rayita clara pero sin s?ntomas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 11 Jun 2007 19:51

Rociiiiiiiiiii, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS, era de esperar, c**o decias en otro post que no te bajaba la temperatura y con retraso, que bien, me alegro que haya positivos, asique poco a poco, vamos cayendo todas, no te olvides de seguir informandonos cuando te hagas la otra prueba, yo creo que con que dejes unos 2 o 3 dias mas, seguro que ya da mejor la raya, jolin que envidia, pero me alegro un monmonmontonnn.
un besazo guapa y tranquilizate, es lo mejor. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 11 Jun 2007 19:54

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas:

yo tampoco tengo sintomas, Estoy de 6 semanas y 1 dia :lol: :lol: se dice asi??? :duda: :lol: :lol:

Solo tuve los sintomas iguales que cuando me bajaba la regla, dolor de pechos y dolor de mestruacion, pero luego na na , ni vomitos, ni mareos ni na.

Es mas yo soy super dormilona y desde el jueves que me dio positivo, me pasa lo mismo que decis, me despierto varias veces entre noche y me levanto antes de que suene el despertador para ir a trabajar :o :o mi marido ni se lo cree :lol: :lol: a mi que tenia que venir una grua para levantarme para ir a trabajar :lol: :lol:

Pasado mañana voy al Ginecologo por primera vez :nodigona: :nodigona: que nerviosssss

Bueno guapa, DISFRUTALO AL MAXIMO Y MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mana » 12 Jun 2007 00:43

MUCHAS FELICIDADES GUAPA :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 09:49

hola, mana, cuanto tiempo sin verte....q tal v así

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 12 Jun 2007 10:34

He puesto ya en otro post pero os confirmo, ES POSITIVOOOOOO, ayer me hizo una amiga un an?lisis de orina en urgencias y dio positivo, así que dejo de comerme la cabeza para empezar a disfrutarlo.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros mensajitos... sois geniales.
:beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 12 Jun 2007 11:05

:o :o :o :o :o :o que no me habia dado cuenta de este post

MUCHAS FELICIDADES ROCI!!!!!!

ahora a disfrutar de tu embarazo guapa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder