Uff, pues yo no quiero que se aplique la gen?tica conmigoolimpita escribió:?jala se aplique lo de la gen?tica c**o decis vosotras. Mi madre al mayor lo soltú en casa mientras mi padre se fue a buscar la ambulancia y cuando vino ya había nacido! Y con los otros tres tambien muy rápido: que la tía Pilar se ha puesto de parto!, y al ratún, que la tía Pilar ya ha parido!
Pues yo prefiero tenerlo en el taxi que tener un parto c**o el de AnitacasNOELIA78 escribió:Olimpita que miedo si me pasase a mi, con lo cagarri que soy yo. Hace unos meses dos parturientas no llegaron al hospital y una lo tuvo en la entrada de su casa y otra me parece que en el taxi, a mi me dí un supermegatelele si me pasa eso
![]()
yo me veo así, de hecho ya se lo he dicho: en vez de tener las piernas en el potro las voy a tener pate?ndote el culo y cag?ndome en to lo que se menea por lo que me has hecho!!Almaderocio escribió:![]()
![]()
Anita, cielo, lo siento muchísimo, es normal que no quieras tener más.
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi parto: provocado, porque mi ochomesino apenas tenía espacio ni líquido. Oxitocina desde las 9 de la mañana, no hacía efecto, me la pusieron tan rápida que se me salía la vaa. A las seis de la tarde me rompen las aguas, y empieza la montaña rusa.
Mi primera contracci?n dur? un minuto y fue muy dolorosa, la segunda minuto y medio. Descansaba 30-20 segundos. No gritú, sólo decía, "no voy a poder". Porque pensaba, si estas son las primeras cómo serán las últimas... Siempre pensaba, esta la he soportado, pero más dolor, no creo, y se soporta, vaya que sí. PEro es que resulta que eran las últimas contracciones. A las seis y media le dije a mi ileg?timo: Sal a buscar a la matrona, que no puedo, que noto un peso y me estoy haciendo pis.
A todo esto una chillando en paritorio, poniendo verde al marido que sin decirle ni mi, había hecho mutis por el foro.
Luego sigo, me tengo que ir pero ya...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados