Chicas, vengo de urgencias:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 12 Abr 2007 13:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues hija no dejes de entrar para fogar c**o se dice tus malas castañas :lol: :lol: :lol: o sea para desahogarte.
Me alegro que ya estes un poco mejor del c?lico, yo por suerte no sé lo que es y ni lo quiero saber pero dicen que es jodio un montón, besitos sanadores guapetona. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Abr 2007 12:47

Hola, chicas....bueno, lo he comentado en otro post, pero os cuento en éste, q es el más adecuado: ayer x la tarde tuve otro c?lico a 50 km de Logro?o, y tras tomarme mi pastillita me pasó el viaje casi c**o si estuviera de parto, jadeando y con dolor....cuando llegu?, poco a poco, pude empezar a orinar y se fue yendo el dolor...me quedé cansada, pero ya se pasó...Pues bien, a las 3 de la madrugada, otro c?lico....no me lo podía creer....ya van 4 en esta semana, cuando en la pu?etera vida había pasado yo uno!!!!! Esto está siendo un autúntico entrenamiento al parto...hasta las 4 pasadas, no se ha ido el dolor, la vejiga, superdolorida...no meaba...cuando la he logrado vaciar, ya me he quedado bien....Gracias al diclofenaco se ha pasado, pq ir a urgencias para q m lo metan en vena, pues si puedo, paso, y me lo tomo yo directamente en cuanto empieza el dolor...al menos, estas veces ya he logrado no vomitar de dolor, pq lo he pillado más a tiempo....

Le preguntar? el martes a la matrona a ver q me dice...y os cuento....

Gracias x preocuparos, chicas...y q nos pase, de verdad....

:beso: Bel

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 15 Abr 2007 15:55

mafibel escribió:Hola, chicas....bueno, lo he comentado en otro post, pero os cuento en éste, q es el más adecuado: ayer x la tarde tuve otro c?lico a 50 km de Logro?o, y tras tomarme mi pastillita me pasó el viaje casi c**o si estuviera de parto, jadeando y con dolor....cuando llegu?, poco a poco, pude empezar a orinar y se fue yendo el dolor...me quedé cansada, pero ya se pasó...Pues bien, a las 3 de la madrugada, otro c?lico....no me lo podía creer....ya van 4 en esta semana, cuando en la pu?etera vida había pasado yo uno!!!!! Esto está siendo un autúntico entrenamiento al parto...hasta las 4 pasadas, no se ha ido el dolor, la vejiga, superdolorida...no meaba...cuando la he logrado vaciar, ya me he quedado bien....Gracias al diclofenaco se ha pasado, pq ir a urgencias para q m lo metan en vena, pues si puedo, paso, y me lo tomo yo directamente en cuanto empieza el dolor...al menos, estas veces ya he logrado no vomitar de dolor, pq lo he pillado más a tiempo....

Le preguntar? el martes a la matrona a ver q me dice...y os cuento....

Gracias x preocuparos, chicas...y q nos pase, de verdad....

Nena cielo cuidate mucho mi niña :( :( :( :( pobre mia que mal lo estés pasando ayssssssss ven que te achucho un poquitillo y te mimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ayyyy que lástima de criatura, joe con lo mal que se pasa con uno y tu vas y no paras de tenerlos joe c**o la mierda la piedra lexes, a ver que te dicen los médicos, pero vamos que c**o sigas asi te veo pariendo y hablando c**o si tal cosa :lol: :lol: amos que para ti parir va a ser coser y cantar y ri?te tu de las que hemos pario en un rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de todos modos no dejes de mir?rtelo porque por lo que me dijeron a mí los c?licos provocan los partos cuando estés ya casi apuntito de parir mira yo que entré con uno y sal? con el peque en brazos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 15 Abr 2007 16:13

VAYA SUSTO CHICA!! :o :o YO TAMBIEN TENGO OIDO QUE LOS DOLORES DE LOS COLICOS SON MUY JODIOS..........A UNA AMIGA LE DI? EL DIA DE SU BODA Y CON EL RECOGIDO Y MAQUILLADA LA QUERIAN INGRESAR Y ELLA DICIENDO QUE IBA DE BODA Y QUE ERA LA NOVIA!!! LO PASÍ FATAL LA POBRE, A BASE DE PASTILLAS TODA LA CENA Y CADA POCO AL SERVICIO.

ESPERO QUE TE RECUPERES, AUNQUE SEGURO QUE TENDR?S EL CUERPO c**o SI TE HA PASADO UN CAMION..........
:up: :up: :up: :up: :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 15 Abr 2007 16:33

ufff mafibel!! 4 en una semana??? jolin guapa, tienes que estar para el arrastre..espero que este finde puedas descansar mucho mucho...y ojala que no te repita mas....a ver que te dice el martes la matrona...porque si de por si es muy doloroso (eso dicen, que yo, afortunadamente, nunca he tenido) pues en tu estado peor todavia.. :herida:
guapaaaaa, espero que te mejores.. :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Abr 2007 17:20

Espero q todavía no me provoquen el parto!!!! Pq la niña con 6 mesitos...c**o q no!!!!

A ver q dice la matrona....os tendré informadas...

Por lo demás, os diré q el c?lico de ayer x la tarde,yo iba medio tirada en el asiento del coche, mi marido asustado y yo, parec?a q estaba dilatando de parto, respirando hondo, jadeando...ya os digo: una preparación al parto en toda regla...y a Urgencias, total, para q me pongan lo mismo en vena q me puedo tomar yo en cuanto me entra el dolor...pues no, pq paso de molestar y de ocupar un servicio q tiene q ser para urgencias, c**o fui yo el otro día, q no sabía q podía tomar para q se me pasara...

:beso: Bel....Q NO OS PASEEEEEEEEEEEEE!!!! :cry:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 15 Abr 2007 19:19

buffff, q susto Bel....espero no se te repita y q estés bien y descansada...de verdad, q susto me has dado hija, mej?rate y q estéis bien las dos.
:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 15 Abr 2007 19:55

Ostras Bel, lo siento mucho en serio :( :(
Lo debes estar pasando fatal.. joodd es que es una M.

bueno, intenta descansar y cuidate mucho mucho.

Te han dicho c**o puedes evitarlos? Es decir, prevenir para que no te pasen o te pase menos o de menos intensidad??

Un beso

Nuria

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Abr 2007 20:31

No, nuria, no sé cómo evitarlos o reducirlos...ya os digo, se lo consultar? a la matrona, pq me dijeron q probablemente eran a causa del embarazo, q eran muy frecuentes...Por eso, ahora no salgo de casa sin mis pastillas, pq a?llo de dolor...

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 15 Abr 2007 22:47

Joer Mafi, vaya semanitas que llevas, no? nada, que te cuides mucho porque debes estar pasando las de Cain, pero vamos, que estas haciendo la preparacion al parto en toda regla.

Besitos :beso: :beso: :beso:

Responder