anitacas escribió:Anita, me meto ahora que tengo un rato y me encuentro con esto!!!!
Te entiendo, lloraras estos dias y lloraras los de despues, pero tranquila que se pasa, parece interminable y que solo tu estas asi, te piensas que las demas no han estado tan mal c**o tu, incluso piensas que si el hijo es de los dos, pq solo a ti te duele todo, y pq solo a ti te cambia el cuerpo, y pq solo tu te engordas, y duermes mal, y no puedes andar y aun te queda el parto. Pq todo tu si el hijo es de los dos?
Y seguro que en estos dias alguna persona insensible incluso te ha llegado a decir algo parecido a que todas las mujeres paren.
Pero no te preocupes corazon, tu cuerpo volvera a ser el mismo, ya no te doldra nada, y cuando pasen unos dias estaras perfecta, fisicamente te queda nada para sentirte bien, y psicologicamente, feliz estaras, y pronto te volveras a encontrar perfecta. Ademas cuando tienes un hijo te sientes mas fuerte, te sientes realizada, te sientes importante, muy importante y necesaria, y es pq depende de ti, y sin ti tu bebe no sale adelante de la misma manera, te necesita. Te dire algo: y aunque los padres sean muy buenos, no cabe duda que los hijos son de las madres, y no es feminismo, es una realidad, solo nosotras sabemos lo que cuesta traer un hijo al mundo, no solo por el parto.
Llora todo lo que necesites, pero piensa una cosa, que aunque tu marido no te mime todo lo que necesitas, o tu suegra no sea c**o deberia, o tengas algun otro problema, piensa que no le puedes pedir mas a la vida, lo que vas a vivir esta semana es lo maximo que se puede pedir. y aunque para ellos quizas no, para Marcos eres la mujer mas importante del mundo. Vas a ser madre Anita, y eso no se compra con dinero.
Muchos besitos, desahogate y descansa todo lo que puedas estos dias que te quedan.
AMEN, no hay mejor forma de decir las cosas, nena lo has clavado