LA EPIDURAL:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2007 08:47

Angelalba escribió:Pues yo, aunque me daba y me sigue dando un poco de miedo todo eso de los efectos secundarios, recomiendo ponerse la epidural. Yo no me enteré ni de el pinchazo ni de las contracciones, sólo unas cuantas al principio, pequeñas, antes de ponermela. Tampoco tuve ni un sólo dolor durante el parto, y eso que tuve desgarro a pesar de hacerme la episiotomía(total 5 puntos externos y unos 25 internos),,,mi hija salió con la mano en la cabeza y dos vueltas de cord?n. Tampoco tuve efectos secundarios, excepto un poco de temblores y algún que otro escalofrío. Yo la recomiendo, aunque sí de casos(1 entre 100.000)que no han ido bien, pero bueno, supongo que será c**o todo.
Ahora estoy embarazada de 20 semanas y volverá a pedir que me ponan la epidural. :up:
:beso: :beso: :beso:
Yo no digo que no me la vuelva a poner ni que no la vuelva a pedir, sólo que quiero tener toda la información para poder decidir y saber a qué atenerme.

:wink:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 09 Ene 2007 11:34

Garfield escribió:
Angelalba escribió:Pues yo, aunque me daba y me sigue dando un poco de miedo todo eso de los efectos secundarios, recomiendo ponerse la epidural. Yo no me enteré ni de el pinchazo ni de las contracciones, sólo unas cuantas al principio, pequeñas, antes de ponermela. Tampoco tuve ni un sólo dolor durante el parto, y eso que tuve desgarro a pesar de hacerme la episiotomía(total 5 puntos externos y unos 25 internos),,,mi hija salió con la mano en la cabeza y dos vueltas de cord?n. Tampoco tuve efectos secundarios, excepto un poco de temblores y algún que otro escalofrío. Yo la recomiendo, aunque sí de casos(1 entre 100.000)que no han ido bien, pero bueno, supongo que será c**o todo.
Ahora estoy embarazada de 20 semanas y volverá a pedir que me ponan la epidural. :up:
:beso: :beso: :beso:
Yo no digo que no me la vuelva a poner ni que no la vuelva a pedir, sólo que quiero tener toda la información para poder decidir y saber a qué atenerme.

Bueno, en honor a la verdad tambiénhe de decir que a mi hija la sacaron con ventosa(que es lo que más me preocup?)y pienso que buena parte de culpa la tiene la epidural, ya que en el trabajo de parto, al no sentir nada, colaboramos menos y el beb? tiene más dificultad para salir. Es cuestión de sopesar los pros y las contras...Yo pienso que sin la epidural lo hubiese pasado fatal.
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Ene 2007 11:55

Angelalba escribió: Yo no digo que no me la vuelva a poner ni que no la vuelva a pedir, sólo que quiero tener toda la información para poder decidir y saber a qué atenerme.

Bueno, en honor a la verdad tambiénhe de decir que a mi hija la sacaron con ventosa(que es lo que más me preocup?)y pienso que buena parte de culpa la tiene la epidural, ya que en el trabajo de parto, al no sentir nada, colaboramos menos y el beb? tiene más dificultad para salir. Es cuestión de sopesar los pros y las contras...Yo pienso que sin la epidural lo hubiese pasado fatal.
:beso: :beso:[/quote]

Estoy de acuerdo contigo.
Es cuestión de sopesar los pros y los contras.
Ya no es solo que lo pases mejor o peor, sino que si has sufrido mucho dolor, te agotas por el cansancio y luego tampoco eres capaz de empujar.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 10 Ene 2007 20:36

Desde luego es muy tentador si es verdad que lo ponen a los 3 cms de dilatacion.... pero si cuando entras en el hospital llevas mas de 3 cms dilatados.... ? Tambien lo ponen ?
Yo creia que lo ponian con el parto mas adelantado. Me habian dicho que cuando empiezan los dolores fuertes y eso desde luego no es a los 3 cms...
Todavia no lo tengo nada claro. :nodigona:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 11 Ene 2007 00:56

pues yo he pasado por las dos experiencias...con el niño al principio dije que no me la quería poner,pero mi marido me convenci? y al final me la puse y menos mal porque fueron 15 horas de parto!!!!me la pusieron a las cinco horas de estar con contracciones (no dilataba)la verdad es que al principio notú mucho el alivio,pero a la hora del parto la sensaci?n de empujar nula.en cambio con la niña,si que quise que me la pusieran por si me pasaba otras 15 horitas de parto,y en cambio no dió tiempo,fuí llegar al hospital y meterme en el paritorio (ni dos horas desde que romp? aguas)
y me quedo con PARIR SIN EPIDURAL.notas c**o va empujando el beb? para salir y tienes unas ganas de empujar tú tambiénpara ver su carita...!!!!la verdad es que duele un poquito pero merece la pena,es completamente diferente!!!! :beso:

Responder