mafibel escribió:Jolines, Oskriss!!! Q hoy me he ido prontito a la preparación al parto y he tardado en volver...y se mehabía pasado este post tuyo!!!!!!!!! Lo he leído pq lo ha vuelto a poner Zuay (gracias, guapa)...a ver si Noa aguanta un poquito más...aunque si saliera ahora, mira la niña de Brujimoon, sin problema...pero mejor q aguante lo más posible...A mi esta tarde el médico al comentarle lo del encajamiento me decía, "cuanto más están ahí dentro, mejor"...Pero c**o le he dicho yo (acord?ndome de ti), "será lo q ellos quieran estarse!!! pq c**o decidan q salen, salen!!!!!!!!"....Y me ha dado la razón...
Menos mal q estés muy bien rodeada...el apoyo más fundamental es el de tu pareja..para mi, tb lo es...pq al fin y al cabo esto q llevamos dentro es cosa de dos, aunque inicialmente los primeros meses sea más cosa nuestra x fuerza mayor....
Yo volví a tener contracciones Braxton Hicks la otra semana, mientras se encajaba, pero han vuelto a irse...y salvo la pezuña, q me la clava en una costilla toooodoooo el día, no tengo más molestias...pero hay q ver q man?as cogen!!!! todo el día apoyada en una demis costillsa dchas!!!!!!!!! Así q a darle al paracetamol....
Bueno, espero haberte amenizado 2 minutejos, q allí el tiempo ya imagino, debe de ser muy lento, y si no, f?jate cómo se nos hizo con lo de las curvas del azúcar, eh????
Besos,
Bel y Genoveva
a ver c**o puedo exlicarlo, por que no es tan facil eh?mafibel escribió:Oskriss, a nosotras nos han explicado poquésimo de cómo respirar...s? q en otros cursos de preparación hacen prácticas de eso, gimnasia...nosotras, no...Asi q no sé yo si sabr? explicar lo poco q nos dijo sobre eso, y además, lo complicado q es explicar lo de la respiración por escrito, pq si lo ves, pues vale...pero ya te digo, con nosotras no han incidido en eso...igual Zuay nos puede ayudar más, q creo q igual ella sí q hace más cosas de esas en su curso..
Espero q te lo puedan retrasr lo más posible...aún asi, todos nuestros ?nimos...tú, quietecita...Yo el viernes notaba la cabeza de Geno encaj?ndose en la pelvis y a ratos decía, "Joer, ésta se cae de aqui!!!!", de cómo la notaba...ahora ya no...se ve q ya se meha encajado bien encajada y ahí esté, pis?ndome la costilla otra vezzzzzz!!!!!!!!!!!![]()
Bel
Muy bien explicado zuayzuay escribió:a ver c**o puedo exlicarlo, por que no es tan facil eh?mafibel escribió:Oskriss, a nosotras nos han explicado poquésimo de cómo respirar...s? q en otros cursos de preparación hacen prácticas de eso, gimnasia...nosotras, no...Asi q no sé yo si sabr? explicar lo poco q nos dijo sobre eso, y además, lo complicado q es explicar lo de la respiración por escrito, pq si lo ves, pues vale...pero ya te digo, con nosotras no han incidido en eso...igual Zuay nos puede ayudar más, q creo q igual ella sí q hace más cosas de esas en su curso..
Espero q te lo puedan retrasr lo más posible...aún asi, todos nuestros ?nimos...tú, quietecita...Yo el viernes notaba la cabeza de Geno encaj?ndose en la pelvis y a ratos decía, "Joer, ésta se cae de aqui!!!!", de cómo la notaba...ahora ya no...se ve q ya se meha encajado bien encajada y ahí esté, pis?ndome la costilla otra vezzzzzz!!!!!!!!!!!![]()
Bel
![]()
![]()
Sobre todo lo que nos dijo es que no respiraramos profundamente ya que induce a mareos.
Tienen que ser ritmicas y notando que se hincha la barriga.
Nos dijo que pusieramos una mano en el estomago y la otra en el pecho, aver cual se movia más deprisa, si era la del estomago era una buena respiración.
Si nos vemos muy apuradas de dolor, hacer respiraciones muy cortas, cogiendo aire y soltando poco a poco (semejante a un jadeo) es buena comparacion?![]()
![]()
![]()
si teneis alguna duda...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados