PRECIOSAAAAAAAA!!!!!

Joy24 escribió:yo la veo perfecta de peso y medidasy en la foto se ve muy sanita y guapisima,Mark midio 57cm y peso solo 3'200 era tan larguirucho que era todo brazos y piernas,tan largo y flaquito comparado con los demas
![]()
que tal vas con el pecho?va mejor?
![]()
![]()
cariño animo,no le des chupete hasta que hables con la enfermera,porque en cierta manera hasta que aprende a coger tu pezon mejor no se acostumbre a nada que no sea esoyelines escribió:Joy24 escribió:yo la veo perfecta de peso y medidasy en la foto se ve muy sanita y guapisima,Mark midio 57cm y peso solo 3'200 era tan larguirucho que era todo brazos y piernas,tan largo y flaquito comparado con los demas
![]()
que tal vas con el pecho?va mejor?
![]()
![]()
sigue casi sin engancharse, pero me saco la leche y se lo doy con una jeringa, anoche (primer dia de subida) me saque orde?andome a mano 20 ml de cada pecho y en la toma de las 2 de la mañana la he puesto al pecho y despues de una hora no he conseguido que mamase nada, asi que le he dado lo que me habia sacado por la noche y me la he vuelto a sacar, y asi sigo, supongo que estará haciendo algo mal, mañana tengo cita con la enfermera de pediatria que da el curso de lactancia para que me explique lo que no hago bien del todo...
sabes, quiz? no tenga nada que ver, pero al perder tanto peso en un año (50 kg), tengo el pecho lleno de pellejos, y entonces al intentar meterle el pecho en la boca, es tan ancho (con pezones invertidos) que no le cabe, por eso supongo que habrá algun truquillo que no se, asi que a ver que me dicen mañana, gracias por preocuparte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados