ME ACABO DE ASUSTAR...AYUDADME:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 27 Nov 2006 21:19

c**o ESTAS MAFIBEL?, ACABO DE LEER LO QUE TE PASí. TU TRANKI, LO QUE NECESITAS AHORA ES CALMA.DESCANSA TODO LO QUE PUEDAS Y MAS.
MUCHOS ANIMOS!! Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2006 21:32

Gracias, Zuay, estoy mejor...reposando, leyendo vuestros msj, viendo algo la tele...en fin...ahora veré q hago de cenar, una cremita de champis y calabacín, ligerita y q apenas tengo nada q hacer, q lo hace todo la thx...

Ya os mantendré informadas....pero yo me siento bien y x ahora no he vuelto a manchar...

Besitos,
Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 27 Nov 2006 21:36

ME ALEGRO DE QUE NO SE HALLA VUELTO A REPETIR. ESO,TU RELAJADITA, LEENOS, VE LA TELE, HAZ LA CENITA Y A DESCANSAR Y MAÑANA SER? OTRO DIA.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 27 Nov 2006 22:20

Uffff....relajadita...!!!! Parece q los hados conspiren para q se junten un montón de jaleos y problemas...justo en esta semana y la anterior...parece q nos están poniendo a prueba, pq no me parece ni normal todo loq nos está pasando...son cosas del trabajo y así...pero es q TODO A LA VEZ!!!!!!!!!!!!!! Saca de quicio a cualquiera...cuando me dicen, "bueno, ahora tranquilidad"...yo me pregunto dónde comenzaré el "ahora"....q día llevooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y lo peor, es q parece continuación de la otra semanita...buaaaaaaaaaaahhhh :cry: :cry: :cry:

A este paso el beb? va a ser el pitufo makinero, pq vaya marcheta q le estamos dando!!!!!!!!!!!!! Y eso q yo intento hacer todo lo q puedo, pero a un ritmo más pausado y sin que le afecte...pero hay cosasss....en fin....

Besitos :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 28 Nov 2006 09:04

Me alegro que sólo haya sido un susto.
Aunque menudo susto, ¿verdad?

Intenta tomórtelo todo con más calma y tranquilidad.

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 28 Nov 2006 14:13

Tomatelo con calma y no te muevas de la cama, vas a ver c**o en unos días estas estupendamente.

mriam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:701
Registrado:06 Nov 2006 01:00
Ubicación:Basauri (Bizkaia) th31 chef o matic

Mensaje por mriam » 28 Nov 2006 16:42

Hola guapa espero que estés bien. Quiero tranquilizarte. Yo estoy de casi 22 semanas y en las primeras semanas tambiénme pasó lo mismo que a tú. Me dijeron que son pequeñas hemorragias de implantaci?n y que son muy normales en el primer trimestre de embarazo. Hay que alarmarse cuando el sangrado es muy abundante. No te preocupes. De todas maneras, te habrán mandado hacer reposo por precauci?n. En el primer tirmestre nunca viene mal porque el embri?n es muy pequeñito. Cuídate mucho.

A mi tambien me pasó que el médico fue un poco brusco. Ellos están acostumbrados a ello pero para nosotras, pues se trata de nuestro niño. A mi, cuando fui a por la baja, mi médico de cabecera me dijo literalmente "hazte a la idea de que, seguramente, ya lo has perdido", porque en las primeras semanas no se ve prácticamente nada. Me hizo tres veces el test de embarazo porque estaba convencido de que lo había perdido. Y eso que el informe del hospital indicaba que todo estaba bien, pero... algunos se creen muy listos.

Tu cu?date mucho y ya verás cómo sale todo bien.

Muchos besitoss :beso: :beso: :beso: :beso:

Pd. De todas maneras, si tienes la más mínima duda, no dudes en irte al hospital. M?s vale pasar por pesada, ya sabes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados