Prisper!:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 May 2007 12:11

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
denebola escribió:a que hora hay que estar aqui PRISPER???? a ver si me despisto comprando las lanas y las agujas de hacer el punto y me pierdo la noticia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puesss me conectar? desde mi casa sobre las 3 :lol: :lol: :lol:

Me estoy meando un montón, pero quiero aguantar hasta las dos, será malo? :lol:
Me veo llegando antes al curro esta tarde para enterarme cuanto antes :lol: :lol: :lol: :lol:
y si te lo haces ya????? c**o vas a esperar 2 horas mas, te vas a mear encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga mujer, te lo haces ahora que nadie en el curro se va a dar cuenta y asi no hacemos a Cocinillas hacer horas extras esta tarde pa saber que resultado da el pedritooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 12:28

niña pues si te meas haz pis, que no vas a esperar dos horas aun sin hacer...y luego en dos horas ya tendras ganas otra vez..

luego te leo..

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 May 2007 12:30

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Puesss me conectar? desde mi casa sobre las 3 :lol: :lol: :lol:

Me estoy meando un montón, pero quiero aguantar hasta las dos, será malo? :lol:
Me veo llegando antes al curro esta tarde para enterarme cuanto antes :lol: :lol: :lol: :lol:
y si te lo haces ya????? c**o vas a esperar 2 horas mas, te vas a mear encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga mujer, te lo haces ahora que nadie en el curro se va a dar cuenta y asi no hacemos a Cocinillas hacer horas extras esta tarde pa saber que resultado da el pedritooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso, eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 14:23

NEGATIVO!

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 22 May 2007 14:32

Bueno guapa otro mes será....Ese ?nimo arriba!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 14:53

azulyrosa escribió:Bueno guapa otro mes será....Ese ?nimo arriba!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, el ?nimo lo tenemos arriba. Com dice Ra?l hay que buscarlo (no encontrarlo) y mientras tanto pasarlo de p.m. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 15:06

:o :o pues yo hubiera jurado por todos los sintomas y por los antibioticos.... que estabas embarazada! de hecho me he conectado corriendo para ver tu positivo.... :( bueno guapa, pues para cuando decidais ir a buscarlo que entonces si sea tu positivo..lo que dice tu chico que hay que ir a buscarlo y no encontrarlo!!!
tu c**o est así?
y nena...a ver a partir de ahora c**o van tus "sintomas" sino prosiguen entonces era psicologico fijo y si siguen pues al medico de cabeza!!

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 May 2007 15:10

PRiSPeR escribió:NEGATIVO!
bueno, seria mucha punteria sin buscarlo, no????' :wink: :wink:

espero que no os hayais desanimado :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 22 May 2007 15:21

Cris-76 escribió::o :o pues yo hubiera jurado por todos los sintomas y por los antibioticos.... que estabas embarazada! de hecho me he conectado corriendo para ver tu positivo.... :( bueno guapa, pues para cuando decidais ir a buscarlo que entonces si sea tu positivo..lo que dice tu chico que hay que ir a buscarlo y no encontrarlo!!!
tu c**o est así?
y nena...a ver a partir de ahora c**o van tus "sintomas" sino prosiguen entonces era psicologico fijo y si siguen pues al medico de cabeza!!
O psicológico o que me pasa algo, si siguen tendré que ir al médico a ver. Ra?l dice que soy muy rara y tengo mi sistema que no me funciona muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (en el fondo me quiere :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 May 2007 15:25

guapa pero de verdad te encuentras bien?? ahora me siento mal... :( yo venga a animarte...pensando que seria positivo..y ahora :( en fin...que al menos vosotros no lo buscabais...y en el fondo igual hasta ha sido un alivio.. :nodigona:
muchos :beso: :beso: :beso:

Responder