Ayer tuve otro sustillo............:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Jun 2007 09:50

Vaya por dios, que mala leche. No se si alcanzo a imaginarme lo mal que debes estar pasóndolo (f?sica y psiquicamente) y me parece que eres una gran luchadora y una gran madre, lo que haces demuestra una gran fortaleza y eso es admirable y de corazón espero que todo salga bien y todo tu esfuerzo se vea recompensado. MUCH?SIMOS ÁNIMOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 08 Jun 2007 09:59

mafibel escribió:Jolines, Oskriss!!! Q hoy me he ido prontito a la preparación al parto y he tardado en volver...y se mehabía pasado este post tuyo!!!!!!!!! Lo he leído pq lo ha vuelto a poner Zuay (gracias, guapa)...a ver si Noa aguanta un poquito más...aunque si saliera ahora, mira la niña de Brujimoon, sin problema...pero mejor q aguante lo más posible...A mi esta tarde el médico al comentarle lo del encajamiento me decía, "cuanto más están ahí dentro, mejor"...Pero c**o le he dicho yo (acord?ndome de ti), "será lo q ellos quieran estarse!!! pq c**o decidan q salen, salen!!!!!!!!"....Y me ha dado la razón...

Menos mal q estés muy bien rodeada...el apoyo más fundamental es el de tu pareja..para mi, tb lo es...pq al fin y al cabo esto q llevamos dentro es cosa de dos, aunque inicialmente los primeros meses sea más cosa nuestra x fuerza mayor....

Yo volví a tener contracciones Braxton Hicks la otra semana, mientras se encajaba, pero han vuelto a irse...y salvo la pezuña, q me la clava en una costilla toooodoooo el día, no tengo más molestias...pero hay q ver q man?as cogen!!!! todo el día apoyada en una demis costillsa dchas!!!!!!!!! Así q a darle al paracetamol....

Bueno, espero haberte amenizado 2 minutejos, q allí el tiempo ya imagino, debe de ser muy lento, y si no, f?jate cómo se nos hizo con lo de las curvas del azúcar, eh????

Besos,
Bel y Genoveva

Y yo que estaba preocupada porque no había cursos de preparación al parto y resulta que no sólo no podría ir sino que encima he hecho un cursillo acelerado, sbt de la parte de las contracciones, os aseguro que ya buscas la forma de respirar para que no duela :herida:, pero bueno aunque las clases prácticas ya las he hecho, podrías seguir contando lo que os explican de teor?a??? así tomo apuntes y aprendo alguna cosilla no?
Hoy me hacen una eco, aunque no me hace gracia que me metan el cacharro pq es via vaginal para ver la dilataci?n del cuello :( Ayer el ginec?logo le toc? a mi niña la cabeza con la puntita del dedo, qué daño me hizo :herida: y pensando... a ver si este se lleva el tap?n en el dedo y vayamos a liarla :lol: . No pero es horible, te sientes invadida por todos los sitios, mi intimidad está en el subsuelo pero bueno todo sea por los hijos!!! :wink:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 08 Jun 2007 10:08

Oskriss guapa, míralo por el lado positivo, LAS CONTRACCIONES NO ERAN TAN FUERTES c**o EL VIERNES!!!!! VIVA Y BRAVO!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo no entiendo nada de esto, pero espero que vayan disminuyendo progresivamente y que no vuelvas a tenerlas hasta que toque.

Y s?, estar en el hospital es un co?azo, pero en casa estaráas subi?ndote por las paredes de los nervios, así que OTRO PUNTO POSITIVO!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mucho ?nimo guapa, besitos a las dos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 08 Jun 2007 10:22

GUAPA no te agobies!! ya se que piensas en tu niñaa y por eso aguantas todo lo que te echen!!! mucho animo!! desde aqui nos acordamos de ti, y te mandamos mucha fuerza!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jun 2007 11:29

Oskriss, a nosotras nos han explicado poquésimo de cómo respirar...s? q en otros cursos de preparación hacen prácticas de eso, gimnasia...nosotras, no...Asi q no sé yo si sabr? explicar lo poco q nos dijo sobre eso, y además, lo complicado q es explicar lo de la respiración por escrito, pq si lo ves, pues vale...pero ya te digo, con nosotras no han incidido en eso...igual Zuay nos puede ayudar más, q creo q igual ella sí q hace más cosas de esas en su curso..

Espero q te lo puedan retrasr lo más posible...aún asi, todos nuestros ?nimos...tú, quietecita...Yo el viernes notaba la cabeza de Geno encaj?ndose en la pelvis y a ratos decía, "Joer, ésta se cae de aqui!!!!", de cómo la notaba...ahora ya no...se ve q ya se meha encajado bien encajada y ahí esté, pis?ndome la costilla otra vezzzzzz!!!!!!!!!!! :evil:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 11:41

mafibel escribió:Oskriss, a nosotras nos han explicado poquésimo de cómo respirar...s? q en otros cursos de preparación hacen prácticas de eso, gimnasia...nosotras, no...Asi q no sé yo si sabr? explicar lo poco q nos dijo sobre eso, y además, lo complicado q es explicar lo de la respiración por escrito, pq si lo ves, pues vale...pero ya te digo, con nosotras no han incidido en eso...igual Zuay nos puede ayudar más, q creo q igual ella sí q hace más cosas de esas en su curso..
Espero q te lo puedan retrasr lo más posible...aún asi, todos nuestros ?nimos...tú, quietecita...Yo el viernes notaba la cabeza de Geno encaj?ndose en la pelvis y a ratos decía, "Joer, ésta se cae de aqui!!!!", de cómo la notaba...ahora ya no...se ve q ya se meha encajado bien encajada y ahí esté, pis?ndome la costilla otra vezzzzzz!!!!!!!!!!! :evil:

a ver c**o puedo exlicarlo, por que no es tan facil eh? :lol: :lol:
Sobre todo lo que nos dijo es que no respiraramos profundamente ya que induce a mareos.

Tienen que ser ritmicas y notando que se hincha la barriga.
Nos dijo que pusieramos una mano en el estomago y la otra en el pecho, aver cual se movia más deprisa, si era la del estomago era una buena respiración.
Si nos vemos muy apuradas de dolor, hacer respiraciones muy cortas, cogiendo aire y soltando poco a poco (semejante a un jadeo) es buena comparacion? :lol: :lol: :lol:

si teneis alguna duda...

:beso: :beso: :beso:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 08 Jun 2007 12:23

mucho ?nimo, guapa, y que te mejores pronto.
mil :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 12:38

zuay escribió:
mafibel escribió:Oskriss, a nosotras nos han explicado poquésimo de cómo respirar...s? q en otros cursos de preparación hacen prácticas de eso, gimnasia...nosotras, no...Asi q no sé yo si sabr? explicar lo poco q nos dijo sobre eso, y además, lo complicado q es explicar lo de la respiración por escrito, pq si lo ves, pues vale...pero ya te digo, con nosotras no han incidido en eso...igual Zuay nos puede ayudar más, q creo q igual ella sí q hace más cosas de esas en su curso..

a ver c**o puedo exlicarlo, por que no es tan facil eh? :lol: :lol:
Sobre todo lo que nos dijo es que no respiraramos profundamente ya que induce a mareos.

Tienen que ser ritmicas y notando que se hincha la barriga.
Nos dijo que pusieramos una mano en el estomago y la otra en el pecho, aver cual se movia más deprisa, si era la del estomago era una buena respiración.
Si nos vemos muy apuradas de dolor, hacer respiraciones muy cortas, cogiendo aire y soltando poco a poco (semejante a un jadeo) es buena comparacion? :lol: :lol: :lol:

si teneis alguna duda...

:beso: :beso: :beso:
Muy bien explicado zuay :plas: :plas: :plas: :plas:

Lo de ponerse las manos es importante y tiene que subir la barriga, no el pecho.
También es importante que las respiraciones no sean profundas por lo que ha dicho zuay de los mareos.
Una vez que ha pasado la contracci?n fuerte ya puedes bajar el ritmo y respirar un poco más lento y profundo, pero mientras viene el pico ... a jadear c**o los perritos :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 08 Jun 2007 12:45

Gracias Garfield, c**o me alegro que me hallas entendio!! :wink:
:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jun 2007 13:24

zuay escribió:Gracias Garfield, c**o me alegro que me hallas entendio!! :wink:
:beso:
:up: :up: :up: :up:

Se me olvidaba ... la respiración se puede hacer: nariz-boca (inspirar por la nariz y soltar por la boca), nariz-nariz o boca-boca.
A mi la única que me salía era la boca-boca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder