estoy como una cabra!!!!!!!!!!!!!:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 09 May 2007 10:11

Me troncho...pero te entiendo.

Tranquil?zate porque es muy pronto y aunque hay positivos desde el primer día, lo normal es que se sea superegular.
En tu caso esperar?a unos días y luego me haréa la prueba pero vamos que es una opinión. Entiendo que estés ansiosa y muy nerviosa.

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 10:14

Cepelina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Llevo diez minutos partiendome de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A quien se le ocurre meterse un tampax.

Maria, eres única.

Y por fin que vas a hacer???
pues ahora estoy ams relajada y no lo estoy pensando, sera to lo que me he encontrado en la mesa de mi despacho.

por ahora voy a esperar, quizas dentro de 10 minutos me da la locura nuevamente

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 May 2007 10:20

Madre mia, las drogas hacen estragos, si no las dejas vas a acabar c**o el Luisma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Has pensado que en vez de comprar un test de embarazo lo mismo te ir?a mejor un test psicotécnico? A lo mejor tienes algun trastorno que deriva en que te pongas tampones y parches para las ampollas cuando ni tienes la regla ni tienes ampollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tas fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 10:27

yilana escribió:Madre mia, las drogas hacen estragos, si no las dejas vas a acabar c**o el Luisma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Has pensado que en vez de comprar un test de embarazo lo mismo te ir?a mejor un test psicotécnico? A lo mejor tienes algun trastorno que deriva en que te pongas tampones y parches para las ampollas cuando ni tienes la regla ni tienes ampollas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tas fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
QUE PASA, EL LUISMA SE HA METIO DE TO Y AHORA EL LUISMA ES TONTO!!!!!!!!!!!!

:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: NO TE RIAS DE MI, PERO SI CONMIGO

JAJAJAJA

BSS

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 10:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo llevo desde ayer ri?ndome con este post, eres la caña María!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 May 2007 10:32

yilana escribió:Madre mia, las drogas hacen estragos, si no las dejas vas a acabar c**o el Luisma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 09 May 2007 10:34

eso digo yo, eres la caña, cómo me r?o contigo... :lol:
esp?rate unos días y ya verás c**o prontito sabes algo, esperamos que sea un POSITIVAZO.
besitos y suerte.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 09 May 2007 11:47

Mucha suerte guapa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 May 2007 11:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un poquito de por favor, que estoy en el curro y me van a tomar por loca los compis de despacho :nodigona: :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 09 May 2007 13:14

YO AUN NO HE PARADO DE REIRME DESDE AYER POR LA TARDE!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya ha terminado la míana y na de na,

Responder