El parte del d?a.:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 Ene 2007 11:26

anitacas escribió:
Garfield escribió:Pues a mi me dijo la matrona en los cursos de preparación al parto que ella la peor noche de partos (en cantidad) que tuvo fue una noche de tormenta, que ella piensa que la luna influye pero las tormentas ... más :lol: :lol: :lol: :lol:

dios!!!! tiene que cambiar la luna y haber tormenta a la vez???? nos lo estais poniendo muy dificil :lol:

aqui no llueve casi, y tormentas solo en verano. eso no me motiva, vale que cambie la luna y se pongan en linea los planet así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro, seguro que prisper me dice que mañana cambia la luna y se alinean los planetas, con tal de dar animos :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para mañana hay un cambio de luna anitacas, así que ve prepar?ndote que seguro que vendr? de camino Imagen

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 12:11

PRiSPeR escribió:
anitacas escribió:
Garfield escribió:Pues a mi me dijo la matrona en los cursos de preparación al parto que ella la peor noche de partos (en cantidad) que tuvo fue una noche de tormenta, que ella piensa que la luna influye pero las tormentas ... más :lol: :lol: :lol: :lol:

dios!!!! tiene que cambiar la luna y haber tormenta a la vez???? nos lo estais poniendo muy dificil :lol:

aqui no llueve casi, y tormentas solo en verano. eso no me motiva, vale que cambie la luna y se pongan en linea los planet así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero claro, seguro que prisper me dice que mañana cambia la luna y se alinean los planetas, con tal de dar animos :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para mañana hay un cambio de luna anitacas, así que ve prepar?ndote que seguro que vendr? de camino Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 24 Ene 2007 13:19

A mi la limpieza ultimamente me ha hace mi marido por que yo llego muy cansada de trabajar, tengo bastante anemia.
Y lo de la luna, las tormentas, la nieve, que venga lo que quiera, pero yo quiero parar ya, que me da algo. :cry: :cry: :cry:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ene 2007 13:31

aker escribió:A mi la limpieza ultimamente me ha hace mi marido por que yo llego muy cansada de trabajar, tengo bastante anemia.
Y lo de la luna, las tormentas, la nieve, que venga lo que quiera, pero yo quiero parar ya, que me da algo. :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: no llores mi niña. Hacemos una porra??????? :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 24 Ene 2007 18:13

tranquila guapa?????? que ya no te queda na de na

:beso: :beso:

Responder