Me alegro que ya estes un poco mejor del c?lico, yo por suerte no sé lo que es y ni lo quiero saber pero dicen que es jodio un montón, besitos sanadores guapetona.

Nena cielo cuidate mucho mi niñamafibel escribió:Hola, chicas....bueno, lo he comentado en otro post, pero os cuento en éste, q es el más adecuado: ayer x la tarde tuve otro c?lico a 50 km de Logro?o, y tras tomarme mi pastillita me pasó el viaje casi c**o si estuviera de parto, jadeando y con dolor....cuando llegu?, poco a poco, pude empezar a orinar y se fue yendo el dolor...me quedé cansada, pero ya se pasó...Pues bien, a las 3 de la madrugada, otro c?lico....no me lo podía creer....ya van 4 en esta semana, cuando en la pu?etera vida había pasado yo uno!!!!! Esto está siendo un autúntico entrenamiento al parto...hasta las 4 pasadas, no se ha ido el dolor, la vejiga, superdolorida...no meaba...cuando la he logrado vaciar, ya me he quedado bien....Gracias al diclofenaco se ha pasado, pq ir a urgencias para q m lo metan en vena, pues si puedo, paso, y me lo tomo yo directamente en cuanto empieza el dolor...al menos, estas veces ya he logrado no vomitar de dolor, pq lo he pillado más a tiempo....
Le preguntar? el martes a la matrona a ver q me dice...y os cuento....
Gracias x preocuparos, chicas...y q nos pase, de verdad....
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados