anitaaaaa donde estas que hasta el 12 no te toca!:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 07 Mar 2007 17:19

ANITAAAAAAAAA que ya le tienes aqui!!!!! :D :D :D

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Mar 2007 17:45

anitacas escribió::pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: :pensando: ande andara!!!!!!!!! si hay que parir hoy se pare! pero parir por parir es tonteria! yo queria el 12 :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me sigo partiendo contigo.

Por cierto... te has cambiado el avatar!!! Estás muy guapa, aunque me gustaba más la firma que tenías a Lucía medio colgando :lol:

MINDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINDI » 07 Mar 2007 18:01

es verdad anita, me he fijado antes y es que estas guapisssssima. :D :D

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 07 Mar 2007 18:39

anitalacocina que bien verte por aqui esta mañana nos tenias preocupadas pensavamos que estabas empujando ya :lol: :lol: ose que cualquier dia es bueno.
bueno por si un caso te deseo que te vaya todo muy bien que sea rapidito y tu niño este muy bien ya nos contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 07 Mar 2007 21:19

anitaalacocina escribió:CHICAS QUE ESTOY AQUI :lol: ,ESTA MAÑANA HE IDO A MONITORES Y YA TENGO CONTRACIONES,AUNQUE EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE ESTA COLOCADITO PERO QUE ESTA MUY ARRIBA Y LO MAS SEGURO QUE ME HAGAN CESAREA,ME HA VUELTO A CITAR PARA EL MIERCOLES ,SI DE AQUI AL MIERCOLES NO HE DADO A LUZ YA ME INGRESARIAN,PERO DE TODAS FORMAS YA ME HAN ECHO LA CARTILLA DE INGRESO,PARA IR EN CUALQUIER MOMENTO.
ADEMAS HOY TENGO UNAS MOLESTIAS ESPANTOSAS HAY ABAJO Y DE VEZ EN CUANDO TENGO CONTRACCIONES Y MENUDOS LATIGAZOS.

hola guapa, ya veo que te has manifestado hoy, y veo que estas mas tranquila. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Mar 2007 22:10

acabo de entrar a ves si Anita se habia manifestado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me voy a la cama y tu Anita dinos algo al menos cada dia para saber

todos estos para ti cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 07 Mar 2007 22:16

anitaalacocina escribió:CHICAS QUE ESTOY AQUI :lol: ,ESTA MAÑANA HE IDO A MONITORES Y YA TENGO CONTRACIONES,AUNQUE EL GINECOLOGO ME HA DICHO QUE ESTA COLOCADITO PERO QUE ESTA MUY ARRIBA Y LO MAS SEGURO QUE ME HAGAN CESAREA,ME HA VUELTO A CITAR PARA EL MIERCOLES ,SI DE AQUI AL MIERCOLES NO HE DADO A LUZ YA ME INGRESARIAN,PERO DE TODAS FORMAS YA ME HAN ECHO LA CARTILLA DE INGRESO,PARA IR EN CUALQUIER MOMENTO.
ADEMAS HOY TENGO UNAS MOLESTIAS ESPANTOSAS HAY ABAJO Y DE VEZ EN CUANDO TENGO CONTRACCIONES Y MENUDOS LATIGAZOS.
uyuyuy que poquito te falta, con esos sintomas. :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 07 Mar 2007 23:10

Pero poco pocooooooo. Entro menos ahora por el foro porque estoy super liada organizando cosas porque 19 entro a trabajar pero aqui t dejo mis animos y para que veas que aunque entre poco me acuerdo de ti y cada dia pienso si estaras ya soplando!!! buf buf buf bufffffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mucha suerte guapa que ya si que queda poquito :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Mar 2007 10:50

elmaga escribió:PUES.......EL ULTIMO DIA QUE FUI YO A MONITORES ME DIJO EL GINE. ESTA COLOCADO PERO TODAVIA ESTAS MUY VERDE.(ERA LUNES). VUELVE EL IERNES Y VEREMOS QUE TAL VAS. ESA NOCHE ME PUSE DE PARTO Y EL MARTES NACIO MI NI?O. NO TE FIIIIIIIIIEEEEEEEESSSSSS 8) 8) :beso: :beso: :beso:

yo fui a urgencias a las 5 de la mañana de un sabado (bueno ya domingo) y la ginecologa me dijo estés igual que el viernes con el cuello del utero borrado un 80% pero no estas de parto tus contracciones no son nada regulares, y a las 4 de la tarde nacia emma, volvi a las 8 de la mañana con la bolsa rota y me vi? la misma ginecologa que seguia de guardia, y cuando me vi? me dijo otra vez aqui?? y yo le dije si, menos mal que no estaba de parto, porque he roto la bolsa hace una hora...

Responder