SINTOMAS DE PARTO???:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 15 Jun 2007 20:45

Pues igual soy yo la siguiente. Mi fpp es el 21.

Ayer fue mi primer día de registro (lo que llamais correas), y bueno, salió que tenía contracciones de 50, pero me dijo que hasta 100 no son de parto.

Creo que no he perdido el tap?n, y el médico me dijo que el bebe aun está alto.

(estoy cagada... :nodigona: )

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jun 2007 21:19

c**o para no estarlo, Silvia!!!! Lo estoy yo y me queda más q a ti!!!!!!!!!!

Bueno, pues el día q veamos q no entras x aqui...ya nos imaginaremos dónde andas.... :lol:

:beso: Bel

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 18 Jun 2007 10:13

ESTE FINDE E ESTADO CON MUCHOS DOLORES,PENSABA Q TENDRIAMOS Q IR AL HOSPITAL,POR FIN!!!
PERO FALSA ALARMA,LOS DOLORES NO LLEGARON A MAS.
SI Q ES VERDAD Q LAS ULTIMAS SEMANAS YA ES MENOS EL MIEDO Q SIENTES A LAS GANAS TREMENDAS Q TIENES YA DE VERLE LA CARA A TU NI?A Y Q YA ESTÉ CONTIGO!!!

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Jun 2007 18:23

Ufff, pues a mí me puede el miedo!!!!!

Ayer me empezaron a dar unos calambres en la planta del pie que no veas, y pensaba, ostras, no puede ser, c**o su junte esto con las contracciones!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Jun 2007 19:34

Hoy me ha confirmado la gine q las contracciones q estoy teniendo son las BRAXTON-HICKS, q totalmente normales...pero me ha dicho q ya tengo blando el cuello del ?tero, aunque aún no de parto....os han dicho algo así a vosotras sobre lo del cuello del ?tero??? :o

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Jun 2007 21:17

Sí, lo mismo. Que está blando, pero aun esta el bebe muy arriba.

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 19 Jun 2007 14:09

pues yo un martes por la noche perdi el tapon pero no tenia dolores ni nada lo unico que me sentia muy pesada ya y la madrugada del viernes a las 4,30 mas o menos me levante al baño con vomitos, me volvi a la coma y a los 2 minutos otra vez al baño tenia vomitos y descomposicion no dava a basto :lol: :lol: por arriba y por abajo asi estuve unos 15 minutos, me fuy al sofa para no despertar a mi maridin y tenia una molestia en la barriga pero nada, yo pensaba que tenia una gastrontiritis o algo asi a ratos tenia frio y a ratos una calorrrrrr :( a las 5.30 Paco se levanto para irse a trabajar y me pregunto que me pasava se lo conte y me dijo no voy a trabajar me quedo y vamos al medico si quieres y yo no si estoy bien.
al final se fue y a las 6 empezaron los doloressssssssssss y cada vez mas fuertes y lo llame por que no aguantava mas y aparte fuy al baño y sangrava un poquito.
entonces llame a mis padres para que me llevaran al hospital por que paco tardaria mas en llegar, a las ocho llegue al hospital y me pusieron las correas media hora y no salia las contracciones por ningun lado y yo ya tenia unos doloressss uffff y me hicieron un tacto y si estava dilata ya me bajaron a la sala de parto y a las horas nacio mi niño muy rapidito y nacio con 35 semanas pero estava muy bien
lo siento por enrrollarme tanto :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jun 2007 14:14

Esther, q vartigo...si yo estoy de 35 semanitas ahora!!!!! :o

Hace un rato me he tenido q echar...la presi?n q me hace esta cr?a en la costilla o en la ves?cula o en el h?gado, ya no s?, ...uffff....y es cuando ella está dormida...pq cuando se despierta y empieza a moverse, la presi?n se reduce...claro, moveré la pierna y ya esté...pero q mal!!! Estaba hablando con Yelines y la he tenido q dejar de lo mal q estaba para tumbarme...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 19 Jun 2007 19:08

Llevo un rato que me "aprieta" la tripa un montón...

Madre mía, que ya le veo las orejas al lobo.... :nodigona:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Jun 2007 19:10

silviamil escribió:Llevo un rato que me "aprieta" la tripa un montón...

Madre mía, que ya le veo las orejas al lobo.... :nodigona:
Tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :up:

Responder