NECESITO DESAHOGARME...:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2006 14:39

Yo con mi suegra he optado por pasar. Que dice algo, si si si y por aquí me entra y por aquí me sale. Que no me gusta lo que me dice, pues se lo digo y además la explico por qué no me ha gustado. Y si se pone borde, pues vaya cosa, yo me pongo más y san seacab?. Paso totalmente de que me caliente los cascos nadie ya, que me tienen frita y siempre me pillan de tonta. NI UNA M?S.

Así que manda a tu suegra al churro o dila lo que la dije yo, que si quiere algo llame a su hijo y punto.

??QUE ROLLOS DE FAMILIAS!! :evil:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Dic 2006 15:04

Pues yo a mi suegra llevo sin verla 6 años...y no conoce a mi niña! Ni ella ni sus hijos, osea los tios de Yaiza. Cuando nació pensá que vendr?an a verla y tendriamos que retomar la relaci?n por el bien de la niña. Me pidieron el número de habitaci?n del hospital..y todavia estoy esperando! Y Yaiza tiene 21 meses! Se habrán perdido? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Dic 2006 15:08

Dios mio, el tema suegras...
Yo tambiénme sumo al carro. La verdad que nos vemos muy poco, pero a veces no siempre alguna dejo caer.
c**o decis, y me siento muy identificada, ellos son sus hijos y las disculpan, pero creo que llegará el momento que ellos solitos se den cuenta de lo que hay. Y si ellos nos son capaces, pues creo que somos lo suficiente mujeres c**o para enfrentarnos nosotras ante las situaciones (aunque no deveriamos).
Yo creo, que cuando somos novios o los primeros años de casados en definitiva cuando no tenemos niños, la cosa es más "llevadera", que es no quita las pu?eteras broncas con el novio o marido por su pu?etera madre.
No se si las suegras cambiaran de actitud cuando tengan sus nietos, pero ahí está el poder de los padres y la respuesta del niño, lo se de buena tinta.
En fin, es un tema muy amplio de debatir, pero os entiendo y muchoooo.
Arriba ese animo, lo primero es vuestra salud y la de vuestros bebes!!!

:beso: :beso:

Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ostras

Mensaje por Aeryn26 » 11 Dic 2006 18:11

Joy, pues mi suegra debe tener antepasados japoneses,jajajajajajaja...No en serio, es una bruja, desde decirme que no soy lo bastante buena para su hijo, echarme de su casa porque su niño tenía que estudiar, meterse con mi ropa, mi pelo.....eso al principio...ahora las fuertes: el día que les dijimos que estaba embarazada, super contentos, ilusionados,me cogi? en la cocina, a solas y me dijo que aún estabamos a tiempo de abortar :evil: aún no le hemos dicho que esperamos otro beb?, que se joda (perdón), estar de 6 meses, embarazo de alto riesgo, super "rayada" y decirme que no pensaba comprar nada para la niña, por si nacia muerta...preguntar si notaba al beb? y si decía que no poner cara de, a lo mejor le ha pasado algo... Bueno, decirle a mi chico que no quiero que coja ala niña, o cosas así para acabar discutiendo con mi pareja, meterse con mis padres, fastidiar el primer cumpleaños de mi hija...BUeno, tengo una lista que llega hasta el infinito o más allí :x
A la hoguera con ellas :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Dic 2006 19:59

POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HE ABIERTO LA CAJA DE PANDORAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

HE LIBERADO A TODAS LAS SUEGRAS-CU?ADAS-BRUJILESSSSSSSSS!!!!!!

AYYYYYYYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

A este paso, éste va a ser el post más visitado...y eso q en el nombre del mismo no aparece SUEGRAS, NO TOCAR!!! :lol: :lol: :lol:

:beso:

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Ostras

Mensaje por Vanesina » 11 Dic 2006 20:13

Aeryn26 escribió:Joy, pues mi suegra debe tener antepasados japoneses,jajajajajajaja...No en serio, es una bruja, desde decirme que no soy lo bastante buena para su hijo, echarme de su casa porque su niño tenía que estudiar, meterse con mi ropa, mi pelo.....eso al principio...ahora las fuertes: el día que les dijimos que estaba embarazada, super contentos, ilusionados,me cogi? en la cocina, a solas y me dijo que aún estabamos a tiempo de abortar :evil: aún no le hemos dicho que esperamos otro beb?, que se joda (perdón), estar de 6 meses, embarazo de alto riesgo, super "rayada" y decirme que no pensaba comprar nada para la niña, por si nacia muerta...preguntar si notaba al beb? y si decía que no poner cara de, a lo mejor le ha pasado algo... Bueno, decirle a mi chico que no quiero que coja ala niña, o cosas así para acabar discutiendo con mi pareja, meterse con mis padres, fastidiar el primer cumpleaños de mi hija...BUeno, tengo una lista que llega hasta el infinito o más allí :x
A la hoguera con ellas :pelea:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Que fuerteeeee, ESA TIA ES UNA ZORRAAA. DIOOOOOOOSSS!!!!!, perdón, pero es que me acaba de entrar una rabia... vaya wuitos que tienes, guapa. Yo no creo que fuese capaz de aguantar algo asi sin irme llorando o clavarle la silla de la cocina en la cabeza a ella y a quien se ponga por delante. Buffff!!! Tela!!!. Tu pareja ya puede estar agradecido y valorarte c**o mereces, porque vamos... despues de aguantar ese tipo de cosas tiene que besar el suelo por donde pisas, es para ponerte un monumento, en serio te lo digo. AJJJJJJJ!!! presentame a esa warra que le iba yo a decir cuatro cosillas a la muy ..... :pelea: :pelea:
Ya no se que decirte. Eres mi ?dolo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanesina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vanesina » 11 Dic 2006 21:59

Eso iba por Aeryn26 y todas las demas que teneis el cielo ganado por aguantar este tipo de cosas. Ole por vosotras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Os mereceis un monumento
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 13 Dic 2006 17:50

Bueno que decir! No me puedo quejar, a su familia no le gusto a ninguno, lo primero que me llamaron cuando me conocieron fue gorda, y tampoco era un ballenato creedme en ese momento a lo sumo me sobraban 5 kilitos. :evil:
En ese momento si me afecto pero tengo el rostro de cemento portland asi que puse cara de poker y pa lante Que no te gusto? Tejodes Que eres lo que esperabas que trajera tu hijito a casa? Tevuelvesajjoder. :pelea:

Pero con una sonrisa esplendida no vaya a parecer que te tengo atravesí.
:dientes:

Con mi cuñada, ni me hablo, ni me miro a la cara. Hace mas de un año el dia del cumple de mi suegra se puso a insultarnos a mi marido y a mi (sin ningun motivo real, es una paranoica ) y yo pille mi abrigo y dije No tengo porque oir esto y me pire, cuando llamaron de su casa les dije textualmente que en mi casa no volvia a poner los pies hasta que me pidiese disculpas, hasta hoy, y ni falta que hace que nos volvamos a hablar.

Pero vamos que lo mio es todo dulzura al lado de algunas cosas que oigo por aqui.
Cuidaos chicas 8)

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 14 Dic 2006 07:22

hola:
Mafibel perdona por no poder responderte antes, pero no me he podido meter al foro hasta hoy. Soy de la Rioja, de Logro?o asi que si alguna vez necesitas algo por aqui no tienes mas que decirlo. Lo mismo digo para el resto: estoy aqui para lo que necesiteis.
Y volviendo al tema: mi suegro va a resultar un santo en comparacion porque vaya familia que nos toca a veces!!
En fin: ¿Que tal se os presentan la fiestas ahora que hay que reunirse?
Porque en mi caso esta suele ser una mala epoca: es cuando mas se aprovecha para meter cizaña y con muy buenas palabras ponerte a caldo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Dic 2006 10:10

Hola, Lia! Yo tb soy de Logro?o...pues s?, lo cierto es q es una lástima, lo bonitas q son estas fiestas, q muchas veces se utilicen para cuando la familia extensa se une, y dedicarse a ponerse a caldo...es así...en mi caso, no familia extensa, sino la más próxima... así q yo opto x pasarlas en paz, y eso significa: con mi marido, mis animales y mis amig@s, entonces, sí q hay paz...Lo demás, monsergas...anda q no se dan peleas domásticas en nochebuena y nochevieja!!!!!!!! Eso me lo contaba un polic?a una vez, q tienen q hacer salidas a domicilios pq dos cuñados se han zumbado, animados o achispados, más bien, x el alcohol... :lol:

Por de pronto, yo hoy quiero poner el ?rbol, q aún no me había dado tiempo....estuve un tanto pachucha estos días del puente con el embarazo (mareos, por lo visto, debido a la tensi?n baja...) y no tenía ganas ni d levantarme del sofá...

Besitos, paisana!!!!! :beso:

Responder