Estoy rota chicas.:

marmihonda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmihonda » 21 Mar 2007 12:57

cuanto lo asiento alonsa, la verdad es que es una putada mas de la vida pero hay que ser positiva aunque ahora lo veas todo negro e imposible. muchos besos y animo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 21 Mar 2007 13:12

alonsa muchisimo muchisimo animo, se fuerte. Por desgracia se por lo que estas pasando y te entiendo, necesitas tu tiempo para afrontarlo y poco a poco superarlo, mientras tanto nos tienes aqui a todas para apoyarte y escucharte.
Un abrazo enorme

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 21 Mar 2007 13:45

Lo siento mucho, pero no te desesperes, cuando pase un tiempo, vuelve a intentarlo, verás que con paciencia e ilusión todo llega. Te lo digo por experiencia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 21 Mar 2007 15:18

Lo siento mucho :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 21 Mar 2007 16:45

Hola, cielo!
Yo no te conozco pero me siento identificada contigo. S? lo difíciles que resultan estos momentos.
Mucha gente te dice con todo el corazón y los mejores deseos que quizás pronto te vuelvas a embarazar... pero en este momento eso no importa. S? que el dolor es enorme porque yo pasó por lo mismo exactamene el agno pasado, fue tan feo que nos dio mucho miedo volver a intentarlo.... y ahora estamos en ello.
Solo puedo decirte que tienes derecho a sufrir, a llorarle, a cuestionar.... pues solamente así se supera (la parte que se tiene que superar, pues hay una heridita que queda abierta para siempre).
Cierto es que Dios sabe por qué, a Quién, cuándo y cómo.
Mi bebita ven?a enferma, tenía el S?ndrome de Thompson...
Dios necesita cuerpos que puedan sostener ?ngelitos por unos meses. Si él te eligi? es porque eres un ser humano especial.

Te mando muchos besos y espero que pronto te sientas bien.

Hanako

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 09:56

s? por lo que estés pasando, desgraciadamente.
mucho ?nimo, y cuenta con nosotras en lo que necesites.

gemmamix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gemmamix » 26 Mar 2007 09:59

Lo siento mucho pero ya sí que todo el mundo te diré que es mejor a qué el niño venga mal.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Mar 2007 10:09

No ando nunca por aquí, pero de vez en cuando entro a leer algo, porque es muy ilusionante. Peeeero, de vez en cuando pasan estas cosas y son muy tristes.

Te cuento que mi nuera pasó por lo mismo dos veces: ir a hacer la primera eco y encontrarse con el palo del feto muerto. Pero no se rindi?, ni mucho menos. Te puedo decir que en el 2005 estuvo embarazada tres veces!!!! Y a la tercera fuí la vencida... ahora tenemos una preciosidad de 7 meses y medio que se llama Adri?n y tenemos que andar todo el dia con el flotador puesto para no ahogarnos en nuestras propias babas.

Ah!!!! Se supone (que para mi está clar?simo, pero no es cosa de extenderme ahora), que el problema de mi nuera era un deficit de ácido f?lico... no se, puedes comentarlo a tu gine... No??

Edito para decirte que, aunque en estos momentos tú no las veas, hay cosas mucho peores. El dia 20 del mes pasado se ha muerto mi hijo mayor. Tenia 32 años.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 26 Mar 2007 10:13

isadelugo, cómo me alegra verte por aquí. pienso mucho en ti.
por supuesto que hay cosas peores que lo que nos pasa a nosotras, llevas toda la razón.
te queremos, isa, y pensamos en ti. espero que estés mejor. mucho ?nimo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 Mar 2007 10:23

maykasan escribió:isadelugo, cómo me alegra verte por aquí. pienso mucho en ti.
por supuesto que hay cosas peores que lo que nos pasa a nosotras, llevas toda la razón.
te queremos, isa, y pensamos en ti. espero que estés mejor. mucho ?nimo.

Si es que parece que lo ando yo contando por todos los sitios!!!! Pero queria hacerle ver a esa chica que un feto de 9 semanas es muy, pero que muy importante... Faltaria más!!!! pero un hijo ya nacido y mayor, te deja tantos recuerdos!!! Lo has parido, lo has criado con todo el amor del mundo, has sufrido y reido con él y por él... y cuando ya todo parece estar atado y bien atado...

Responder