Que hamaquita teneis?:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 17:21

holaaaaaaaa!! me manifiesto al respecto... :lol: :lol: esa me gusta mucho. Nosotras a una amiga le regalamos esta de chicco y le encanto..es acolchadita, y se balancea el bebe solito, lleva la capita de arriba que se ve de otro color de una telita muy suavecita para cuando son chiquitines. Mi amiga esta encantada con ella, ...vamos, la eligio ella conmigo :lol: :lol: te la pongo porque tambien puede ser una idea! Ah hay un monton de colores y tapicerias diferentes y los muñequitos se pueden quitar o poner, al gusto! tambien esta sin mu?ecos. :beso:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Cris-76 el 07 Jun 2007 17:23, editado 1 vez en total.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 17:22

silviamil escribió:Yo he comprado una de Chicco, es super acolchada, se tumba del todo, y tambiénse balancea (sola no, la empujas tu), y tiene un aro que cuelgan unos muñequitos muy chulos, que lo puedes poner o quitar a tu gusto.

A?n no la he usado, bueno, mi beb?, pero tiene una pinta que se tiene q estar genial. Hab?a varios colores muy chulos todos. Y no es cara.

También es muy chula, parecida a esta mía, una de Jane que es de aluminio.

Compr? una de fisher price pero no era nada acochada y la cambió por esta.
esta es la que yo he puesto!! el bebe de mi amiga (de muy chiquitin, con un mes) el solito la balanceaba...asi que fijate!! y si, se puede tumbar del todo... :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 18:02

Cocinillas1978 escribió:Que cosa más chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy pensandome eso de tener yo uno para comprarle todas estas chuladas :lol: :lol: En serio, me gusta mucho
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Jun 2007 18:15

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:Que cosa más chula :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy pensandome eso de tener yo uno para comprarle todas estas chuladas :lol: :lol: En serio, me gusta mucho
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Es que me ponen esas hamacas, esos vestidos tan chulos, esas cosa
s tan bonitas y me envician :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 07 Jun 2007 18:17

hola anita mira yo tengo esta;
ESTA ES LA DREAM MUSIC DE JANE Y TIENE VARIAS POSICIONES Y TAMBIEN ES BALANCIN Y TIENE MUSICA.
Imagen
Y ESTE ES UN COLUMPIO DE GRACO QUE TIENE DOS POSICIONES DE BALANCEO.
Imagen
Y DE PASO OS ENSE?O AMI CHIQUITIN DURMIENDO EN SU NUEVA CUNITA DE VIAJE QUE LE HEMOS COMPRADO DE LA SEMANA FANTASTICA DEL CORTE INGLES ES MUY CHULA Y A MARCOS LE ENCANTA
Imagen

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 07 Jun 2007 18:19

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Está enorme tu chiquitún!!! Pues no duerme ancho ni na el tío!

:beso:

danirinadia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia

Mensaje por danirinadia » 07 Jun 2007 18:54

Hola Anita. Mira comprale la que más te guste ,c**o si fuera para tú, y acertar?s, cuanto mas vueltas le des, peor. yo utilizo para Nadia una que era de Daniel, que por cierto cumple hoy 12 años, esta de viaje de estudios en Valencia , no le he podido estirar de las orejas, aunque él se lo esta pasando cañon ( sin ssus papis , ni sus hermanas, ) le han hecho una fiesta . Bueno a lo que iba que me enrollo c**o las persianas la que a ti te guste, (tienes buen gusto No?) pues eso, Un besito a tus niños, y para tú tb

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 07 Jun 2007 19:12

emma cuando tenia u nmes más o menos, tuvo unos días que en la toma de las 12 hasta las 4 de la mañana, no se dormía a no ser que estuviese en el columpio, y con los peces dando vueltas, y la musica sonando, así que ella dormía ahí esa toma y yo en el sofá

ana, yo si he podido poner la foto, así no te tienes que ir al enlace, lleva 4 pilas de las gordas, pero no consume apenas, yo compraba las pilas de las baratas y duraban practicamente un mes, y poniamos musica muchas horas al dia

Imagen

Imagen
este ultimo modelo me gusta más :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 07 Jun 2007 21:19

cierto que la de yelines es un puntazo de hamaquita..muy sofisticada..aunque a lo mejor ocupa mucho espacio. Que opinais??

La que yo he puesto la foto, es normalita (en cuanto a ocupar espacio se refiere) pero tambien es comoda. Ni?aaa acercate a grancasa y la ojeas, es de chicco.

Te falta alguna opinion m así? o ya estas conforme con todos los asesoramientos ofrecidos??? 8)

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 07 Jun 2007 21:35

Eh, me viene fenomenal este post!!!!!!!!!!! Yo la hamaquita no la tengo aún....c**o tenemos muchas cosas q hemos comprado...había q dejar algo pq mis amigas luego me dicen q q me van a poder regalar... así q x si las moscas, me estoy esperando, y si me dicen lo q quiero, q me regalen la hamaquita!!!!!!!!!!! Fer ya la quería comprar el otro día en carrefour....se quedaba un poco tonto mirando las q había, q dicho sea de paso no había demasiado donde escoger....

Ana, ahí me pillas, no he encontrado yo chollos en esto...aqui tp tenemos Toys'r'us...No s?, mirar? tb en sitios tipo macrojugueterías q hay cuando vaya al Carrefour...a ver si veo algo q me gusta...

Os pongo algunas q he estado curioseando q la gente vende en el compraventa:

Imagen
Imagen
Imagen

Me encantan las hamaquitas últimas, las del le?n y el elefantito!!!!!!!!!

:beso: Bel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados