o_marazul!!!!!!!!! Felicidades!:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 06 Jun 2007 23:04

Felicidades, preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 07 Jun 2007 00:21

hola guapa, felicidades,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 07 Jun 2007 01:03

Yo llego tardisimo, pero felicidades. :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 07 Jun 2007 09:13

os pongo los regalos que me han hecho por el momento, aun faltan mis padres y hermanas y alguna amiga que se ha dejado caer......

esta pulsera(no el reloj) de mi amor, no me lo esperaba, me pillode sorpresa, acerto en el oro blanco y el diseño tb, me dejo sin palabras:

Imagen

este es el famoso regalo que no he abierto hasta el dia de mi cumple y qyue me mando llesques, hecho por ella, incluido una carta que me escribio, una pasada. gracias carme :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :

Imagen

y este bolso lo sabia desde que me dejo esperando en la puerta del corte ingles, sabia que me habia comprado el bolso de tous que le vi a una sevillana por la calle jajajaja :lol: :lol:
Imagen

por el momento estos son los regalos, aun faltan. mi suegra una bote perfume y un pijama fresquito.

y por la noche me llevo a un sitio chic ( denebola estuve en el Paraiso), llegue a casa con una media tranca y me dormi sin practicar los consejos del ginecologo....

eso fue todo. el sabado es cuando tengo celebracion con tarta incluida
Última edición por o_marazul el 07 Jun 2007 09:21, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jun 2007 09:18

Me encanta ese bolso!!!!!!!!!!!!!!!! Ays me ha entrado complejo de "culo veo, culo quiero" :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 07 Jun 2007 09:22

:nodigona: creía que te había felicitado, pero ahora mirando, parece que no :nodigona:

así que MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ccc » 07 Jun 2007 09:25

MUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 10:02

que regalos tan chulos!!! el bolso me encanta!! yo tambien lo tengo pero mas pequeño de asa corta!! jajajaaj...yo tambien soy fan de tous... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 11:23

Pues a mi me han encantado todos los regalos, pero el que más es que una forera se acuerde de ti y te regale algo hecho por ella, eso tiene que emocionar :cry:

No te preocupes que esta noche lo celebrar?s :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 07 Jun 2007 11:41

o_marazul escribió:os pongo los regalos que me han hecho por el momento, aun faltan mis padres y hermanas y alguna amiga que se ha dejado caer......

esta pulsera(no el reloj) de mi amor, no me lo esperaba, me pillode sorpresa, acerto en el oro blanco y el diseño tb, me dejo sin palabras:

Imagen

este es el famoso regalo que no he abierto hasta el dia de mi cumple y qyue me mando llesques, hecho por ella, incluido una carta que me escribio, una pasada. gracias carme :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :

Imagen

y este bolso lo sabia desde que me dejo esperando en la puerta del corte ingles, sabia que me habia comprado el bolso de tous que le vi a una sevillana por la calle jajajaja :lol: :lol:
Imagen

por el momento estos son los regalos, aun faltan. mi suegra una bote perfume y un pijama fresquito.

y por la noche me llevo a un sitio chic ( denebola estuve en el Paraiso), llegue a casa con una media tranca y me dormi sin practicar los consejos del ginecologo....

eso fue todo. el sabado es cuando tengo celebracion con tarta incluida
Paisana!!!! me encantan tus regalos :D :D y el detallazo de esa forera me parece de un gran corazon :) :) :)

que bien que se come en el paraiso verdad??????? esas coquinas estan pa morirse :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: mi boda la celebramos en el antiguo lincys que ahora se llama Paraiso de la Dehesa o Dehesa del Paraiso (nunca me acuerdo :lol: ) que es de Gonzalo, el mismo dueño del paraiso y la verdad es que todos los invitados slaieron contentiiisimos :wink: :wink:

c**o se nota c**o te quiere tu "mari" me ha dejao sorprendia con los regalazosss 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder