ANIMAROS A CONTAR VUESTROS PARTOS:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 17:57

yo tambien soy muy muy muy cagona!! me duele todo mucho, más que a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: Intento no pensarlo mucho... cuando llegue al octavo mes ya me acojonar....... más!

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 18:24

olimpita escribió:?jala se aplique lo de la gen?tica c**o decis vosotras. Mi madre al mayor lo soltú en casa mientras mi padre se fue a buscar la ambulancia y cuando vino ya había nacido! Y con los otros tres tambien muy rápido: que la tía Pilar se ha puesto de parto!, y al ratún, que la tía Pilar ya ha parido! :lol:
Uff, pues yo no quiero que se aplique la gen?tica conmigo :(
Mi madre lo pasó fatal con mi hermano y conmigo. Yo llegu? con 1 mes de retraso, y mi hermano con 2 semanas, y los dos partos fueron horrorosos :cry:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 18:25

NOELIA78 escribió:Olimpita que miedo si me pasase a mi, con lo cagarri que soy yo :nodigona: . Hace unos meses dos parturientas no llegaron al hospital y una lo tuvo en la entrada de su casa y otra me parece que en el taxi, a mi me dí un supermegatelele si me pasa eso :lol: :lol:
Pues yo prefiero tenerlo en el taxi que tener un parto c**o el de Anitacas :nodigona:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOELIA78 » 19 Jun 2007 19:03

Olimpita yo es que soy muy mal sufrida :lol: :lol: :lol:

Muchitas visto así, pues tambiénprefiero el taxi que la pobre lo pasó fatal :(

Pues no se si eso de la genetica tendré que ver, porque mi madre en el parto mio y de mi hermana lo pasó fatal fatal, porque después de muuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas padeciendo, no dilatú y al final cesarea al canto, con mi hermana y conmigo :(

Peeeeeeeeero cuando mi hermana tuvo a mi sobrino el mayor, resulta que en el hospital de Alcoy no ponian la epidural, así que dijo: me voy al hospital de San Juan que si la ponen (estú a una media hora de donde vive mi hermana, que es en Ibi), total que se le hace una fisurita e iba perdiendo liquido poquito a poco, va al hospital y le dicen que se vuelva a casa, que eso no es nada :pelea: , ella asustada vuelve al coche, se sienta y moja el asiento, así que vuelve a entrar, la miran y le dicen: uy, pero si es que tienes una fisura (para matarlos :x ) hala, te quedas ingresada y si mañana no has dilatado, te inducimos el parto. Total que al rato le empezaron las contracciones y mi cuñado fue y les dijo: ?podeis ponerle ya la epidural a mi mujer? la miran y dicen: epiduraaaaa? pero si el niño tiene la cabeza fuera :lol: , corriendo al paritorio y enseguida nació mi sobrino 8)

Con el segundo: va al gine y le dice: ay, estés de 1 cm. yo por mi te llevaba al hospital y te lo provocaba y mi hermana: y un churro, yo me voy a mi casa, ducho a mi hijo, preparo la bolsa y cuando me pille ya ir?, además de 1 cm, no creo que hoy lo tenga. A las 10 de la noche llama: no me encuentro muy bien, vamos para Alcoy, llegan 10:30, bajamos mi padre y yo con ellos y mi madre se queda con el mayor. Enseguida que llegamos, al paritorio que se le cae el 2ª :lol: y al poco ya estaba yo con mi otro sobrino en brazos 8)

Así que espero parecerme más a mi hermana que a mi madre :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Jun 2007 19:21

:o :o :o Anita, cielo, lo siento muchísimo, es normal que no quieras tener más. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi parto: provocado, porque mi ochomesino apenas tenía espacio ni líquido. Oxitocina desde las 9 de la mañana, no hacía efecto, me la pusieron tan rápida que se me salía la vaa. A las seis de la tarde me rompen las aguas, y empieza la montaña rusa.

Mi primera contracci?n dur? un minuto y fue muy dolorosa, la segunda minuto y medio. Descansaba 30-20 segundos. No gritú, sólo decía, "no voy a poder". Porque pensaba, si estas son las primeras cómo serán las últimas... Siempre pensaba, esta la he soportado, pero más dolor, no creo, y se soporta, vaya que sí. PEro es que resulta que eran las últimas contracciones. A las seis y media le dije a mi ileg?timo: Sal a buscar a la matrona, que no puedo, que noto un peso y me estoy haciendo pis.

A todo esto una chillando en paritorio, poniendo verde al marido que sin decirle ni mi, había hecho mutis por el foro.

Luego sigo, me tengo que ir pero ya...

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 19:44

Anda... me he quedado en ascuas :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 19:55

Almaderocio escribió::o :o :o Anita, cielo, lo siento muchísimo, es normal que no quieras tener más. :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi parto: provocado, porque mi ochomesino apenas tenía espacio ni líquido. Oxitocina desde las 9 de la mañana, no hacía efecto, me la pusieron tan rápida que se me salía la vaa. A las seis de la tarde me rompen las aguas, y empieza la montaña rusa.

Mi primera contracci?n dur? un minuto y fue muy dolorosa, la segunda minuto y medio. Descansaba 30-20 segundos. No gritú, sólo decía, "no voy a poder". Porque pensaba, si estas son las primeras cómo serán las últimas... Siempre pensaba, esta la he soportado, pero más dolor, no creo, y se soporta, vaya que sí. PEro es que resulta que eran las últimas contracciones. A las seis y media le dije a mi ileg?timo: Sal a buscar a la matrona, que no puedo, que noto un peso y me estoy haciendo pis.

A todo esto una chillando en paritorio, poniendo verde al marido que sin decirle ni mi, había hecho mutis por el foro.
Luego sigo, me tengo que ir pero ya...
yo me veo así, de hecho ya se lo he dicho: en vez de tener las piernas en el potro las voy a tener pate?ndote el culo y cag?ndome en to lo que se menea por lo que me has hecho!! :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2007 20:26

Anitacas, guapa, me has hecho llorar, pero de la emoción.

Jol?n, si es que cuentas las cosas que parece que las estés viviendo.
Cuando he leido que todos te daban ?nimos en el paritorio ... a llorar c**o una tonta.

Siento que lo pasaras mal.
Yo soy una defensora del parto vaginal, si se puede, pero chica, tu ginec?logo, sabiendo cómo son tus partos ... ¿no se plante? una cesarea?
Es que tu parto no fue un parto, fue un trauma :nodigona: :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 19 Jun 2007 20:51

anitacas, creo que yo he hecho más fuerza que tú pariendo y me ha dolido mucho las 20 horas que has pasado de parto llorando, cay?ndote de rodillas, empujando sin salir la niña... lo bueno es que ya la tienes contigo y ya ha pasado todo :beso:

Espero que el mío sea bueno. Seg?n mi madre, su embarazo (de mi) fue malísimo pero el arto estupendo.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jun 2007 21:01

Lo quito

:duda:
Última edición por Garfield el 26 Jul 2007 13:51, editado 2 veces en total.

Responder