ME DECIS QUE CARRITOS HABEIS COMPRAO A VUESTROS/AS PEQUES:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 10 Mar 2007 20:42

zuay escribió:
nuriarc02 escribió:Zuay, yo me he comprado el Jane Carrera Pro de tres piezas ya que tambiénme han recomendado que para el verano el 3 piezas es mejor que el 2 pq en el matrix se me asaria, asi además pues el rebel lo dejamos fijo en el coche y usamos el cuco.

Me has dicho que eres de Barna, no? Pues donde mejor de precio está es en una tienda de Gracia que se llama CASA NOGU?S (Gran de Gracia numero 3) y vale las tres piezas 504 euros. Luego le tienes que sumar los plasticos que quieras. Yo creo que naciendo en agosto solo el de la silla.
De hecho es un almacán de Jane, donde lo compras al contado. Tardan 1-2 meses.

Si te pilla lejos puedes mirar las jugueterias Drim o el Toys'R Us que tb lo suelen tener bien de precio

Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

Para mi gusto este esta muy bien calidad-precio junto con los de CasualPlay.

Respecto Loola o Bugaboo son una pasada pero ya suben un poquito más.

Ya nos diras que te compras

:D :D

Precisamente esta mañana hemos estado mirandolo, hemos ido a la casa Nogues, por que me acord? que cuando nació una de mis primas acompa?? a mi tia a buscar creo que una sombrilla.

Al final nos hemos decidido jane carrera pro solo por las dos piezas, ya que el matrix aunque me sirva para el coche solo lo usar?a hasta los 9 kilos y tendría que comprarle luego otra silla para el coche. Así que c**o tampoco nos movemos mucho con el coche solo los findes, y no todos pues lo pondremos en el capazo. En otra tienda donde hemos estado nos han enseñado una sillita pal coche que va desde que le quitas el capazo hasta los 4 años y creo que valia 200 euros, así que por lo menos tengo un trasto menos.

De momento no lo hemos encargado, esperaremos a que me hagan la segunda eco dentro de dos semanas.

De que color lo has cogido? a mi me encanta el verde, que es un verde lima parece y el naranja.

Tu tambien eres de Barna??

Gracias chicas, me habeis ayudadoo mucho en la elección! :beso: :beso: :beso:

Si es buena elección. El cuco + la silla.
Yo me he cogido el naranja pq el verde fosforito nos gusted mucho en el catalogo pero al natural es demasiado fuerte. El naranja es un pelin + soso.
El que tb era chulo es uno combinado de verde oscuro con verde clarito.

si tb soy de barna

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 11 Mar 2007 00:37

[quote="
Yo tambiénsoy experta en dar vueltas por el Xanad?...me pilla muy cerquita! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Jajajajaja, no me digas, hoy hemos estado all?. He cargado de ropa de primavera para el niño en HyM y en CyA, me encantan. Mi ileg?timo se ha dado su vueltecita casi mensual en los karts y mi ?ngel se ha agenciado unas cuantas de tiras de cupones en neverland. Y por supuesto, hemos pasado por imaginarium. Para la próxima quedamos, ¿no?

:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Mar 2007 01:01

Dirun escribió:
anitaalacocina escribió:
Dirun escribió:Anitaalacocina q tal ya te queda solo un dia eh!

Una cosilla .. lo del corte ingles.. es q teng amigos q me lo pueden sacar pq trabajan alli y he pensado q se lo pedire asi me ahorro unas pelillas! :nodigona:

Pero hay q pagar con la tarjeta q tienen de corte ingles o se puede pagar en efectivo!?? lo digo pq si me lo sacan yo les doy la pasta pero claro luego q les saquen al mes , creo q es, todo ese dinero ,.. me sbe mal!!
Sabes c**o funciona? si puedo pagarlo con mi tarjeta o con efectivo o es solo con su tarjeta!???
Gracias guapisima! y ya nos contaras q debes estar a puntito!!!! :beso: :beso: :beso:
HOLA DIRUN,ELLOS TIENEN QUE PAGARLO CON LA TARJETA QUE TIENEN DEL CORTE INGLES DE PERSONAL,TU LES DAS EL DINERO YA CON EL DESCUENTO Y A ELLOS SE LO PASAN AL MES,PERO NO PASA NADA ELLOS IUNGRESAN ESE DINERO EN LA CUENTA DE SU TARJETA Y YA ESTA SIN DINERO NO SE VAN A QUEDAR.

Gracias guapisima! :lol: :lol: :lol: :lol: eso espero jeje sino nom e lo haran! jejeje
c**o lo llev así?? estas nerviosa!??? mañana es el gran dia!!! no?? si no sale q??? te lo provocaran? o eso es mas adelante si pasaran muchos di así??
:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA DIRUM,SI QUE ESTOY NERVIOSA,TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA CARITA DE MI BEBE,YA ESTOY FUERA DE CUENTAS Y SI DE AQUI AL MIERCOLES NO SALE,PUES EL MIERCOLES TENGO QUE VOLVER A MONITORES Y YA EL GINE ME INGRESARIA PERO NO SE SI SERIA EL MIERCOLES O YA EL JUEVES.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 11 Mar 2007 10:27

Anitacasssssssssssss que miedo verdad y que angustia estar esperando.... pero bueno... ya estas en la recta final y no te queda nada de nada de nada.

Espero que todo salga muy bien y que pronto tengas a Marcos en tus brazos.

:beso: :beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 11 Mar 2007 11:18

zuay escribió:
mapache escribió:Yo tengo el Nomad de Jane, a mi me gusta, pero la cesta inferior a pesar de ser grande es de dificil acceso.
Cuando me compre este, otro que me gusted es el Vector.

Para el carro, es fundamental que te entre en el coche y en el ascensor y después que sea cómodo para el bebe.

Yo no recomiendo nada el huevito (maxi-cosi o grupo 0), el niño va muy dobladito en el y deben ir bien estirados (tumbaditos).
A parte de lo de la cesta... te ha dado algun problema? el bebe va comodo? las ruedas que tal? manillar? :lol: :lol: :lol: cuanta pregunta... :o

:beso: :beso:
Estoy contenta, peguillas:
* plegado ocupa todo el maletero de mi Peugeot 307, por lo que no creo q en un coche más pequeño entre. (compres el que compres, yo te recomiendo el manillar corrido, lo puedes guiar con una sola mano)
* El respaldo no se tumba completamente, pero mi trasto duerme en el muy bien.

Me gusta q es completamente desenfundable.
A pesar de su tamaño no es muy pesado, el manillar es cómodo.
Las ruedas bien, no he tenido ningún problema con ellas y las traseras que son más grandes se pueden quitar facilmente.
La silla es muy amplia.

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 11 Mar 2007 11:28

anitaalacocina escribió:
Dirun escribió:
anitaalacocina escribió: HOLA DIRUN,ELLOS TIENEN QUE PAGARLO CON LA TARJETA QUE TIENEN DEL CORTE INGLES DE PERSONAL,TU LES DAS EL DINERO YA CON EL DESCUENTO Y A ELLOS SE LO PASAN AL MES,PERO NO PASA NADA ELLOS IUNGRESAN ESE DINERO EN LA CUENTA DE SU TARJETA Y YA ESTA SIN DINERO NO SE VAN A QUEDAR.

Gracias guapisima! :lol: :lol: :lol: :lol: eso espero jeje sino nom e lo haran! jejeje
c**o lo llev así?? estas nerviosa!??? mañana es el gran dia!!! no?? si no sale q??? te lo provocaran? o eso es mas adelante si pasaran muchos di así??
:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA DIRUM,SI QUE ESTOY NERVIOSA,TENGO MUCHAS GANAS DE VER LA CARITA DE MI BEBE,YA ESTOY FUERA DE CUENTAS Y SI DE AQUI AL MIERCOLES NO SALE,PUES EL MIERCOLES TENGO QUE VOLVER A MONITORES Y YA EL GINE ME INGRESARIA PERO NO SE SI SERIA EL MIERCOLES O YA EL JUEVES.

Pues muchisimas suerteeee!!!!! q nerviosss! animo guapa y a ver q pasa! q sea todo muy rapido y q vaya bien!
:beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 13 Mar 2007 00:54

Yo tengo el de bebecar, se maneja estupendamente y es muy bonito, el inconveniente que tiene es que tienes que tener un coche grande para guardarlo, yo tengo un clio y me las veo negra para meterlo

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 16 Abr 2007 10:31

Lo subo, que estoy mirandolo y luego nunca lo encuentro

Responder