Mensaje
por yelines » 03 Mar 2007 13:32
yo que presumo de llevarme bien con mi familia politica, y que conste que me llevo genial con ellos, pero llevo unos dias callandome una cosa, y aunque a mi marido se lo he dicho y me dice jo no se lo tengas en cuenta, que lo está pasando mal, necesito contaoslo...
bueno mi suegra se queja de que no ve casi a la niña (la ve siempre que quiere ella venir a mi casa, pero cada dos dias minimo pasamos por su casa la niña y yo, lo que pasa que c**o siempre me la intentan despertar pues voy menos que a casa de mi madre, además que en casa de mi madre estoy más agusto le?e, mi madre no intenta meterme bollos por los ojos c**o hace mi suegra), bueno a lo que iba, que si no la ve más es porque no viene a verla, dice en su defensa que está mayor y que vivimos lejos, pero c**o, mi sobrina (su nieta mayor) el año pasado ingres? en un convento (que está a 3m cronometrados, de mi casa) y a ella iba a verla todos los dias, yo se que ahora lo están pasando mal, porque mi sobrina ha tenido dos intentos de suicidio, tiene anorexia, las monjas la han expulsado del convento y lo están pasando mal con ella, pero eso no quita para que a mi me duela que c**o es nieta por parte de hijo la hagan de menos, quiz? soy egoista pero me jode mucho que me diga, es que vivis lejos... c**o pues a la otra bien que venias todos los dias a verla, ibas y venias andando, y si vienes a mi casa andando SIEMPRE te llevamos en coche, asi que he optado (llevo una semana haciendolo) por no llevarle a la niña, si salgo a dar un paseo, me voy hacia donde mi madre...
luego está el tema de los regalos de navidad (ahora con la niña se han portado genial, le han comprado de todo), pero por ejemplo mi marido siempre ha sido muy expelendido con sus regalos, esta navidad a sus padres les compramos una tele, a su hermana un microondas, y a los 3 sobrinos, a la que la echaron del convento un movil, y a los otros ropa,(además de 300 euros a cada uno, esto es en pago por ayudarnos con las vi?as) c**o que nos hemos dejado una pasta... pues sabeis cual fue su regalo de reyes, a mi unos calcetines y un collar (del mercadillo, horroroso, saben que yo no me pongo ese tipo de collares), y a mi marido una camisa...