Madre mia que bien va conocer buestras historias

yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas caloresSalipebre escribió:Pues no se es c**o para mentalizarme... aunque vete tu a saber... conmigo nunca se sabe... soy imprevisibledenebola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otro futur@ sobrin@
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuentanos cuando te pongas a hacer los deberes, ehhhhh
y digo yo, pa que esperar a septiembre si te puedes poner manos a la obra YAAA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
denebola escribió:yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas caloresSalipebre escribió:Pues no se es c**o para mentalizarme... aunque vete tu a saber... conmigo nunca se sabe... soy imprevisibledenebola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
otro futur@ sobrin@
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuentanos cuando te pongas a hacer los deberes, ehhhhh
y digo yo, pa que esperar a septiembre si te puedes poner manos a la obra YAAA!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que habra que hechar cuentas e intentar que salga c**o queremos
![]()
Cocinillas1978 escribió:denebola escribió:yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas caloresSalipebre escribió: Pues no se es c**o para mentalizarme... aunque vete tu a saber... conmigo nunca se sabe... soy imprevisible![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dios esto es contagioso
![]()
![]()
Me muero de la risa al leerlo, es lo mismo que me pasó a mi.Salipebre escribió:Pues bien, yo que soy muy plasta llevo tocandole las narices al marinovio hace un montón con el tema de tener niños, pero le decia que proximamente... que ya le avisaria...
Es que durante un año mas o menos he ido a rachas, ahora si, mañana ni loca... y esta vez llevo una semanita que tengo muuuuuuchas ganas![]()
Ayer amenaz? que esta vaz iva de verdad y me dice... pues vale, cuando quieras... así me quedé![]()
El caso es que sigo teniendo ganas pero tengo un cague...
Le dije que lo que queria era que dajaramos de tomar precaucions y que no nos estresaramos que si venia dentro de un año pues dentro de un año... y que ni media palabra a nadie que la gente es muy pesada con el tema![]()
Así que ahora no se... que hago...Ay madre que susto tengo
![]()
Por cierto tengo 28 años lo digo por si creeis que es mejor que espere un poco o algo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas caloresdenebola escribió:
Yo tambiéntenía claro que no quería pasar el verano con la barriga, pero cuando me dijo que sí nos pusimos manos a la obraSilviaS escribió:yo de momento lo unico que tengo claro es que no quiero parir en verano, que yo tengo la tension muy baja y haber si me va a dar algo con estas caloresdenebola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados