Que fuerte!!! Mira que comentar eso!!!!
Una cosa es que lo llegara a pensar... pero j***r, que gente mas mala
estoy acojo....:
-
- Jefa de cocina
La mía de eso tb sabe: hay q o?rla hablar de cómo intentaba abortar a mi Fer...hay q joderse, para uno bueno q le sale!!!! Tiene otros tres y quería abortar a mi pobre santo!!!!! Vamos, q eso lo cuenta delante de mi, deél, etc...q si sub?a y bajaba escaleras y se tiraba a ver si lo perdía pq "ya tenía muchos hijos"....etc....Así q yo, q soy remala, cuando empieza con puyas le suelto q yo no he intentado abortar a nadie....q yo a Fer lo quiero más q ella , q ellla sí q lo intentú (aunque x suerte, no pudo...)
Y lo cuenta de la forma más natural...hala!!!!
Bel

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
T? si que deberías escribir un libromafibel escribió:La mía de eso tb sabe: hay q o?rla hablar de cómo intentaba abortar a mi Fer...hay q joderse, para uno bueno q le sale!!!! Tiene otros tres y quería abortar a mi pobre santo!!!!! Vamos, q eso lo cuenta delante de mi, deél, etc...q si sub?a y bajaba escaleras y se tiraba a ver si lo perdía pq "ya tenía muchos hijos"....etc....Así q yo, q soy remala, cuando empieza con puyas le suelto q yo no he intentado abortar a nadie....q yo a Fer lo quiero más q ella , q ellla sí q lo intentú (aunque x suerte, no pudo...)
Bel

-
- Jefa de cocina
Me encantaría....de hecho, se me da bien escribir y me gusta...pero habría un pequeño problema: pensaréan q hay demasiada ficci?n enél, no cuela c**o autobiograf?a...demasiado increíble para ser cierto....
Ya os digo, mi hija tiene unas abuelas de exposición...de exposición en el museo de los horrores, claro!!!
Bel
Ya os digo, mi hija tiene unas abuelas de exposición...de exposición en el museo de los horrores, claro!!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Qué te voy a decir que no te hayan dicho. Yo me obsesion? con que el parto saldráa fatal y que no vería a mi niña... que mal lo pasaba dios mío.
Creo que es normal que una se ponga nerviosa y piense cosillas, pero nada... tú positiva verás que cuando tengas a tu beb? se te quitar?n esos miedos, eso s?, te vendrán otros....

Creo que es normal que una se ponga nerviosa y piense cosillas, pero nada... tú positiva verás que cuando tengas a tu beb? se te quitar?n esos miedos, eso s?, te vendrán otros....