nombres de ni?as???:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 27 Ene 2007 00:23

CUANDO TUVIMOS A LAS GEMELAS, ESTUVIMOS MIRANDO EL SANTORAL ALGUNOS D?AS Y NO QUER?AMOS QUE TUVIERAN EL NOMBRE DE NADIE QUE CONOCI?RAMOS Y AL FINAL NOS DECIDIMOS POR ALBA VIOLETA ALBA POR SER LA PRIMERA EN NACER Y VIOLETA PORQUE ESTABA DE ESE COLOR LA POBRECITA, YA QUE EL CORD?N UMBILICAL DE SU HERMANA ESTABA ENROLLADO EN SU CUELLO. A LA OTRA LE PUSIMOS PAULA GRACIELA PAULA PORQUE NOS GUST? Y GRACIELA PORQUE ERA MUY GRACIOSA.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 27 Ene 2007 10:15

Pues yo aún no sé que será pero si es niña le pondremos Sara y si es niño puede que Pablo (aunque este nombre está ya por aqui un poco visto).
En mi casa los nombres los ha elegido siempre mi marido. La mayor Nieves c**o yo, aunque yo quería ponerle Lucía.
El segundo Alvaro c**o él (me pareció bien) y el tercero Diego, c**o mi padre (lo tuvimos claro desde el principio).

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 27 Ene 2007 12:15

yo tengo un listado de los nombres de niño y de niña que mas me gustan...para cuando sea el caso de utilizarlos.. :lol: te pongo los de niñas a ver si te gusta alguno (no son comunes, te advierto):
Yara, Nadia, Naiara, Idaira, Yaiza, Nayade, Naiara, Enma, Lara, Paula, Sara, Noa..tambien me gusta Marta aunque este esta muy visto ya.. Besos

ferrandisgemma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ferrandisgemma » 27 Ene 2007 12:16

Pues a mi niño le pusimos Jaime c**o a mi padre :) ( aunque el de mi padre es en valenciano "JAUME" que me gusta mas, pero c**o mi marido es de madrid, pues no queria) le pusimos Jaime por que mis padres se quedaron con las ganas de tener un Jaimito pequeñito y nunca llegó, asi que ese nombre lo tenia muy claro desde peque.
:D
Tambien me gusta mucho Jacob, Giacomo, Daniel, Josh, Nicolas, Kiron, y para niña si tengo una que espero tener ya tiene nombre y es Mercedes , a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero es el nombre de la mama de mi marido que faltó hace ya 6 años y no me puedo negar, me parece un nombre de señora mayor, pero bueno ..... algun dia crecera y sera toda una señora no?? :wink: :coqueta:
El nombre que me gusta muchoes el de mi mejor amiga ANA, ANITA, ANN en todas sus formas y diminutivos me encanta. Ella es gemela y se llaman ANA e IRENE, tambien un nombre precioso.
Tambien me gusta ANA en gaelico AINE que se pronuncia (?nia).
Bueo espero haber ayudado.
Haaaaaa y yo me llamo Gemma y mi hermana Olga, que simepre me ha gustado c**o suena cuando lo dicen junto, las hermanas: Olga y Gemma , me encantaaaa :wink: :wink: :wink:
Un beso :beso:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 28 Ene 2007 21:32

PUES NOSOTROS SIEMPRE TUVIMOS CLARO Q SI ERA NI?A LA LLAMARIAMOS MIRIAM ES UN NOMBRE Q SIEMPRE NOS HA GUSTADO Y CUANDO SEA MAYOR ESPERAMOS Q A ELLA TB LE GUSTE.

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 28 Ene 2007 22:45

Pues yo con la niña no lo tenía claro y c**o se adelantú casi 3 meses siempre lo dejabamos para más adelante , así que decimos ponerle el de la comadrona que nos salv? la vida a las dos , se llama Nicole. :beso: :beso: :beso:

mairenera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mairenera » 28 Ene 2007 23:20

Las mías se llaman Elisa (era el nombre que me iban a poner a mi, y me gustaba mucho)y la pequeña Aurora porque nos gusted a los dos -después de todo un embarazo pensando nombres, al final lo decidimos en la sala de dilataci?n. :lol: :lol: :lol:

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marian82 » 29 Ene 2007 00:57

yo me he colado en este foro, pr no estoy embarazada, x lo menos en estos momentos, bueno esto de los nombres es un pco dificil xk los que uno le gusta a otros les puede resultar horribles, para niño lo tendria mas claro me gusta angel, sergio, miguel y pablo, pero mi novio dice que el kiere que se llame c**o el fran, pero claro eso es francisco que la verdad no es que me agrada mucho pr bueno, fran si me gusta pero bueno y de niña no lo tengo tan claro, lo que se es que no quiero un nombre compuesto yo me llamo mí de los ?ngeles y es demasiado largo en fin que no me hacen gracia los nobres compuestos, a mi novvio le gusta angeles solo, a m me gusta nerea, andrea, paula, marina, elena no se, cuando llegue el momento me tendre que pelear con mi novio que sera mi marido.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 29 Ene 2007 15:04

A mi me ha gustado mucho Ainara y a mi mario tambien, que os parece? no me gustan los nombres muy comunes... Tambien me gusta Alba, Nerea, Paula... pero creo que si viene una niña será Ainara. Y si es niño ni idea, esto de los nombres es muy complicado... Mirar que no tengan diminutivos, que no se pueda hacer burla (que los niños son muy crueles)... :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Ene 2007 15:30

zuay escribió:A mi me ha gustado mucho Ainara y a mi mario tambien, que os parece? no me gustan los nombres muy comunes... Tambien me gusta Alba, Nerea, Paula... pero creo que si viene una niña será Ainara. Y si es niño ni idea, esto de los nombres es muy complicado... Mirar que no tengan diminutivos, que no se pueda hacer burla (que los niños son muy crueles)... :lol: :lol: :lol: :lol:
Ainara a mi me encanta, es un nombre precioso y a mi marido tambiénle gusta. Buena elección :up:

Responder