CUANDO COMA OS CUENTO UN SECRETO......:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 21 May 2007 12:15

anitacas escribió:
PRiSPeR escribió:Yo volvería a zgz porque me encantó. Fui hace 6 años en septiembre y me regalaron un cachirulo (creo que se llama así) y yo compré dos cintas del pilar, una para cada coche de mis padres. Y hace poco me mandaron una para mi coche, la tengo puesta con una medallita de la Santa Faz (de Alicante) y c**o oro en paño!!!

Si vuelvo compro más cositas y pruebo el caramelo ese que dec?s :dientes:
Al año que viene en la expo os quiero a todas aquiiii!!!!!!!! Ya pondremos en mi casa colchones en el suelo, los costis por las habitaciones y nosotras todas en colchones en el suelo del salon :wink:
Claro que s?, para cuando es la expo?

Mi costi se adapta enseguida a todo :lol: y si hay que ir un hotel u hostal se va! 8)

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 21 May 2007 12:17

PRiSPeR escribió:
anitacas escribió:
PRiSPeR escribió:Yo volvería a zgz porque me encantó. Fui hace 6 años en septiembre y me regalaron un cachirulo (creo que se llama así) y yo compré dos cintas del pilar, una para cada coche de mis padres. Y hace poco me mandaron una para mi coche, la tengo puesta con una medallita de la Santa Faz (de Alicante) y c**o oro en paño!!!

Al año que viene en la expo os quiero a todas aquiiii!!!!!!!! Ya pondremos en mi casa colchones en el suelo, los costis por las habitaciones y nosotras todas en colchones en el suelo del salon :wink:
Claro que s?, para cuando es la expo?

de marzo a septiembre del año que viene, esta quedando IMPRESIONANTEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi costi se adapta enseguida a todo :lol: y si hay que ir un hotel u hostal se va! 8)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 12:28

Yo ya tengo las entradas desde hace c**o un mes!!!! jejeje...bueno, la reserva, q hasta diciembre no se pueden recoger...me dijeron q ir?an subiendo de precio progresivamente, así q x 47 euros tengo mi pase de 3 días ya....Por supuesto, no ir? tres días seguidos, sino alternos...a mi peke no la quiero dejar tanto tiempo....

Eso s?, nosotros no comeremos en la Expo, sino en el calamar bravo, c**o habráis podido intuir...si no nos lo tiran para entonces!!!!!! Tendr?an q abrir una sucursal aqui...se iban a forrar!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 May 2007 22:16

anitacas escribió:

vale, vale y fiesta del pijama :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 21 May 2007 22:20

mafibel escribió:Yo ya tengo las entradas desde hace c**o un mes!!!! jejeje...bueno, la reserva, q hasta diciembre no se pueden recoger...me dijeron q ir?an subiendo de precio progresivamente, así q x 47 euros tengo mi pase de 3 días ya....Por supuesto, no ir? tres días seguidos, sino alternos...a mi peke no la quiero dejar tanto tiempo....

Eso s?, nosotros no comeremos en la Expo, sino en el calamar bravo, c**o habráis podido intuir...si no nos lo tiran para entonces!!!!!! Tendr?an q abrir una sucursal aqui...se iban a forrar!!!!!!!!!!!!!

a mi nuera me la quedo yo vale?? :lol: :lol: :lol:
bueno y que es eso del calamar bravo

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 May 2007 22:42

Ana, Cris y demás ma?as!!!!!!!!!!!!! Explicadle a Zira Q ES EL CALAMAR BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Q yo no puedo, q tengo la boca llena de babaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver Zira, cómo te lo explicamos???? En Madrid se toman muxos bocatas de calamares, pero éste q hacen en el Calamar Bravo se lleva la palma CON DIFERENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O no, ma?ic así????
:wink:

Ay, tu nuera...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobrecita mía, lo chikitina q será para la EXPOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 00:17

:lol: :lol: :lol: pozi bel, pozi, lo unico que te comes el bocata a las 5 de la tarde y te pegas hasta las 10 de la noche comiendo nuevamente el bocata...(hay que ver que el alioli que le ponen -receta artesanal y secreta- te esta repitiendo durante horas..)
bueno que lo explico bien, resulta que es una bocateria, pequeñita en una calle del centro de Zgz, que hay trabajando un monton de gente y que los clientes tienen que hacer cola en la calle para coger un bocata y comerlo en la misma calle.. hacen unos bocatas de calamares bravos, unicos en el mundo entero, el secreto esta en el alioli, que lo hace el dueño de la bocateria en su casa, nadie sabe del secreto de esa mayonesa, y luego le ponen un poquito poquito de picante, que pica un monton...
uff hace mucho mucho mucho que no me voy a comer uno de esos...pero...yo soy un pelin rara porque casi prefiero el bocata de tortilla que de calamares.. :lol: :lol: :lol: eso si con el mismo complemento.. :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 22 May 2007 06:54

Cris-76 escribió::lol: :lol: :lol: pozi bel, pozi, lo unico que te comes el bocata a las 5 de la tarde y te pegas hasta las 10 de la noche comiendo nuevamente el bocata...(hay que ver que el alioli que le ponen -receta artesanal y secreta- te esta repitiendo durante horas..)
bueno que lo explico bien, resulta que es una bocateria, pequeñita en una calle del centro de Zgz, que hay trabajando un monton de gente y que los clientes tienen que hacer cola en la calle para coger un bocata y comerlo en la misma calle.. hacen unos bocatas de calamares bravos, unicos en el mundo entero, el secreto esta en el alioli, que lo hace el dueño de la bocateria en su casa, nadie sabe del secreto de esa mayonesa, y luego le ponen un poquito poquito de picante, que pica un monton...
uff hace mucho mucho mucho que no me voy a comer uno de esos...pero...yo soy un pelin rara porque casi prefiero el bocata de tortilla que de calamares.. :lol: :lol: :lol: eso si con el mismo complemento.. :lol: :lol: :lol:

:D :D :D pero k rico, creo que tendré que pasar por Zaragoza a probarlos, alguien se apunta??

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 22 May 2007 08:16

Nunca he comido un bocata de calamares... se me hace... raro... :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 May 2007 09:24

Yo la mayoría de veces me lo pido sin picante...no pq no me guste el picante, sino x saborear más el alioli, q es la gracia....

Tienes razón, Cris....puedes comer el bocata para comer, q te sale barato, pq a la tarde, sigues merend?ndolo...jejeje...eso siempre lo comentamos Fer y yo....cosas del ajo....pero de eso te acuerdas luego, q mientras lo zampas....hummmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! Mucha gente de aqui q se ha ido a estudiar alli a Zgz cuando hablo con ellos lo recuerdan con nostalgia y cada vez q van, se traen raciones o un bocata...jejeje...

Pues nada, todas para la Expo!!!!!!!!!!! La q qquiera o tenga intenci?n de ir, ya puede ir comprando las entradas, q van a subir luego bastante de precio....yo ya tengo mi pase de 3 días (aunque con la nena, ir? en días alternos, ya q tengo zgz a tiro piedra)...y vale unos 47 euros...luego ir? subiendo hasta 80, me han dicho....se compra en www.ibercaja.es

En fin, chicas.....Besos

Responder