zuay escribió:nuriarc02 escribió:Zuay, yo me he comprado el Jane Carrera Pro de tres piezas ya que tambiénme han recomendado que para el verano el 3 piezas es mejor que el 2 pq en el matrix se me asaria, asi además pues el rebel lo dejamos fijo en el coche y usamos el cuco.
Me has dicho que eres de Barna, no? Pues donde mejor de precio está es en una tienda de Gracia que se llama CASA NOGU?S (Gran de Gracia numero 3) y vale las tres piezas 504 euros. Luego le tienes que sumar los plasticos que quieras. Yo creo que naciendo en agosto solo el de la silla.
De hecho es un almacán de Jane, donde lo compras al contado. Tardan 1-2 meses.
Si te pilla lejos puedes mirar las jugueterias Drim o el Toys'R Us que tb lo suelen tener bien de precio
Espero haberte ayudado.![]()
![]()
![]()
Para mi gusto este esta muy bien calidad-precio junto con los de CasualPlay.
Respecto Loola o Bugaboo son una pasada pero ya suben un poquito más.
Ya nos diras que te compras
![]()
Precisamente esta mañana hemos estado mirandolo, hemos ido a la casa Nogues, por que me acord? que cuando nació una de mis primas acompa?? a mi tia a buscar creo que una sombrilla.
Al final nos hemos decidido jane carrera pro solo por las dos piezas, ya que el matrix aunque me sirva para el coche solo lo usar?a hasta los 9 kilos y tendría que comprarle luego otra silla para el coche. Así que c**o tampoco nos movemos mucho con el coche solo los findes, y no todos pues lo pondremos en el capazo. En otra tienda donde hemos estado nos han enseñado una sillita pal coche que va desde que le quitas el capazo hasta los 4 años y creo que valia 200 euros, así que por lo menos tengo un trasto menos.
De momento no lo hemos encargado, esperaremos a que me hagan la segunda eco dentro de dos semanas.
De que color lo has cogido? a mi me encanta el verde, que es un verde lima parece y el naranja.
Tu tambien eres de Barna??
Gracias chicas, me habeis ayudadoo mucho en la elección!![]()
![]()
Si es buena elección. El cuco + la silla.
Yo me he cogido el naranja pq el verde fosforito nos gusted mucho en el catalogo pero al natural es demasiado fuerte. El naranja es un pelin + soso.
El que tb era chulo es uno combinado de verde oscuro con verde clarito.
si tb soy de barna