Ayer tuvimos la conversaci?n...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2007 12:56

Pues algo bueno tendré tener beb?s cuando todo el mundo lo recomienda :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: Que si, que si, que me parece que esta vez va a ser la buena aunque no se si me voy a poner ya en el tema o voy a esperar a septiembre... el caso es que este año va a ser el año de la busqueda :wink:

Madre mia que bien va conocer buestras historias :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 13 Jun 2007 13:01

:lol: :lol: :lol: El caso es disfrutar en el intento :lol: :lol: :lol: :wink:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: otro futur@ sobrin@ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cuentanos cuando te pongas a hacer los deberes, ehhhhh

y digo yo, pa que esperar a septiembre si te puedes poner manos a la obra YAAA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Jun 2007 13:03

denebola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: otro futur@ sobrin@ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y digo yo, pa que esperar a septiembre si te puedes poner manos a la obra YAAA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no se es c**o para mentalizarme... aunque vete tu a saber... conmigo nunca se sabe... soy imprevisible :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:06

Salipebre escribió:
denebola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: otro futur@ sobrin@ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no se es c**o para mentalizarme... aunque vete tu a saber... conmigo nunca se sabe... soy imprevisible :nodigona:
yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas calores :lol: :lol: :lol: :lol: asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos :wink: :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 13 Jun 2007 13:06

denebola escribió:
Salipebre escribió:

yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas calores :lol: :lol: :lol: :lol: asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos :wink: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios esto es contagioso :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 13:12

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Salipebre escribió: Pues no se es c**o para mentalizarme... aunque vete tu a saber... conmigo nunca se sabe... soy imprevisible :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios esto es contagioso :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ayer tuvimos la conversaci?n...

Mensaje por SilviaS » 13 Jun 2007 13:58

Salipebre escribió:Pues bien, yo que soy muy plasta llevo tocandole las narices al marinovio hace un montón con el tema de tener niños, pero le decia que proximamente... que ya le avisaria...

Es que durante un año mas o menos he ido a rachas, ahora si, mañana ni loca... y esta vez llevo una semanita que tengo muuuuuuchas ganas :nodigona:

Ayer amenaz? que esta vaz iva de verdad y me dice... pues vale, cuando quieras... así me quedé :o

El caso es que sigo teniendo ganas pero tengo un cague... :nodigona:

Le dije que lo que queria era que dajaramos de tomar precaucions y que no nos estresaramos que si venia dentro de un año pues dentro de un año... y que ni media palabra a nadie que la gente es muy pesada con el tema :pelea:

Así que ahora no se... que hago... :nodigona: Ay madre que susto tengo :nodigona:

Por cierto tengo 28 años lo digo por si creeis que es mejor que espere un poco o algo...

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me muero de la risa al leerlo, es lo mismo que me pasó a mi.
Yo estaba tiempo con ganas y se lo comentaba a mi marido, pero un día dije: "bufff, si no pienso en otra cosa". El día de reyes me entré una llorera, pensá que él me lo propondría porque yo ya tenía ganas, y me preguntó que me pasaba. Le dije que quería ir a buscar el beb? y me dijo: "Pues cuando tú quieras, quería haber hablado contigo antes pero no sabía c**o plantearlo"
Yo estaba más de 6 años casada y tenía también28 años.
El día 10 de enero me vino la regla y ya nunca más. :lol: :lol: :lol: :lol:
Que ilusión.
Nosotros tampoco dijimos nada hasta que nos dió el positivo.
Por cierto, miedo no tienes que tener de ningún tipo, en mi caso desde luego es la etapa más bonita de mi vida.
:beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 13 Jun 2007 14:01

denebola escribió:
yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas calores :lol: :lol: :lol: :lol: asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos :wink: :wink:.
[/quote]

Yo tambiéntenía claro que no quería pasar el verano con la barriga, pero cuando me dijo que sí nos pusimos manos a la obra :lol: :lol:
Ahora estoy de 22 semanitas

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jun 2007 14:36

SilviaS escribió:
denebola escribió:
yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas calores :lol: :lol: :lol: :lol: asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos :wink: :wink:.
Yo tambiéntenía claro que no quería pasar el verano con la barriga, pero cuando me dijo que sí nos pusimos manos a la obra :lol: :lol:
Ahora estoy de 22 semanitas[/quote]

pa cuando te han dado la fecha de parto'??? :nodigona: :nodigona:

Responder