Rociiiiiiiiiii, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, era de esperar, c**o decias en otro post que no te bajaba la temperatura y con retraso, que bien, me alegro que haya positivos, asique poco a poco, vamos cayendo todas, no te olvides de seguir informandonos cuando te hagas la otra prueba, yo creo que con que dejes unos 2 o 3 dias mas, seguro que ya da mejor la raya, jolin que envidia, pero me alegro un monmonmontonnn.
un besazo guapa y tranquilizate, es lo mejor.
yo tampoco tengo sintomas, Estoy de 6 semanas y 1 dia se dice asi???
Solo tuve los sintomas iguales que cuando me bajaba la regla, dolor de pechos y dolor de mestruacion, pero luego na na , ni vomitos, ni mareos ni na.
Es mas yo soy super dormilona y desde el jueves que me dio positivo, me pasa lo mismo que decis, me despierto varias veces entre noche y me levanto antes de que suene el despertador para ir a trabajar mi marido ni se lo cree a mi que tenia que venir una grua para levantarme para ir a trabajar
Pasado mañana voy al Ginecologo por primera vez que nerviosssss
He puesto ya en otro post pero os confirmo, ES POSITIVOOOOOO, ayer me hizo una amiga un an?lisis de orina en urgencias y dio positivo, así que dejo de comerme la cabeza para empezar a disfrutarlo.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros mensajitos... sois geniales.