zira, yo tengo ese tambien, me costo 290? completo y va genial, ya esta en la silla tumbadita, pq hace tanto calor que aunque cupieran diez meses en el capazo no se les puede llevar, pq se ahogan ahi dentro con los calores, va muy bien, de la silla al coche y a atar en el asiento delantero cuando iba yo sola, que lo quieres en el trasero c**o cuco, pues detras, y lo sacas y a la silla, y la silla de este coche es una pasada la llevas con un dedo solo, yo estoy encantada, pongo en la foto para que lo vea.Zira escribió:intentaré explicarelo, el Cuco normal no se puede inclinar solo puede estar tumbado y el maxi cossis no se puede tumbar solo puede estar inclinado, pero esto del matrix tienes estas dos cosas en uno, si quieres cuco lo tumbas y si quieres maxi lo elevas a la postura que quieras
![]()
![]()
Tienes toda la razón. Tengo el cuco de mi primera hija muerto de risa pq la silla la destroz? pero el cuco está impecable.... Con la segunda lo utilic? en casa para que estuviera tumbadita y compré silla con capazo de ese pequeño (todavía no existían los capacitos que se tumbaban). Por lo que en mi opinión el cuco es un trasto...Zira escribió:yo compré CArrera pro Matrix, con dos piezas y magnifico, te lo recomiendo, xq tienes el la funcion de cuco y maxi cosis en uno y en el cuco están poco tiempo y que haces luego con ese trasto??LOURDES22 escribió:Creo que al final compraré el carro de Jan?, el Carrera Pro, el que viene con las tres piezas.
Pero me parece muy fuerte la diferencia de precios de un sitio a otro del mismo carro. En Plenilunio unos 570 ? 600 ? dependiendo de la tienda, el martes mir? en una tienda de barrio y 540 con regalo de hamaca o cuna viaje y ayer fui a otra de barrio (ya no hay mas en mi zona![]()
9 y me dijo 500 ?.
Siempre hablando del modelo de esta temporada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados