Lo estoy pasando un poco mal...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 May 2007 23:40

el caso de tu amiga es a lo q me refiero, a q si tu vendes la herencia, si decides meter el dinero en tu vivienda conyugal, te arriesgas a perderlo en caso de separaci?n. Es lo q te decía de mi suegra: vendieron un piso q era herencia y el dinero era a repartir entre cuatro. No era mucho dinero, no llegaba (creo recordar) al millon y medio de pts, y c**o a todo el mundo nos viene bien un pellizco, lo q muchos optarian por hacer seráa mejorar sus condiciones actuales de vida, actualizando la vivienda com?n o, c**o tu bien dices, pagando la hipoteca.

Los problemas vienen después. Mi suegra salió corriendo de su casa y después de pasar unos días en mi casa, se fue con su hijo pequeño (es algo mas complicado, pero en esencia es así). Así q todo el dinero q ella metió en la vivienda conyugal, la estaba "disfrutando" mi suegro... así q cuando alguien reciba una herencia, q se piense muy bien lo q hace con la propiedad o el dinero, q le puede traer más de un problemita :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Pero mientras haya matrimonio, mientras ese bien no cambie (no se construya, pq lo construido si serian bienes gananciales) o se haga transacci?n alguna con el dinero que resulte de venderlo, sobre ese bien el c?nyuge no tiene derechos, y tampoco si existe una separaci?n matrimonial

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 May 2007 09:14

Jo, cuánto siento que lo hayas pasado tan mal.

Mira, yo soy de las que no da importancia al dinero. Yo con tener para vivir, ya me vale. Es verdad que tengo la suerte de tener la vida resuelta, pero yo no quiero para mi nada de lo que le toque a mi marido en herencia, que es suyo y no mío y de lo que me toque a mi ... pues chica, c**o no me va a sacar de pobre, si mi hermano se quedase algo más que yo tampoco me iba a importar.

Pero lo que te ha hecho tu hermano a ti es muy feo. Primero acepta el acuerdo de echarlo a sorteo y cuando parece que le toca la peor parte, se lo piensa o se lo hacen pensar y te pide la diferencia. Lo siento, pero que no hubiese aceptado el sorteo y que hubiese pedido la tasaci?n desde el principio.
Así que ahora lo que yo haréa es ... decirle que te de la diferencia ya que su parte vale más que la tuya, porque son las reglas que él ha impuesto. Y lo diréa delante de su mujer.
Luego, si c**o dices tú y tu hermano siempre habeis resuelto vuestros problemas, le coger?a a solas y le diréa: "mira hermano, yo no quería llegar a estos extremos; pensaba que habíamos quedado de acuerdo con lo del sorteo y luego me vienes con que te tengo que compensar. No sí si te han influido o no, pero me da la sensaci?n que si. T? antes no eras así y desde luego, yo no he sido nunca así de pesetera y no quiero llegar a serlo, así que si quieres el dinero, toma, ahí lo tienes".

Pero de momento, que se lleve el escarmiento.

Respecto a lo de tu marido ... es normal que en ese momento saltases y más cuando él te estaba machacando con tu hermano, que por mucha razón que tenga si tú ves que por su parte tambiéncuecen habas es muy difícil no saltar.
No deberíamos hacerlo, pero es que es muy difícil contenerse.

:beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 21 May 2007 17:44

mamienbreve escribió:Gracias chicas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy de bajén :cry: :cry:
Es verdad que el zorr?n de mi cuñada a metido baza, vaya que si... porque sino de que el se iba a ir tan conforme y por la tarde me salta con esas...
Y no os corteis que c**o os considero de lo más grande podeis decirme lo que querais que a veces me ayuda a abrir los ojos.
Es que creo que la relacion con mi hermano se va a pique y lo que me duele es que mi marido me malmeta, no? porque por eso me he endadado yo con él y le he espetado lo de sus padres, que me tenía ya harta!!! Un poco para que sepa cuando te tocan la fibra duele
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Madre que día me espera :cry: :cry:
Yo estoy por este foro de visita, de momento os leo, no tengo noticias que daros pero no me he podido resitir.

Yo trabajo con mi hermana, en departamentos diferentes pero en el mismo cuadrito, y a veces nos enfadamos, nos podemos decir de todo que al rato ya se nos ha olvidado, eso s?, yo le puedo decir, pero que tonta que eres, pero que no me digan, pos que tonta es tu hermana, jajaja, no sé si me entiendes, pos eso, que yo le puedo decir de todo, igual que ella a mi, pero que digan nada malo delante de mi o al rev?s, que entonces se arma. Creo que se lo puedes plantear así a tu marido, aunque ya le has dicho lo que piensas de los padres, intentar que entienda tu postura, que tu podras decir lo que quieras deél, pero que lo digan los demás.....Espero haberme explicado

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder