Así que manda a tu suegra al churro o dila lo que la dije yo, que si quiere algo llame a su hijo y punto.
??QUE ROLLOS DE FAMILIAS!!

Aeryn26 escribió:Joy, pues mi suegra debe tener antepasados japoneses,jajajajajajaja...No en serio, es una bruja, desde decirme que no soy lo bastante buena para su hijo, echarme de su casa porque su niño tenía que estudiar, meterse con mi ropa, mi pelo.....eso al principio...ahora las fuertes: el día que les dijimos que estaba embarazada, super contentos, ilusionados,me cogi? en la cocina, a solas y me dijo que aún estabamos a tiempo de abortaraún no le hemos dicho que esperamos otro beb?, que se joda (perdón), estar de 6 meses, embarazo de alto riesgo, super "rayada" y decirme que no pensaba comprar nada para la niña, por si nacia muerta...preguntar si notaba al beb? y si decía que no poner cara de, a lo mejor le ha pasado algo... Bueno, decirle a mi chico que no quiero que coja ala niña, o cosas así para acabar discutiendo con mi pareja, meterse con mis padres, fastidiar el primer cumpleaños de mi hija...BUeno, tengo una lista que llega hasta el infinito o más allí
![]()
A la hoguera con ellas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados