntos :D :D :D :D Fue en verano y nos presentú un amigo com?n. Al principio, era uno más de la panda, hasta que una noche pronunci? mi nombre y mi corazón hizo clic y ahí ya supe que estaba perdida :rojo: :rojo: :rojo: Seguimos vi?ndonos en grupo, hasta que poco a poco empezamos a quedar los dos solos, los dos pensando que el otro no sentía nada y sin embargo, coladitos el uno por el otro. Hasta que un día se decidi? y me dijo lo que sentía y yo alucinado c**o una tonta :lol:
El ha sido mi gran apoyo desde entonces. He pasado por muy malos momentos y siempre, siempre ha estado ahí.
Nos casamos hace 5 años, después de 7 años de noviazgo y fue uno de los días más felices de mi vida porque por fin iba a empezar mi vida junto a él.
A los dos años de casado decidimos tener un hijo y la verdad es que se el tema se convirti? en algo que no esperébamos ni de lejos. No puedo entrar mucho en detalles porque me emociono, pero fueron dos largu?simos años buscando un embarazo para descubrir que yo tenía problemas, que al final se solucionaron de forma muy fácil (pastillas) y me quedé embarazada. Desgraciadamente, lo perd?. No puedo expresar con palabras lo que sentú en esos momento porque todavía me duele sólo de pensarlo pero si no le hubiese tenido aél, mi marido, no sé qué habría sido de mi. Es muy duro perder un beb?, pero además hay que añadirle el desgaste psicológico de los dos años que llevébamos a nuestras espaldas. Mejor no pensar :( :( :( A los dos meses de reiniciar la b?squeda volví a quedarme embarazada (otra vez gracias a las pastillas, benditas sean) y, aunque parec?a que la historia se repetía c**o en el primer embarazo, al final, J?lia consigui? seguir adelante.
El embarazo no fue un camino de rosas pero él siempre estuvo ahí mim?ndome y haci?ndome la vida más fácil. Primero fueron las p?rdidas, el reposo y una vez que superamos eso ... la diabetes. Fue muy duro para los dos pero él siempre estuvo conmigo dici?ndome que lo más importante para él era yo.
¿qué puedo decir de él c**o padre? Pues que es estupendo. Juega con su hija, disfruta con ella, la cambia, la viste, la ba?a, le da de comer ... y desde que tenemos a J?lia se implica muchísimo más con las tareas de la casa.

Desde aquí un :beso: enorme para él.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 18 Dic 2006 10:46

Yo lo conoci cuando tenia solo 16 añitos aunque me quedaba poco para los 17 el tenia 29 y la verdad es que a mis padres le sento fatal porque yo era la pequeña de 4 hermanos y era una niña(eso decian ellos jaja) asi que lo conoci porque es el tio de mi amiga y bueno al principio no me gusto nada pero poco a poco me hizo sentirme muy bien a su lado y me fui enamorando y aunque nuestra relacion mis padres no la aceptaban por cabezota que soy la tuvieron que aceptar de hecho hoy en dia es su yerno favorito , cuando llevabamos 6 años juntos nacio Susana fue la que nos comprometio a pasar el resto de nuestra vida juntos y la que nos hizo darnos cuenta que acababamos de formar una famila, ya llevamos 13 años juntos y hemos pasado una crisis bastante fuerte pero he de decir que de ella salieron las palabras y las lagrimas mas bonitas que he visto en mi vida hacia mi persona asi que todo volvio a la normalidad y de una reconciliacion nacio Samuel mi bichito que ahora tiene tres meses y que nos tiene loco a los tres, hoy en dia puedo decir que soy feliz y que estoy enamoradisima y que esa crisis nos hizo que nos dieramos cuanta de lo importante que somos el uno para el otro :D :D :D :D

Responder