Estoy que me subo por las paredes... ?Qu? cabreo!!!!!:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 10:57

Bueno... con la iglesia hemos topao.

Yo no tengo niños, pero tengo perros y la que los cuida en mi ausencia es mi suegra. Mi suegra es una mujer ego?sta que sólo mira por sus intereses propios y pasa c**o de comer m.... de sus hijos mayores (tengo una cuñadilla pequeña de sus segundo marido y con ella si se desvive) Conclusi?n, que ahora con los años se quiere comportar c**o una madre y no cuela. Tal es su dejadez que llevamos años peleados con mi cuñada (otra insoportable de mucho cuidao) y ella no ha comentado nada ?de verdad dos hijos se dejan de hablar y la madre no media? Porque yo discuto con mi hermana y ya está mi madre llamando a una y a otra... bueno, temas aparte. La cosa es que te puedes tirar meses sin saber de ella pero por favor, ella tiene que saber hasta las veces que meas, y un buen día, me toc? tantísimo las narices que me plantú y la dije:

Mira, yo te aprecio y te respeto c**o madre de Edu que eres, pero yo no voy a aguantar estar en medio de nada. Si tu hijo no te llama le das la brasa aél, si quieres algo se lo pides a él y si llamas hablas con él que es tu hijo, que mi madre me llama a mi y no creo que pase nada. Yo estoy aquí si me necesitas a mi personalmente, para estas cosas no me llames y si tienes que contar con nosotros, nos llamas antes de hacer los planes y no después, y nos evitamos malos rollos.
Ella no dijo nada, vale vale y ahí quedé la cosa.

Yo creo que se puede una plantar con buenos modales, sin problemas familiares ni poner al marido entre la familia o tu. Si el problema es con tu suegra, pues hablas con ella, si no atiende a razones es problema suyo, pero tu lo has intentado y no te puede reprochar nada. Además, muchas de las situaciones son culpa nuestra, por no saber plantarnos a tiempo, así que todo el mundo a cantarle las cuarenta a la suegra, eso si con educación para no liar las cosas.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Feb 2007 11:08

Buenoooo....lo de plantarse a tiempo....es q no es ya cuestión de q tú te plantes....es cuestión de q "la otra parte" escuche lo q dices...y en mi caso, mi contraparte, es decir, la maligna (m gusted ese nombre, voy a bautizar así a la pedorra de mi suegra)...no escucha...NUNCA...ya le puedes decir misa q tralar?, tralar?...

Yo le he dicho cosas c**o las q tú le has dicho, hace muuuuchooo...Al princpio, por las buenas, con lo q a mi me cuesta mantenerme y no ponerme a gritar...pero al final le he tenido q repetir las cosas gritando, poni?ndome muuy borde, etc...

Sigue sin hacer caso...y a mi, q no haga caso, plin...a mi m importa su hijo, q es al q yo quiero...y así se lo dije anoche...q ella, c**o si estalla, vamos...

Es q hay suegras y suegras...y la mía, además, tiene narices, es de las q siempre van sonriendo...(y jodiendo)...

:beso: Bel

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 13 Feb 2007 11:17

:)
Última edición por recetas75 el 30 Abr 2008 03:42, editado 1 vez en total.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Feb 2007 11:24

Totalmente de acuerdo, recetas...no hay peor sordo q el q no quiere oir...y eso es lo q les pasa a nuestras familias pol?ticas...Bueno, y en mi caso, a mi propia familia (padre y madre), por si no tuviera suficiente...

Lo dicho, más pierden ellos...en mi caso, hasta ahora q mi suegro ha ca?do enfermo con lo del c?ncer, apenas veían a su hijo...antes, ?bamos todos los findes a comer un día con ellos....pero desde una nochevieja q se pasó tres pueblos, q m fui a la cama llorando y q pasó de quedarme a comer en año nuevo (bastante me había amargado la noche)...Puyazo tras puyazo...ella decía q si estébamos gordos? pues yo la atacaba con q a su hijo no lo quería, y yo, s?, pq ella lo intentú abortar y no tenerlo...(eso lo cuenta ella)...hala! Así nos pasamos la nochevieja...inolvidable, vamos...y desde entonces, me ven el pelo de pascuas a ramos...ah, y c**o la q siempre se acuerda de los cumpleaños soy yo, pues mi marido siempre se olvida de sus cumpleaños y yo "me olvido" de record?rselo... así q tienen q terminar x llamar para q los felicitemos...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 11:27

Entiendo lo que me decis. ¿Y vuestros maridos les han plantado cara? A lo mejor de vosotras pasan pero de sus hijos no. :nodigona:

Yo es que siempre estoy riendo y de buen humor, parece que la gente piense que nunca me enfade, así que cuando lo hago la gente se queda impresionada, parece que si tienes buen humor no puedes tener mala leche o algo así, tal vez eso fue lo que descoloc? a mi suegra y por eso funcion? la cosa.

Ay que ver, con lo bien que se vivir?a lejos de la familia co?e...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Feb 2007 11:41

mafibel escribió:Totalmente de acuerdo, recetas...no hay peor sordo q el q no quiere oir...y eso es lo q les pasa a nuestras familias pol?ticas...Bueno, y en mi caso, a mi propia familia (padre y madre), por si no tuviera suficiente...

Lo dicho, más pierden ellos...en mi caso, hasta ahora q mi suegro ha ca?do enfermo con lo del c?ncer, apenas veían a su hijo...antes, ?bamos todos los findes a comer un día con ellos....pero desde una nochevieja q se pasó tres pueblos, q m fui a la cama llorando y q pasó de quedarme a comer en año nuevo (bastante me había amargado la noche)...Puyazo tras puyazo...ella decía q si estébamos gordos? pues yo la atacaba con q a su hijo no lo quería, y yo, s?, pq ella lo intentú abortar y no tenerlo...(eso lo cuenta ella)...hala! Así nos pasamos la nochevieja...inolvidable, vamos...y desde entonces, me ven el pelo de pascuas a ramos...ah, y c**o la q siempre se acuerda de los cumpleaños soy yo, pues mi marido siempre se olvida de sus cumpleaños y yo "me olvido" de record?rselo... así q tienen q terminar x llamar para q los felicitemos...

Yo tengo la túpica suegra pesada con lo de ?vais a tener niños? se os va a pasar el arroz. No sólo eso, sino que se permite opinar y comentar con la gente cosas c**o: yo creo que tu quieres pero mi hijo no y por eso no los teneis ?Os imaginais si fuera verdad el daño que haréa ese comentario? .

La cosa es que un día que me pill? de lado, me dice: ¿Cuando vais a tener niños? y de mala gana la dije ¿Cuando me vas a dejar la herencia? y me dice ?j***r, que borde, vaya pregunta! y la dije: pues mas o menos igual de inoportuna que la que has hecho tu y me repatea lo mismo que me la hagas. Si tengo o no hijos es asunto mio y de él y ten por seguro que si decidimos ir a buscarlo no vamos a pregonarlo, así que haz el favor de dejar la pregunta ya y asume que no vas a tener nietos de una vez. Si luego vienen, pues mira, esa alegría para ti. Co?e que parece que una no es persona si no tiene niños. Se cabre? ella conmigo, mi chico tambiénpor borde, pero mi suegra no me lo ha vuelto a preguntar :coqueta:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Feb 2007 11:42

Nuestros maridos plantarles cara A SUS MADRES???? Q dicesss!!! si justamente ayer hablébamos e la POSESIÓN INFERNAL!!!!

El mío sólo dice q m lo tomo todo a pecho, q no saque las cosas de quicio, q no lo dice con mala intenci?n (su madre), bla, bla, bla...siempre las mismas frases, no cambia...

Y por lo q leo x aqui...casi todos, con honrosas excepciones, x supuesto, c**o en todo, pero casi todos....dicen lo mismito tratúndose de sus adoradas madres, q son taaaaaaaannnnn buenas q a la Virgen María la dejan x los suelos, amos...pasa q nosotras, todas, somos unas histúricas esquizofrúnicas q vemos cosas donde no las hay! Con todo lo q nos aprecian nuestras malignas!!!

recetas75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por recetas75 » 13 Feb 2007 11:49

:)
Última edición por recetas75 el 30 Abr 2008 03:40, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Feb 2007 12:00

Yo es que me lo planteo c**o Yilana ... ?realmente merece la pena que os peleeis con vuestros maridos por semejantes bruj así
Yo creo que no :wink:
Y quizás no es que vuestros respectivos no vean los defectos de sus madres, es que si realmente los reconociesen ... tendrían que mandarlas de paseo y eso ... la verdad cuesta un rato. A veces vale más callar y aguantar, por respeto, aunque a uno no lo respeten pero hay que mostrar más educación de lo que le han dado a uno.
Seguro que a ellos les duele cómo se comporta su madre pero tienen una capacidad más grande de pasar de la situaci?n y no crear conflictos.

Mi hermano es así con mi madre es el único que la sabe "llevar" y sabe decirle lo que le tiene que decir cuando él cree conveniente, lo que pasa es que la mayoría de las veces pasa de lo que diga/haga mi madre.
En parte tiene razón porque cambiar ya no va a cambiar y los únicos que nos llevamos el disguto somos los demás y no ella ... así que a veces, quizás no valga la pena.

También hay que entender un poco a los maridos y pensar que son sus madres y no es que no vean sus defectos, pero quieras que no, por muchas perrerías que les hayan echo ... son sus madres y las quieren :nodigona: :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Feb 2007 12:06

Pues yo creo, en mi caso x lo menos, q es q realmente él no lo ve y es pq no lo quiere ver...sin más...q es su madre al fin y al cabo? Toma! Y la mía es la mía y es la malvada bruja del Oeste del mago de Oz!!! Pero yo soy racionalmente objetiva y digo, "j***r, q madre me ha tocado en suerte"...y cuando se ha metido conél, ahí he estado yo, sacando las garras y poni?ndola en su sitio... así q no espero más q q él haga lo mismo, q ponga en su sitio a la suya...

Me niego a ser más comprensiva, además, no lo soy y no lo soy...pq soy justa y pido sólo lo q yo doy...si yo pongo a los míos en su sitio, q problema hay en q él haga lo propio? Su familia principal ahora somso el beb? y yo. Y punto.

Responder