HE PERDIDO A MI BEBE:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 12 Jun 2007 09:33

dasato lo siento muchisimo. En mi caso lo unico que me ayudo a superarlo fue la esperanza y el deseo de volver a estar embarazada, no te hundas y no te quedes en este momento, date tiempo para ti y cuando estes lista y preparada vuelve a intentarlo y pronto lo conseguiras.
Se lo duro que es pero tambien sí que te volveras a quedar embarazada pronto y recuperaras toda la ilusion del mundo.
Cuenta con las chicas de este foro para todo lo que necesites, son estupendas y te ayudaran en todo, conmigo lo hicieron.
:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jun 2007 09:40

Lo siento muchísimo...

Mucho ?nimo y adelante...

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 12 Jun 2007 09:51

Lo siento muchísimo.

Animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 10:24

Dasato lo siento muchisimo

?nimo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 12 Jun 2007 10:33

Lo siento mucho. :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Jun 2007 10:50

Lo siento mucho, cielo.

Muchos ?nimos y energ?a positiva para ti :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rakkeldos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakkeldos » 12 Jun 2007 11:29

Dasato desde aki te mando un :beso: zo muy grande, yo tb he pasado por ello y es bastante desagradable, pero bueno lo primero espero q te recuperes muy pronto, y ya sabes a intentarlo de nuevo.Cuidate mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 12 Jun 2007 11:45

Lo siento guapísima, no pierdas la ilusión, que si ahora no ha podido ser ya verás que sale bien la próxima vez. La madre naturaleza tiene esas cosas, que parece que a veces le gusta hacer ensayos y dejar la tarea a medio terminar sin explicación. :beso:
Ahora a cuidarte mucho y recuperarte bien para estar con las pilas a tope para la definitiva. Ya verás c**o el verano que viene nos pones la foto de tu beb?. Mantún alto el ?nimo y veras que sale bien. Much?simos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y toda mi energia positiva.

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 12 Jun 2007 12:04

Lo siento mucho, Desato!:(

Pero me alegra ver que en cuanto puedas volverás a intentarlo, ese es el espiritu :D

Animo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 12 Jun 2007 12:48

:( :( Lo siento mucho guapa, ahora mucho ?nimo y a seguir intentúndolo.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder