Creo que comprar:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 10 May 2007 23:59

:plas: :plas: Muchas gracias pues sí que parece que está bien, ya lo mirar? cuando me toque comprarmelo.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 May 2007 08:49

Joer, vaya diferencia de precios :o :o :o :o

Y lo de que el mundo es un pa?uelo ... ya te digooooo. Si al final hasta os conoceis y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, si después de comer, quereis una ensaimada de postre ... sólo teneis que cruzar el charco :wink:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 May 2007 08:57

Muy bien, Lourdes! Yo ya sabes, ....compré el chollo q vi enel Carrefour q cas costaba 500 euros (480) ylo rebajaron a 150... así q ni me lo pensá...lo tengo ahí en el trastero, pero para el mes q viene ya tengo q bajar cuna, carrito y demás, y dejarlo todo listo, pq Geno puede presentarse en cualquier momento....jejeje....Yo segu? los consejos de la matrona, ya os dije, dijo q comprar las cosas precisas, q si, q los carritos homologados y demás, pero q nos gastúsemos lo indispensable, q suficientes gastos ?bamos a tener en otras cosas del beb?...y si nos las dejaban, mejor...pero claro, yo no tengo quien me las deje...

En fin...hay q mirar y remrar siempre, pq los precios cambian un montón de un sitio a otro...

:beso: Bel

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 11 May 2007 09:16

Zira escribió:intentaré explicarelo, el Cuco normal no se puede inclinar solo puede estar tumbado y el maxi cossis no se puede tumbar solo puede estar inclinado, pero esto del matrix tienes estas dos cosas en uno, si quieres cuco lo tumbas y si quieres maxi lo elevas a la postura que quieras

:beso: :beso: :beso:
zira, yo tengo ese tambien, me costo 290? completo y va genial, ya esta en la silla tumbadita, pq hace tanto calor que aunque cupieran diez meses en el capazo no se les puede llevar, pq se ahogan ahi dentro con los calores, va muy bien, de la silla al coche y a atar en el asiento delantero cuando iba yo sola, que lo quieres en el trasero c**o cuco, pues detras, y lo sacas y a la silla, y la silla de este coche es una pasada la llevas con un dedo solo, yo estoy encantada, pongo en la foto para que lo vea.

esto el el carro, la silla con el portabebes formado en cuco. (yo lo tengo azul marino)

Imagen

esto es la silla sola.

Imagen

y esto es el cuco convertido en silla, o bien para llevarlo en el coche, o bien para llevarlo de paseo mas sentadito.

Imagen

con un cacharro tienes dos, y yo lo tengo ahora en el armario. :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Creo que comprar

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 09:27

Zira escribió:
LOURDES22 escribió:Creo que al final compraré el carro de Jan?, el Carrera Pro, el que viene con las tres piezas.
Pero me parece muy fuerte la diferencia de precios de un sitio a otro del mismo carro. En Plenilunio unos 570 ? 600 ? dependiendo de la tienda, el martes mir? en una tienda de barrio y 540 con regalo de hamaca o cuna viaje y ayer fui a otra de barrio (ya no hay mas en mi zona :lol: :lol: 9 y me dijo 500 ?.
Siempre hablando del modelo de esta temporada :o :o :o :o :o :o
yo compré CArrera pro Matrix, con dos piezas y magnifico, te lo recomiendo, xq tienes el la funcion de cuco y maxi cosis en uno y en el cuco están poco tiempo y que haces luego con ese trasto??

:beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razón. Tengo el cuco de mi primera hija muerto de risa pq la silla la destroz? pero el cuco está impecable.... Con la segunda lo utilic? en casa para que estuviera tumbadita y compré silla con capazo de ese pequeño (todavía no existían los capacitos que se tumbaban). Por lo que en mi opinión el cuco es un trasto...

Ppetra

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 09:30

Vamos ver que yo tambiénme apunto al arroz. Yo tengo que coger el coche pero enseguida llego. Vivo en Madrid, por Usera.

Ppetra

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 May 2007 09:36

Yo he comprado el carrera con capazo por 395 euros. Lo vi bastante bien de precio, y por dimensiones era casi el unico que me cabe en el ascensor y maletero.

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 May 2007 09:38

PPetra escribió:Vamos ver que yo tambiénme apunto al arroz. Yo tengo que coger el coche pero enseguida llego. Vivo en Madrid, por Usera.

Ppetra
yo tengo familia por donde vives! En Marcelo Usera está una tía, en orcasitas un montón de familia, en villaverde que es donde yo viv?a tambien.

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 May 2007 11:36

Si es que el mundo es un pa?uelo, Olimpita.

Pues estando todas tan cerquita, a ver si nos vemos un día.

Ppetra

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 11 May 2007 11:49

PPetra escribió:Si es que el mundo es un pa?uelo, Olimpita.

Pues estando todas tan cerquita, a ver si nos vemos un día.

Ppetra
no estaráa mal que las vivimos cerquita hicieramos algún día un minikedada :lol: :lol: :lol:

Responder