o_marazul!!!!!!!!! Felicidades!:
-
- Subjefa/e de cocina
os pongo los regalos que me han hecho por el momento, aun faltan mis padres y hermanas y alguna amiga que se ha dejado caer......
esta pulsera(no el reloj) de mi amor, no me lo esperaba, me pillode sorpresa, acerto en el oro blanco y el diseño tb, me dejo sin palabras:

este es el famoso regalo que no he abierto hasta el dia de mi cumple y qyue me mando llesques, hecho por ella, incluido una carta que me escribio, una pasada. gracias carme
:

y este bolso lo sabia desde que me dejo esperando en la puerta del corte ingles, sabia que me habia comprado el bolso de tous que le vi a una sevillana por la calle jajajaja

por el momento estos son los regalos, aun faltan. mi suegra una bote perfume y un pijama fresquito.
y por la noche me llevo a un sitio chic ( denebola estuve en el Paraiso), llegue a casa con una media tranca y me dormi sin practicar los consejos del ginecologo....
eso fue todo. el sabado es cuando tengo celebracion con tarta incluida
esta pulsera(no el reloj) de mi amor, no me lo esperaba, me pillode sorpresa, acerto en el oro blanco y el diseño tb, me dejo sin palabras:

este es el famoso regalo que no he abierto hasta el dia de mi cumple y qyue me mando llesques, hecho por ella, incluido una carta que me escribio, una pasada. gracias carme

y este bolso lo sabia desde que me dejo esperando en la puerta del corte ingles, sabia que me habia comprado el bolso de tous que le vi a una sevillana por la calle jajajaja

por el momento estos son los regalos, aun faltan. mi suegra una bote perfume y un pijama fresquito.
y por la noche me llevo a un sitio chic ( denebola estuve en el Paraiso), llegue a casa con una media tranca y me dormi sin practicar los consejos del ginecologo....
Última edición por o_marazul el 07 Jun 2007 09:21, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Paisana!!!! me encantan tus regaloso_marazul escribió:os pongo los regalos que me han hecho por el momento, aun faltan mis padres y hermanas y alguna amiga que se ha dejado caer......
este es el famoso regalo que no he abierto hasta el dia de mi cumple y qyue me mando llesques, hecho por ella, incluido una carta que me escribio, una pasada. gracias carme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
y este bolso lo sabia desde que me dejo esperando en la puerta del corte ingles, sabia que me habia comprado el bolso de tous que le vi a una sevillana por la calle jajajaja![]()
![]()

que bien que se come en el paraiso verdad??????? esas coquinas estan pa morirse

c**o se nota c**o te quiere tu "mari" me ha dejao sorprendia con los regalazosss