OT- Nervios. Edito con fotos PAG 4:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 17:15

Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estáis locas todas, qué risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veras tu cuando llegue a casa, le haga una foto a los dardos y le diga al costi que me descargue la foto en el PC.

Me va a ingresar directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 May 2007 18:06

Cocinillas1978 escribió:
Almaderocio escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estáis locas todas, qué risa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veras tu cuando llegue a casa, le haga una foto a los dardos y le diga al costi que me descargue la foto en el PC.

Me va a ingresar directamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 18:07

Cocinillas1978 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 May 2007 09:43

Lo prometido es deuda. DENEBOLA aqui tienes las fotos de mis dardos. :lol: :wink: :lol: :lol: :lol:

Disculpa la calidad de las fotos pero es que ayer tuve movida con el marinovio (es que era mucho más importante el capitulo de H?roes que mi foro y debía ser incompatible con su capacidad mental parar el DVD 1 minuto :lol: :lol: :lol: :lol: )y las hice deprisa y corriendo.

Imagen El estuche era de unas gafas pero c**o no lo usaba lo he empleado de porta-dardos.

Imagen

Y aqui, para que no se diga que soy timida, sale mi mano :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pues eso es todo :lol: :lol: :lol: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 May 2007 09:55

Pero que mano tan bonita! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que sois todas pedorras, enseñais la mano o la barriga, pronto haremos concurso de enseñar pies.!

Ah! los dardos una caña!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 May 2007 10:04

anitacas escribió:Pero que mano tan bonita! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira que sois todas pedorras, enseñais la mano o la barriga, pronto haremos concurso de enseñar pies.!

Ah! los dardos una caña!
Tu que me ves con buenos ojos :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Algun dia pondre mi foto :lol: :lol: :lol: :lol: La de los pies no, que calzando un 40 /41 no hay pantalla suficiente :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 May 2007 16:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

los dardos mu chulos y tu mano tambien, pero..... :duda: :duda: :duda: :duda: y el resto del cuerpo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber si las que no teneis vuestra foto en el avatar la poneis un dióta pa saber por lo menos con quien estamos foreando :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 23 May 2007 17:32

denebola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

los dardos mu chulos y tu mano tambien, pero..... :duda: :duda: :duda: :duda: y el resto del cuerpo???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

haber si las que no teneis vuestra foto en el avatar la poneis un dióta pa saber por lo menos con quien estamos foreando :evil: :evil: :evil:

Si no te pierdes nada mujer :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 23 May 2007 17:33

Unas uñas mu bien cuidadas, sí señor.

denebola, algún día abriremos algún post poniendo nuestras fotos :coqueta:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 23 May 2007 17:34

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si no te pierdes nada mujer :herida: :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que no nos quiere enseñar la caraaaa :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Responder