nombres de ni?as???:
-
- Repostera-pastelera/o
CUANDO TUVIMOS A LAS GEMELAS, ESTUVIMOS MIRANDO EL SANTORAL ALGUNOS D?AS Y NO QUER?AMOS QUE TUVIERAN EL NOMBRE DE NADIE QUE CONOCI?RAMOS Y AL FINAL NOS DECIDIMOS POR ALBA VIOLETA ALBA POR SER LA PRIMERA EN NACER Y VIOLETA PORQUE ESTABA DE ESE COLOR LA POBRECITA, YA QUE EL CORD?N UMBILICAL DE SU HERMANA ESTABA ENROLLADO EN SU CUELLO. A LA OTRA LE PUSIMOS PAULA GRACIELA PAULA PORQUE NOS GUST? Y GRACIELA PORQUE ERA MUY GRACIOSA.
-
- Cocinera/o
Pues yo aún no sé que será pero si es niña le pondremos Sara y si es niño puede que Pablo (aunque este nombre está ya por aqui un poco visto).
En mi casa los nombres los ha elegido siempre mi marido. La mayor Nieves c**o yo, aunque yo quería ponerle Lucía.
El segundo Alvaro c**o él (me pareció bien) y el tercero Diego, c**o mi padre (lo tuvimos claro desde el principio).
En mi casa los nombres los ha elegido siempre mi marido. La mayor Nieves c**o yo, aunque yo quería ponerle Lucía.
El segundo Alvaro c**o él (me pareció bien) y el tercero Diego, c**o mi padre (lo tuvimos claro desde el principio).
-
- Cocinera/o
yo tengo un listado de los nombres de niño y de niña que mas me gustan...para cuando sea el caso de utilizarlos..
te pongo los de niñas a ver si te gusta alguno (no son comunes, te advierto):
Yara, Nadia, Naiara, Idaira, Yaiza, Nayade, Naiara, Enma, Lara, Paula, Sara, Noa..tambien me gusta Marta aunque este esta muy visto ya.. Besos

Yara, Nadia, Naiara, Idaira, Yaiza, Nayade, Naiara, Enma, Lara, Paula, Sara, Noa..tambien me gusta Marta aunque este esta muy visto ya.. Besos
-
- Cafetera/o
Pues a mi niño le pusimos Jaime c**o a mi padre
( aunque el de mi padre es en valenciano "JAUME" que me gusta mas, pero c**o mi marido es de madrid, pues no queria) le pusimos Jaime por que mis padres se quedaron con las ganas de tener un Jaimito pequeñito y nunca llegó, asi que ese nombre lo tenia muy claro desde peque.
Tambien me gusta mucho Jacob, Giacomo, Daniel, Josh, Nicolas, Kiron, y para niña si tengo una que espero tener ya tiene nombre y es Mercedes , a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero es el nombre de la mama de mi marido que faltó hace ya 6 años y no me puedo negar, me parece un nombre de señora mayor, pero bueno ..... algun dia crecera y sera toda una señora no??
El nombre que me gusta muchoes el de mi mejor amiga ANA, ANITA, ANN en todas sus formas y diminutivos me encanta. Ella es gemela y se llaman ANA e IRENE, tambien un nombre precioso.
Tambien me gusta ANA en gaelico AINE que se pronuncia (?nia).
Bueo espero haber ayudado.
Haaaaaa y yo me llamo Gemma y mi hermana Olga, que simepre me ha gustado c**o suena cuando lo dicen junto, las hermanas: Olga y Gemma , me encantaaaa
Un beso

Tambien me gusta mucho Jacob, Giacomo, Daniel, Josh, Nicolas, Kiron, y para niña si tengo una que espero tener ya tiene nombre y es Mercedes , a mi la verdad es que no me gusta mucho, pero es el nombre de la mama de mi marido que faltó hace ya 6 años y no me puedo negar, me parece un nombre de señora mayor, pero bueno ..... algun dia crecera y sera toda una señora no??

El nombre que me gusta muchoes el de mi mejor amiga ANA, ANITA, ANN en todas sus formas y diminutivos me encanta. Ella es gemela y se llaman ANA e IRENE, tambien un nombre precioso.
Tambien me gusta ANA en gaelico AINE que se pronuncia (?nia).
Bueo espero haber ayudado.
Haaaaaa y yo me llamo Gemma y mi hermana Olga, que simepre me ha gustado c**o suena cuando lo dicen junto, las hermanas: Olga y Gemma , me encantaaaa

Un beso

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo me he colado en este foro, pr no estoy embarazada, x lo menos en estos momentos, bueno esto de los nombres es un pco dificil xk los que uno le gusta a otros les puede resultar horribles, para niño lo tendria mas claro me gusta angel, sergio, miguel y pablo, pero mi novio dice que el kiere que se llame c**o el fran, pero claro eso es francisco que la verdad no es que me agrada mucho pr bueno, fran si me gusta pero bueno y de niña no lo tengo tan claro, lo que se es que no quiero un nombre compuesto yo me llamo mí de los ?ngeles y es demasiado largo en fin que no me hacen gracia los nobres compuestos, a mi novvio le gusta angeles solo, a m me gusta nerea, andrea, paula, marina, elena no se, cuando llegue el momento me tendre que pelear con mi novio que sera mi marido.
-
- Cocinera/o
A mi me ha gustado mucho Ainara y a mi mario tambien, que os parece? no me gustan los nombres muy comunes... Tambien me gusta Alba, Nerea, Paula... pero creo que si viene una niña será Ainara. Y si es niño ni idea, esto de los nombres es muy complicado... Mirar que no tengan diminutivos, que no se pueda hacer burla (que los niños son muy crueles)...

-
- Subjefa/e de cocina
Ainara a mi me encanta, es un nombre precioso y a mi marido tambiénle gusta. Buena elecciónzuay escribió:A mi me ha gustado mucho Ainara y a mi mario tambien, que os parece? no me gustan los nombres muy comunes... Tambien me gusta Alba, Nerea, Paula... pero creo que si viene una niña será Ainara. Y si es niño ni idea, esto de los nombres es muy complicado... Mirar que no tengan diminutivos, que no se pueda hacer burla (que los niños son muy crueles)...![]()
![]()
![]()