QUE NO OS PASE ESTO LAS QUE ESTAIS A TIEMPO...:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Feb 2007 00:37

jo niñas, no sabeis cuanto siento lo que estais pasando, y pensar que a mi me agobian que vengan todos los dias a vernos.. y nos compren pa?ales (hoy mi suegra se ha presentado con dos bolsas de pa?ales de los peques.... menos mal que traia el ticket, porque cuando termine las dos bolsas que tenia yo en casa no le van a valer y las cambiará por una talla más)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Feb 2007 00:48

Ya ves, Yelines...ah, y el otro día en el hospi, ya digo, es una situaci?n incómoda donde las haya, donde se corta el silencio con un cuchillo...Le preguntó a mi suegra algo más sobre el retraso q le diagnosticaron a mi sobrina de casi dos años, q , ahora, está empezando a sonre?r, pero no habla ni anda...En fin, no es curiosidad morbosa, a mi me importa la vida de ellos aproximadamente lo q a ellos la mía...a mi lo q m importa es saber la causa de eso,pq quisiera comentarle a mi toc?logo...lo entendéis, verdad? Pues ella q no le han dicho nada, q la niña es así y punto...de lo más cortante...q x la niña, q sin comerlo ni beberlo le ha venido así, pero dan unas ganas de decir, "j***r, si no me extraña que la pobre haya salido así, si hay q veros cómo sois!!!"...Asi pues, me tuve q callar....ahora bien, cuando pregunten LO M?S MÁNIMO sobre mi hij@, tened por seguro q mi respuesta estará a la altura de la q ella me ha dado últimamente...donde las dan, las toman...
Joer, q es q lo q viene en camino, es niet@ suy@ tb, leche!!! Q tendría q importarle!!! Pues según parece, no es así...fijaos q veo q con lo callado y sordo y todo q es mi suegro,....pone más atenci?n q ella...el hombre hasta sabía q yo estaba de 4 meses embarazada...cuando los hombres no se fijan en estas cosas, o parecen no importarles tanto c**o a las mujeres...pues fijaos, va más inter?s enél, q en ella...!!!! Claro q yo siempre dije q lo prefer?a aél, con su carácter y todo...huraño, pero a la cara...ella es de las q sonríen todo el rato, pero no te des la vuelta...q te la clava!

Ya veis, q aparte de quemada x su comportamiento, es q ha propiciado enfrentamientos entre mi marido y yo...no os lo quise contar, pero llevébamos 3 días sin hablarnos...yo me fui el domingo pasado antes de q él volviera pq llevaba dos domingos dejéndome sola x irse con ellos...por un capricho de mi suegra, q lo s?, lo hace para j***r...y lo peor es q lo consigue gracias a su hijo...el otro finde, yo llor? y llor? hasta quedarme sin lágrimas...me sentú c**o una madre sola, sin ni un solo apoyo, y sab?is q??? Sentía q el beb? tb lo sufría así....

En fin, ahora la cosa está mejor, pero bueno...no bajo la guardia, pq a la q me descuido, zas...ya veremos cuando nazca la criatura...

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 12 Feb 2007 01:14

PUES BELINDA ,NO MERECE LA PENA LLORAR,PIENSA EN TU BEBE E INTENTA PASAR PAGINA,QUE MIRA MI MARIDO LLEVA DOS DIAS SIN HACERME NI CASO,SOLO SABE REIRSE DEMI DE LO GORDA QUE ESTO Y LA CARA DEFORMADA QUE TENGO,Y ASI ESTA DESDE QUE ESTUVO AQUI EN CASA SU MADRE,PERO YO INTENTO CONTROLARME Y NO LLORAR,YO SOLO QUIERO QUE NAZCA MI NI?O Y NADA MAS.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 12 Feb 2007 08:31

sabeis que os digo a todas: que les den a todos esos que pasan de nosotras y nuestros beb?s, que no les necesitamos para nada y que disfrutaremos aunque ellos intenten lo contrario
y a sonreir mucho ehhhhhhh

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Feb 2007 08:59

Yo estoy con Anitacas ... ellos se lo pierden y no saben de qué manera.
Mejor pasar de Quién no está a tu lado y Quién no se interesa por ti ni por los tuyos.
Ya bastante tienen ellos con ser as

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 12 Feb 2007 17:10

Mirar mi hermana pequeña tiene una hija de 20 meses,es la locura de la familia,la última tiene 12 años asi...que imaginaros,no le falta de nada y tiene todo el cariño del mundo... el de sus tios maternos y sus primas,su tia paterna solo la ha visto un par de veces,sus hermanos por parte de padre 2ª3 veces,la hermana pequeña cuando mi sobrina tenía 3 meses la pillo mi hermana llamandola monstruo e hija de perra,y la niña en cuestión tiene 18 años,han operado a su padre de cancer y de los tres solo ha ido uno de las hijos,en fin que somos mis hermanos y yo los que nos preocupamos por la cria y por mi cuñado y mi hermana,y esque hay mucho desalmado. :evil:

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 12 Feb 2007 18:21

:)
Última edición por recetas75 el 30 Abr 2008 03:35, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 08:55

recetas75 escribió:Me siento identificada con Mafibel,mi suegra nunca dice las cosas a la cara, a ella todo le parece bien y luego por detr?s le calienta la cabeza a mi suegro, así siempre mi suegro es el malo porque es el que dice las cosas.
Yo a ella ya la tengo más que calada y gracias a Dios que mi mari-novio sabe c**o es su madre y siempre me da la razón.
c**o supongo que ya sabeis estoy intentando tener un beb? y mis suegros algo se huelen, pues aún no está en camino ni nada y mi suegra ya me dice que cuando tenga el beb? me tengo que ir para su casa para que me puedan cuidar.Faltar?a mássss!!!!
Yo no tengo mam? (hace 7 años) y lo que quiere es mandar y mangonear mi vida , pues la lleva clara!!!!
Uffff, lo que me espera... menos mal que tengo bastante carácter y no me callo no debajo del agua.
Tengo mucho pronto aunque a los 5 min se me pase, pero esos 5 min mejor que se aleje todo el mundo porque muerdoooo.
Muchas paciencia a todas y las verdad es que es consuelo saber es un mal en casi todas las casas...
:beso: :beso: :beso:
Ummmm, esto me suena ... pero no es mi suegra la que lo hace :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mira, ya me r?o por no llorar, que al final c**o dices tú, se les acaba calando.
T? haz tu vida y no dejes que se metan ni un poquito, que luego les das un dedo ... y te cogen el brazo entero y si pueden, parte del otro también.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 15 Feb 2007 14:14

Yo a la gente que me pregunta le digo que ropa de verano, por que los que no me preguntan me comprarén par ahora y ya tengo el cupo. :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 15 Feb 2007 16:30

Ostrassssss chicasss, no había leido estos ultimos mensajes. Zira y Anitalacocina, no o preocupeis por los papás, es verdad que parace que se lo toman a guasa todo, hasta que a ti se te pongan los pies c**o porras... :cry: :cry: pero cuando nace su hij@ ... ya vereis que cambio, yo es que creo que se les despierta el instinto paternal cuando lo ven, no c**o nosotras que desde el momento que nos quedamos embarazadas ya nos sentimos mam? y tenemos el instinto de protecci?n.

En cuanto a lo de la familia pol?tica ya veis el debate que se generoen el otro port (no es para menos) pero muchas veces no nos queda otra que contar hasta diez y ale... patalear en casa un rato hasta que se nos pase (Mafibel lo tuyo ya se que es caso aparte pero aqui estamos nosotras para apoyarte guapa) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder