Nombres de ni?os???:
-
- Cocinera/o
Re: Nombres de ni?os???
Eso de "Grabiel" es muy típico de esta zona, c**o decirle a los Joaquín "Juaqui".Carolina-Mercedes escribió:En mi familia somos de nombres largos, mi madre se llama LUISA ANA MAR?A, mi hermana LUISA ALEJANDRA, yo CAROLINA DE LAS MERCEDES, (porque en el registro le dijeron que solo dos que si no hubiese sido CAROLINA NOELIA DE LAS MERCEDES), mi hija se llama NURIA y mi hijo ANGEL GABRIEL, tambien me encanta el nombre de PUBLIO CESAR, pero a mi maridin no así que angel por el y gabriel porque nos gustaba, en casa de mi suegra, c**o no saban pronunciarlo (GRABIEL le dicen) le llaman Angel, Nosotros gabriel y en mi casa Gabi, el pobre con tanto nombre me lo van a liar.
-
- Cafetera/o
Nosotros tenemos problemas con los nombres de niño. Yo quiero nombres cortos, sin traducci?n y a poder ser catalanes.
Pero c**o la familia de mi marido no es catalana tengo que ir con cuidado porque según el nombre que les ponga o me lo traducir?n o no lo sabran pronunciar.
Tengo una pequeña lista, pero ninguno me termina de convencer.
Biel
Joel
Nil
Guim
Iu
Aleix
Pero c**o la familia de mi marido no es catalana tengo que ir con cuidado porque según el nombre que les ponga o me lo traducir?n o no lo sabran pronunciar.
Tengo una pequeña lista, pero ninguno me termina de convencer.
Biel
Joel
Nil
Guim
Iu
Aleix
-
- Cafetera/o
-
- Novata/o
Cuando estaba embarazada mi marido estaba convencido de que iba a ser niño (despues se llevo un chasco cuando le dije que era niña, pero ahora no la cambia por nada) y queria que se llamase Alejandro, que a mi me gusta mas en gallego: Alexandre, no solo por cambiar lo comun, si no tambien porque me parece mas bonito y no tan fuerte por la "j". A mi los nombres que mas me gustan para niño son Jorge, Victor, Sergio, Daniel, Eric, Gael (mi prima acaba de tener un niño y lo ha llamado asi)...
-
- Cocinera/o
Pues yo si tengo un niño no se c**o lo llamaremos, por que no hay ningun nombre que me acabe de gustar, y eso es un problem?n!
Mi marido me dijo que habia escuchado el nombre de Nil y le habia gustado y resulta que mi hermano ayer me comentú lo mismo. No me desagrada, es corto, con los apellidos queda bien... no s?, esto de los nombres es complicado...

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
lo mismo q en el post de las niñas os dejo aki el de niños
http://www.elsalvador.com/mujer/mibebe/galnombres.asp

http://www.elsalvador.com/mujer/mibebe/galnombres.asp

-
- Repostera-pastelera/o
HOla. NO HABIA VISTO EL FORO DE EMBARAZOS. he estado muy liada sin poder entrar ultimamente.
Bueno yo estoy embarazada de 40 semanas ya cumpliditas.
es un chico y se llamara IBAI.
otro nombre q barajamos (porque Unax, Unai, Jon, estaban ocupados) fue Mikel y a mi me gustaba mucho Imanol. (pero no al resto de la familia, no se porque)
Bueno yo estoy embarazada de 40 semanas ya cumpliditas.
es un chico y se llamara IBAI.
otro nombre q barajamos (porque Unax, Unai, Jon, estaban ocupados) fue Mikel y a mi me gustaba mucho Imanol. (pero no al resto de la familia, no se porque)