AYS, ME ENCUENTRO FATAL, CHICAS....:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Dic 2006 11:39

cariño, yo no se si te he contestado a este post (no se ni donde tengo la cabeza estos días, que se supone que esta semana estoy de vacaciones c**o, y estoy aqui trabajando)

decirte que yo los 4 primeros meses de embarazo me los pasó vomitando, y durmiendo, las horas en las que estaba despierta eran las de la comida y por la mañana para venir a currar. (ahora mismo emma me está clavando alguna parte de su cuerpo en la tripa y no veais la molestia que es, porque no es dolor, son molestias), yo estoy de 35 semanas y a dia de hoy vomito todas las mañanas, el hierro no lo tolero, la mitad de las comidas me sientan mal, vuelvo a tener muchisimo sueño, estoy ansiosa por ver a mi peque, pero tambiénme agobia el pensar en lo que me viene después, el que voy a cambiar mi vida por completo.... y luego me siento mal, por sentirme agobiada por mi niña.... en fin un lio :lol: :lol:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por martavb80 » 19 Dic 2006 13:32

yelines escribió:cariño, yo no se si te he contestado a este post (no se ni donde tengo la cabeza estos días, que se supone que esta semana estoy de vacaciones c**o, y estoy aqui trabajando)

decirte que yo los 4 primeros meses de embarazo me los pasó vomitando, y durmiendo, las horas en las que estaba despierta eran las de la comida y por la mañana para venir a currar. (ahora mismo emma me está clavando alguna parte de su cuerpo en la tripa y no veais la molestia que es, porque no es dolor, son molestias), yo estoy de 35 semanas y a dia de hoy vomito todas las mañanas, el hierro no lo tolero, la mitad de las comidas me sientan mal, vuelvo a tener muchisimo sueño, estoy ansiosa por ver a mi peque, pero tambiénme agobia el pensar en lo que me viene después, el que voy a cambiar mi vida por completo.... y luego me siento mal, por sentirme agobiada por mi niña.... en fin un lio :lol: :lol:
Yelines, yo creo que eso nos pasa a todas, aunque no nos gusta reconocerlo, pero debemos enfrentarnos a la mayor responsabilidad que nos podemos encontrar en esta vida, que es traer un hijo al mundo y no solo eso sino que a parte hay que cuidarlo, educarlo y todas esas cosas que dan un poco de miedo, yo creo que es normal sentirse agobiadas, pero eso no es de mala madre, al reves, y es que queremos ser las mejores madres del mundo y por eso nos agobiamos.

Pero a ti ya te queda poquito para verle la cara a tu peque. A las demas nos queda sufrir un poquito más con nuestros embarazos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Dic 2006 16:13

Totalmente de acuerdo, Yelines y Marta...pero creo q es normal agobiarse a veces pensando en las responsabilidades que asumimos, en este caso, tener hijos, en otros, c**o fue en su día en mi caso, montar mi propia empresa...son pasos que se dan en la vida, y q para seguir adelante hay q subir el escal?n q toca...en este caso, toca el escal?n de ser mamás...de todos modos, yo, cuando empiezo a agobiarme, pienso q seguro q lo hago bien, pq las cosas con cariño y la mejor de las voluntades,...es lo q finalmente cuenta, a mi entender...

Por otra parte, deciros q hoy estoy algo mejor...supongo q el hierro, la alfalfa...q m tomo con mi zumito de naranja integral q me he hecho con la thx, van haciendo algo de efecto, pero aún me duele la f?stula, q es el efecto q el hierro me provoca...q le vamos a hacer!!!! Espero q mi anemia se vaya recuperando, y con ella, se me vayan los mareos...ya no tengo dudas de q se deben a eso...

Besos,
Bel :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Dic 2006 16:30

Chicas es normal que os agobieis pensando si lo hareis bien el día que tengais a vuestros pequeñines, es una situaci?n nueva en nuestras vidas pera ya vereis c**o sois capaces de llevarla hacia delante, yo tambiénme preocupaba incluso después de tenerlo a veces sentía que no estaba preparada para ello pero de todo se sale y es lo que dec?s con cariño todo es más llevadero cosa que estoy segura que a vuestros pequeñines no les va a faltar por vuestra parte, fijaros en los animales nadie les dice lo que tienen que hacer con sus crias y sin embargo las sacan hacia delante es el instinto.
Por otra parte Mafibel siento que te encuentres mal y espero que se te pasen pronto las molestias y si el hierro te estriñe tomate cositas con fibra (leche fibra, cereales all-bran, kiwis, semillas de lino, bifidus etc y agua).
Yelines ?has probado el hierro de la herborister?a? se llama quelato de hierro, yo antes de estar embarazada estuve mucho tiempo tomando hierro y sabes al principio me sentaba bien pero cuando llevaba un tiempo no lo soportaba y me lo cambiaban por otro y se repetía la situaci?n así que prueba a cambiar a lo mejor te ocurre lo mismo que a mi.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 19 Dic 2006 16:42

CARI?O, TRANQUILA, QUE c**o MUCHO SON NUEVE MESES. EN PRINCIPIO A LOS TRES MESES SE PASA TODO, PERO NUNBCA SE SABE.
YO PASÍ LOS NUEVE MESES VOMITANDO Y CON NAUSESAS Y EN VEZ DE ENGORDAR, PERD? 9 QUILOS.
LO MEJOR ES QUE TE TRANQUILICES, YA SE QUE ES F?CIL DECIRLO, YO ME PONIA COJINES EN LA ESPALDA Y DORMIA UN POCO INCLINADA, ASÍ LOS ARDORES NO LOS NOTABA TANTO Y MIRA DE BEBER MUCHA AGUA QUE TAMBI?N ALIVIA, Y NADA M?S.
UN BESITO MUY FURTE Y ANIMATE!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Dic 2006 16:44

Sí, Yelines, yo hace mucho tomaba el quelato de hierro...aparte de eso, pq no pruebas la alfalfa??? Me lo dijo una compi de otro foro, q su médico en el anterior embarazo (ahora está de nuevo, del mismo tiempo q yo), le mandé alfalfa ya q no toleraba nada el hierro...y le subi? bastante...os pongo un enlace sobre las propiedades de la alfalfa...Además, yelines, entre otras, aumenta la cantidad de leche materna, con lo q en tu recta final, pienso q no te ir?a nada mal, no??? Matarías dos p?jaros de un tiro....Yo la estoy tomando pq tiene mucho hierro, y aparte de tenerlo ella en s?, coadyuva a q se absorba el de la pastilla de hierro y el de los alimentos con hierro q se ingieran...mejor si se toman (hierro y alfalfa o uno de ambos) con vitamina C, ya q potencia la absorción del hierro...
El enlace a lo de la alfalfa, para la q le sirva:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=794

Aunque pone Jugo germinado de alfalfa, las propiedades son para la alfalfa q tb se vende en c?psulas en cualquier farmacia, yo las he comprado de Arkoc?psulas, no sé si hay más marcas, imagino q sí...

Besos,
Bel :beso:

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 19 Dic 2006 19:47

mafibel escribió:Noe, sinceramente, no me parece ni normal q me digas lo q m dices de q SE ME OLVIDA Q VOY A TENER UN HIJO...cr?eme, lo tengo presente a cada momento...DISCULPA SI TE MOLESTO POR SENTIRME TAN MAL...
...pero a ti, no te lo agradezco, TE PIDO PERD?N POR OFENDERTE TAN GRAVEMENTE
pq si no NOE viene a decirme, SE TE HA OLVIDADO LO DE PARIR?S CON DOLOR? Pues ea, no no se me ha olvidado...
La que te pide perdon soy yo, pq creo que no me has entendido, a mi pq me va a molestar que te sientas mal? yo he pasado por un embarazo hace poco y se lo que es sentirse mal, e incluso saber que estas apunto de perder a tu hija con 8 meses sino te provocan el parto.

Cuando una persona publica un post es para que le conteste, asi que yo no necesito que me agradezcas que te conteste pero para eso se escribe no?

Yo no te he dicho que pariras con dolor, creo que eso no hace falta que te lo diga nadie, eso si hay estadisticas 1% de las mujeres no tienen dolores durante el parto, quien sabe?

Por ultimo intentare explicar mi mensaje anterior, te intentaba hacerte ver, que es lo mas bonito que te va a pasar en la vida, por lo menos para mi lo fue, que te lo tomes con otra sabiduria, no te levantes pensando que no has dormido o que mala estas, pq cuando te quieras dar cuenta, habra pasado todo, y ese "mal estar" que ahora tienes te llamara mama.

Responder