?Con qui?n comeis el d?a de la madre?:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 05 May 2007 16:33

pues yo voy a comer con unos amigos y con mi marido y mi hija, nos invitan los maridos a comer en un pueblo de por aquí cerca (al hijo de nuestros amigos se le escap? anoche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ), mi madre tiene asumido que no vamos a comer con ellos (no solemos ir a comer ni a mi casa ni a la de mi marido), solo comemos con ellos, en nochebuena-navidad, que lo hacemos en mi casa porque sus padres estaún de vacaciones, y nochevieja año-nuevo que lo hacemos en casa de mis suegros, domingo de ramos (en casa de mis papis) y viernes santo en casa de mis suegros...

y además aunque quisiera comer con mi suegra no podria, ayer se march? de vacaciones a gandía, asi que...

y c**o no iba a estar le compramos una cesta con 5 plantitas, muy mona, y en la tarjeta ponia, Felicidades Abuela!!1 firmado Emma, llor? la pobre de emoción...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 May 2007 16:52

:o :o Ay, qué fuerte lo que me ha pasado, no tengo palabras. Me llama mi cuñada, la hija de mi suegra. Me dice que ha pensado que para celebrar el día de la madre, la invitemos a comer a un restaurante a ella y a mi suegro... (Y así aprovecha y reparte gastos). Es para llorar. Y encima añade que la pobre, que nos ayuda tanto... Hay que joderse, a ella le ayuda muchísimo, de hecho está criando a sus hijos los 7 días de la semana, le hace comida y cena cada día y la ayuda en todo lo que puede. A mí nunca, para nada me ha echado una mano. He estado enferma estos días y ni se le ha ocurrido llamar para preguntar cómo estaba, pero claro, si no pregunta por su nieto cuando está enfermo, menos lo haré por mí. No se ha quedado ni cinco minutos con mi hijo. Desde que nació, lo único que ha recibido de sus abuelos son desprecios, desaires y pasotismo. :( :( :(

Así que va lista si piensa que voy a pasar con ella el día de la madre, ???y encima invitarla a comer!!! :x :x :x

Le he dicho a mi cuñad?sima que era el día de la madre y ya teníamos planes. Es mi día y lo voy a pasar con mi ileg?timo y mi hijo. Y desde luego, ni se me ocurrir? ir a verla a ella. 8) 8) 8)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 05 May 2007 17:51

Zira escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: mañana veo a mi suegra, no c**o con ella pero su hijo dice que iremos por la tarde, la pueden dar mucho por donde amargan los pepinos :cry: :cry: :cry:
os explico bevemente, mi hijo tiene dos meses, mi suegra vive en el pueblo de al lado ( en tren 15 minutos c**o mucho) pues no ven a su nieto recin nacido desde hace mas de un mes y medio y su hijita desde que nacio ( y tambien vive en el pueblo de al lado) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: con lo cual o podeis imaginar lo que apetece llevarles al niño
pero que asko que me dan :evil: :evil: :x :x :x :x :x :x :x
me doy unas sesiones de llorar por su culpa, por sus desprecios que no los soporto

:cry: :cry: :cry: :cry:

Zira, te cuento para que alucines en pepinos, yo me he llevado con mi familia politica de maravilla hasta el dia que me ingresaron en el hospital para dar a luz, que dije basta!

para resumir, las navidades pasadas mis padres en nochebuena se quedaban conmigo y la nochevieja se fueron a ver a mi hermano a palma de mallorca, cada año se dividen para estar con los dos. Pues bien, mi suegra dijo que pq no cenabamos en su casa el 24-d y se lo explicamos, pues dijo que el 25 nos queria alli, y yo para no oirla se lo comente a mis padres y con mucho dolor de corazon pues dije que si, el 31 tambien pq total c**o no estaban mis padres! dijo, el 1 de enero tambien alli, el 3 que es el cumpleaños de la hija de mi cuñada pues tambien, el 5 en la cena tambien (con mis padres ya iriamos el 6), pero c**o la niña (de mi cuñada) parecia que estaba cansada pues que los regalos al dia siguiente que volvieramos (os juro que lo hizo a posta), al dia siguiente volvimos y saben que tengo alergia a los metales y me regalo una pulsera de chatarra de los chinos, y a fer le sento c**o el culo y les dijo que ya sabian que tenia alergia que si por favor la podian cambiar, con una sonrisa de oreja a oreja dijo que si, y hasta hoy que aun no he visto nada. (y fer lo lleva guardado).

Total que las navidades pasadas estuvimos con mis padres el 24 de diciembre que a las 9 llamo y dijo que cenaramos rapido para tomar el postre y el champan en su casa (y le dijimos que no que ibamos a darnos los regalos, y que mis padres tenian que estar con mi hijo, y contesto: PUES AL AÑO QUE VIENE TU TENDRAS UNA HIJA TUYA QUE TENDRA QUE ESTAR CONMIGO) y el 25-31-1-3-5y seis con ella.

Durante estos años c**o esta os podria contar mil, a todo esto, yo llevando la cena, el roscon de reyes, las tartas, galletas, todo, todo casero, con buenas palizas que me daba.

Cuando llegue al hospital, en la sala de espera mi suegra le ponia la cabeza a mi madre c**o un bombo y entraba conmigo a la habitacion con las contracciones pq decia que no podia volver a oir otra vez sus cuatro partos y que cinco veces a la semana se comia un plato con dos huevos fritos, chorizo, longaniza y un trozo de sobrasada, y me decia: pero hija mia, esa mujer es normal? :lol:

Lucia nacio a las 22:35 y se la llevaron a la lampara de calor hasta el dia siguiente a las seis de la mañana, asi que a la 1 de la mañana les dije a todos que se fueran que estaba agotada, y ella dijo a mi madre y a fer que se fueran que se quedaba ella conmigo a dormir, :o Casi me escagarrucio de pensarlo, yo decia... fer dira que no, fer dira que no, :lol: y efectivamente, le dijo que no, se puso c**o una burra y al final dijo que ella queria ver la primera a su nieta, que sino la ibamos a dejar, mi madre dijo: oiga, pero yo soy su madre y no me quedo con ella, quiere dejarlos tranquilos con su hija????A Fer se le cayo la cara de verguenza y ella decia: yo me siento en esta silla y ana ni se entera en toda la noche de que estoy aqui. :lol: :lol: , pero ostieta, que pase mal rato pensando que se me plantaba alli, y yo no me podia ni levantar que iba sondada y con goteros en el brazo, y la anestesia pinchada en la espalda todavia.

Bueno, sali el domingo de alli y hasta el jueves vinieron cada tarde a verla, se plantaban cuatro y cinco horas, mis padres diez minutos y siempre con un taper de comida para el dia siguiente, el viernes estuve muy jodida y todo el dia llorando, y les dijimos a mis padres y a ellos que no vinieran que yo estaba fatal en la cama, bueno pues a ellos les sento fatal y tardaron un mes y medio en volver a verla (que yo se la lleve), mi cuñada al mes volvio a aparecer por aqui, y cuando bajo a la calle le habian puesto una multa por aparcar mal y nos la dio para que se la pagaramos pq segun ella era por haber venido a ver a la niña, c**o fer se nego a darle el dinero pues hasta hoy, y c**o mi cuñada se lo conto a mi suegra esta a fer le puso de vuelta y media por no pagarle la multa asi pues, hasta hoy tambien, (que hace un mes que ni llaman), mi cuñado no vino al hospital a conocerla, aparecio a los 10 dias con una resaca de la leche que se durmio en mi sofa abrazado a una botella de granini, que yo me quede asi :o . Nunca he visto a Fer tan triste, y tan frio a la vez, me dijo que era la ultima vez y que estaba hasta los huevos de ellos.

Os podria contar mil que me han hecho desde que me quede embarazada, a mi cuñada (la novia de su hermano), le metia unos abrazos y unos besos delante mio....esta cuñada y yo nos llevamos de maravilla y quedamos juntas siempre, pero a mi antes de quedarme embarazada me trataba c**o a ella, y a esta cuando se quede embarazada pues le hara c**o a mi.

PERO SABEIS PQ LO HACEN??? PQ YA NO SON LAS UNICAS MADRES, Y PARA SUS HIJOS AHORA SOMOS SUS MUJERES, AMIGAS, AMANTES, Y TAMBIEN MADRES (QUE ESO LO ERAN ELLAS EN EXCLUSIVIDAD), Y SE SIENTEN EXCLUIDAS Y SON POCO LISTAS PQ NOS DESPRECIAN EN VEZ DE GANARSENOS, SIMPLEMENTE LO HACEN MAL.

Zira, mi madre me dio un consejo muy bueno, y me dijo que yo no le llevara a la niña, que le dijera a Fer (con mucho dolor de corazon), cariño pasale la niña a tus padres para que la vean mientras termino de limpiar la casa y cuando vuelvas nos iremos a tomar un vermout..... que cuando vea a su hijo durante seis meses o un año solo en su casa, ni navidades, ni cumpleaños, nada, que no apareciera por alli, que ya se le bajaria la sobervia pq poco a poco nuestras parejas alli se aburren y luego ni quieren ir pq ellas les calientan la cabeza.

Que si me decia fer algo le dijera: mira cariño, yo no quiero mas lios de los que hay, y c**o quiero que tus padres vean a la niña pues llevasela tu que sabes que ella conmigo no esta muy agusto....

En mi caso no me hizo falta pq Fer es un cielo un amor y es una persona muy justa, y dijo que ya bastaba! que conmigo se portaban fatal y que la niña no era un mu?eco. Y c**o ella tiene un par de cojones y no nos ha vuelto a llamar mas desde lo de los hermanos pues el dice que es muy feliz y tiene paz.

Asi que Zira quien quiera ver a nuestros hijos que vengan a casa, que no tenemos pq ir de sitio en sitio llevandolos que tienen el mismo camino.

Mira su familia no me ha regalado nada para la niña desde que nacio, no exagero pero podria contar unos 70 regalos que me han hecho, de ellos ninguno, mis padres y mi hermana la cuna, el cambiador, vestidos, zapatos, la percha de sia, el medidor de sia, ropa, pendientes, de todo... ellos nada! Y luego cuando los ven empieza el teatro: AAAAYYYYYYY QUE GUAPAAAA, AAAAYYYYY CUANTO TIEMPO HACIA QUE NO LA VEIA.......(j***r, pues ciega no es...)

ASI QUE NO SE LOS LLEVEIS SI NO OS APETECE, QUE YA LO DIJE UNA VEZ, c**o DIJO LA CAMPANARIO MI HIJA NO ES UN MONO DE FERIA, QUE YA VALE HOMBRE DE SER SIEMPRE LAS TONTAS, ENCIMA DE PUTA PON LA CAMA.......

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 05 May 2007 18:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ol?, ol? y ol?, Anitacas. Muy bien dicho. :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 05 May 2007 22:44

Anitacas me he quedado flipada!!! :nodigona: :nodigona:
Lo de " cuando tengas a la niña q entonces sera mia.. " o algo asi!!! no se si lo he entendido mal!!! o espero q si pq lo encuentro muy fuerte!!!

Y lo de la multa ya es para flipar!!!

De verdad q me pongo frenetica cuando leo cosas asi!

Cocinillas c**o te entiendo!!! lo q cuesta tener q callarte y no poder soltar una de las nuestras! :lol: :lol:
Hoy han estado en casa y lo tipico... q sus hermanos aun no se han ido de casa y no cree q lo hagan.. pq c**o en casa no se esta en ningun sitio!!!!
ME cago en su p---a estampa!!! menos mal q mi marido no se ha callado y le ha soltado... NO cambio el estar casado en mi casa por nada!!! Es c**o se esta bien!!!
Mira es q huviera saltado.... :pelea: :pelea: :pelea:

Y Cris c**o me suena lo de estar toda la sobremesa sentada c**o un pasmarote y q cada uno vaya a su rollo y tu alli haciendo el panolis!
Mi marido jugando a la psp con su hermano o en el pc con su padre , las hermanas a su rollo con la madre y yo mirandolos a todos y pensando!!! Diossss q cruz mas grande!! con la de cosas q teng por hacer en casa! y aqui perdiendo el tiempo! si al menos se dignaran a sacar un tema de conversacion c**o dios manda! Q vaaaaaaaaaaa solo se habla de tonterias y lo q tu dices .. llegamos a la puerta y mas de una hora para despedirse pq entonces se acuerdan de q llevamos todo el dia haciendo el idiota!
Ainsssssssssss no quiero ni pensar cuand teng un bebe la de tonterias q tendre q aguantar!!!
Ahora q no pienso cambiar nada... los veo 4 veces al año c**o aquel q dice y por mi parte va a seguir igual!!!
Nos compremos el piso va a hacer dos años y es la segunda vez q vienen.. y pq mi marido esta lesionado sino ni eso!! y en el otro creo q vinieron un par de veces tmb en los años q estuvimos alli ! asi q a mi me ven para navidades y un par de dias mas al año por cumplir!! y encima cuand nos vemos pasamos el dia haciendo el capullo o hablando de temas super vanales! Aun estoy esperando q nos pregunten q tal nos va? si pensamos tener hijos? no se temas q casi todo el mundo te plantea cuand te ve o hace tiempo q no te ve! a ellos es q creo q todo les da igual! jeje
Pero mejor cuanto menos sepan menos se meteran!
Y por mi parte!.. ya me han visto hasta de aqui otros cinco o seis meses!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 May 2007 08:58

ALYJUF escribió:Que post mas divertido, este es la leche, lo q me estoy riendo con vuestros comentarios, :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo mañana comeré con mis padres, xq es domingo y toca en mi casa, pero hoy tengo q ir a comer a la casa de mis suegros, y no me hace gracia ninguna tener q comer con la poca salud de mi suegra q no se entera nunca de nada solo sabe darle la razón a su hijisimo aunque no la tenga, solo por j***r a los demas q le debe de engordar y así está ella q no puede ni andar, m pone mala leche, pero los 2 q mi suegro no se qeda atras, es de los q piensa q es mejor llevarse bien con los yernos q con las nueras, xq sus hijas siempre seran sus hijas, y de momento tiene 1 casada y con 2 niños y apenas ve a los niños y su hija pasa de ellos c**o de comer mi....., y la otra de momento no se a casado pero lleva el mismo camino, pero c**o prefieren a los yernos y a la hijas... pues ya se lo recordaré yo de aq? a q pasen unos añitos..

FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS LAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
:beso: :beso: :beso:
¿Y está seguro de que son hijas suy así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo conozco a un hombre que dice que los nietos de las hijas son más nietos que los de los hijos porque los de las hijas sabes que son suyos, pero los de las nueras no sabes Quién es el padre
:o :o :o
Y mira, porque a mi no me lo ha dicho ninguna vez, porque sino, le contesto que por esa regla de tres, cómo está él seguro que sus hijas son suyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 07 May 2007 10:33

madre mía, anitacas, qué gente más injusta. me he quedado alucinada con lo de la multa... qué fuerte...
con todo esto me doy cuenta de la suerte que tengo... tengo unos suegros y cuñados maravillosos, son unos cielitos.
besos para todas, hoy no tengo un buen día :cry:

Responder