emma ya est? en casa (fotos en el primer mensaje):

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2007 14:13

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PRECIOSAAAAAAAA!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 18 Ene 2007 14:22

ENHORABUENA!!!! ES UNA PRECIOSIDAD. ?QUÉ GANAS TENGO DE TENER OTRO!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ene 2007 14:57

pues no os penseis que es tan grande, pes? 2.875 gr y midi? 49 cm, la medida no me parece mala para ser niña que siempre son más cortitas, pero el peso, de los chiquitines, en la habitaci?n de al lado del hospital habia una niña que nació el dia antes, con un kg más y 3cm menos y no veias, abultaba el doble que emma

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2007 15:01

yo la veo perfecta de peso y medidas :D y en la foto se ve muy sanita y guapisima,Mark midio 57cm y peso solo 3'200 era tan larguirucho que era todo brazos y piernas,tan largo y flaquito comparado con los demas :o
que tal vas con el pecho?va mejor?
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ene 2007 15:05

Joy24 escribió:yo la veo perfecta de peso y medidas :D y en la foto se ve muy sanita y guapisima,Mark midio 57cm y peso solo 3'200 era tan larguirucho que era todo brazos y piernas,tan largo y flaquito comparado con los demas :o

sigue casi sin engancharse, pero me saco la leche y se lo doy con una jeringa, anoche (primer dia de subida) me saque orde?andome a mano 20 ml de cada pecho y en la toma de las 2 de la mañana la he puesto al pecho y despues de una hora no he conseguido que mamase nada, asi que le he dado lo que me habia sacado por la noche y me la he vuelto a sacar, y asi sigo, supongo que estará haciendo algo mal, mañana tengo cita con la enfermera de pediatria que da el curso de lactancia para que me explique lo que no hago bien del todo...

sabes, quiz? no tenga nada que ver, pero al perder tanto peso en un año (50 kg), tengo el pecho lleno de pellejos, y entonces al intentar meterle el pecho en la boca, es tan ancho (con pezones invertidos) que no le cabe, por eso supongo que habrá algun truquillo que no se, asi que a ver que me dicen mañana, gracias por preocuparte :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2007 15:27

yelines escribió:
Joy24 escribió:yo la veo perfecta de peso y medidas :D y en la foto se ve muy sanita y guapisima,Mark midio 57cm y peso solo 3'200 era tan larguirucho que era todo brazos y piernas,tan largo y flaquito comparado con los demas :o

sigue casi sin engancharse, pero me saco la leche y se lo doy con una jeringa, anoche (primer dia de subida) me saque orde?andome a mano 20 ml de cada pecho y en la toma de las 2 de la mañana la he puesto al pecho y despues de una hora no he conseguido que mamase nada, asi que le he dado lo que me habia sacado por la noche y me la he vuelto a sacar, y asi sigo, supongo que estará haciendo algo mal, mañana tengo cita con la enfermera de pediatria que da el curso de lactancia para que me explique lo que no hago bien del todo...

sabes, quiz? no tenga nada que ver, pero al perder tanto peso en un año (50 kg), tengo el pecho lleno de pellejos, y entonces al intentar meterle el pecho en la boca, es tan ancho (con pezones invertidos) que no le cabe, por eso supongo que habrá algun truquillo que no se, asi que a ver que me dicen mañana, gracias por preocuparte :beso:
cariño animo,no le des chupete hasta que hables con la enfermera,porque en cierta manera hasta que aprende a coger tu pezon mejor no se acostumbre a nada que no sea eso
lo de la jeringa genial,si le dieses bibi se acostumbra a la forma del mismo y luego te costaria mas que cojiese pecho
pero sacartelo a mano,uf eso es muy dificil!no compraste sacaleches?si te lo planteas..el mejor y economico el Isis de Avent
sabes...mañana tengo mi primer taller para monitora de La liga de la leche..que nervios pero tengo mucha ilusion la verdad
estoy segura que lo vas a conseguir,paciencia,no desistas,c**o todas las cosas mas bonitas no es facil...pero una vez coge el truquillo va sobre ruedas:D :D
un besito muy suave a la princesita Emma(a que tienen una piel fina y delicada c**o papel de seda en los mofletes cuando son tanchiquitines?) y a su mami guapa,porfa disfruta mucho que crecen enseguida...esto me lo decian a mi y no me daba cuenta ahora lo se :cry: pasa todo tan rapidooooo :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2007 15:34

Los consejos de Joy son muy buenos.
Y lo del sacaleches, bueno, es mejor que lo hagas con el sacaleches que a mano, te lo digo porque el sacaleches hace la funci?n de succi?n del beb? y así el pecho sigue generando leche; en cambio si lo haces a mano, no hay succi?n y el pecho ir? generando cada vez menos (a mi me dijeron que me la sacase a mano cuando tenía que eliminar una de las tomas).
No te preocupes, no es inmediato, así que supongo que cuando hables con la matrona ya te lo explicar? todo bien.
Y si crees que no se engancha al pecho por la forma o la piel, prueba las pezoneras a ver qué tal. Yo le di el pecho a J?lia con pezoneras porque no había forma de que se enganchase y eso que no tenía ni pezones invertidos ni nada, pero mi niña nació con sueño y en los brazos de mami estaba muy agustito para hacer ningún esfuerzo extra así que la única forma fue con las pezoneras.
A mi las que me fueron bien, bueno a ella :lol: :lol: fuerons las de silicona. Las de latex no le gustaban :wink:

Ya sabes que si tienes alguna duda, estamos aquí para ayudarte.

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Ene 2007 17:44

Tu niña es preciosa !!!!
Con la leche no te obsesiones, verás que con los consejos que te han dado Garfield ( pezonera ) y Joy ( sacaleche ) todo ir? bien :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Ene 2007 18:32

gracias chicas, lo de las pezoneras está bien, y lo intentú anoche, pero al no tener pezon es c**o si nada, y lo del sacaleches me trajo mi marido el de nuk porque hacia más presion que el de avent (pero no consigo nada), a ver si de despierta ahora y lo vuelvo a intentar (y consigo echar a mi suegra de la habitaci?n, me pone histerica que está mirandome, y cuando emma parece que se va a enganchar le coge la mano y lo jode todo, esta mañana he conseguido estar sola con emma 5 minutos pero no ha podido resisitirlo y ha entrado, ya le he dicho a mi marido que hable con su madre, porque c**o le pegue yo las 4 voces que le estoy dando a mi madre sin merecerlo....)

el chupete joy, mi madre se lo puso ayer, pero lo escupi? y puso cara de asco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 18 Ene 2007 18:43

:nodigona: :nodigona: Ays madre que te veooooo, tu tanquiiiiiiiiiiiii mi niña y con un vocecita dulce y calmada le dices a tu suegra: FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi mismito pero con cuidadito no parezcas la niña del exorcista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: toda poseida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder