HE TENIDO UN ABORTO:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 19 Jun 2007 16:01

lo siento mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 19 Jun 2007 19:15

Lo siento muchísimo :(

Te deseo de todo corazón que tengas fuerzas para seguir adelante y ya verás que muy prontito te quedarés otra vez.

Y ya sabes que aquí estamos para escucharte y para apoyarte.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 19 Jun 2007 20:41

Lo siento en el alma

:beso: :beso: :beso:

Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 19 Jun 2007 23:34

Lo siento muchísimo cariño.

Yo soy una persona muy positiva y estoy segura que pronto nos darés una buenísima noticia.

Para tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 20 Jun 2007 00:09

hola yo soy nueva en este foro acabo de leer hoy algunas cosillas y queria decirte que yo entiendo el dolor que puedes tener porque yo el domingo empeze con un poco de perdida y me fui al hospital me mandaron para casa y al dia siguiente seguia asi fui a otro hospital y me dijeron que el bebe no tenia latido estaba de 7 semanas me programaron un legrado de aqui a una semana pero ayer por la tarde empeze a sangrar y me fui de urgencias y acabaron ingresandome y haciendome el legrado de madrugada he salido esta mañana del hospital y me siento fatal porque era algo muy deseado pero bueno ire leyendo por aqui cosillas y escribiendo :D

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 20 Jun 2007 00:46

Muchisimas gracias a todas por vuestro cariño y por vuestras palabras

Hoy me siento mejor, bueno a ratos, pero ya lo voy asimilando, esta tarde me he ido con mi hermana a la peluqueria y me he cortado el pelo y me lo he alisado , para cambiar totalmente, siempre le he tenido rizado, es una tonteria, pero necesitaba cambiar, sentirme de otra forma, no se, cambiar, empiezo a verlo de otra forma, ahora por lo menos pienso en intentarlo de nuevo, cuando pasen 3 o 4 meses, que es lo que pone en las indicaciones que me dieron en el hospital, aunque el ginecologo me dijo que cuando me bajara la primera regla fuera a su consulta para verle

Por lo menos ahora me queda la ilusion de ponerme bien, para dentro de unos meses volver a intentarlo,

Gracias de todo corazon a todas, me habeis ayudado mucho de verdad, la verdad es que hasta que no te metes aqui y hablas con la gente, no te das cuenta de que pasa mas a menudo de lo que piensas,

:beso: :beso: :beso: :beso: y os doy yo tambien animo a todas las que habeis pasado por lo mismo que yo

Espero que pronto podamos tener todas a nuestro deseadisimo bebyto/a en nuestros brazos, y poder achucharle y darle ese cariño que estamos deseando darle

A mi me encantaria tener gemelas, aunque despues del aborto que acabo de tener, me conformo con lo que me venga, me da igual, pero que venga bien :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 20 Jun 2007 01:16

alba_80 escribió:hola yo soy nueva en este foro acabo de leer hoy algunas cosillas y queria decirte que yo entiendo el dolor que puedes tener porque yo el domingo empeze con un poco de perdida y me fui al hospital me mandaron para casa y al dia siguiente seguia asi fui a otro hospital y me dijeron que el bebe no tenia latido estaba de 7 semanas me programaron un legrado de aqui a una semana pero ayer por la tarde empeze a sangrar y me fui de urgencias y acabaron ingresandome y haciendome el legrado de madrugada he salido esta mañana del hospital y me siento fatal porque era algo muy deseado pero bueno ire leyendo por aqui cosillas y escribiendo :D

Siento mucho lo que te ha pasado, por lo que he leido, es muy parecedido a lo que me ha pasado a mi, te mando muchos :beso: :beso: y mucho animo, ya veras c**o vamos a conseguirlo y vamos a tener a nuestro bebyto pronto.

¿Que tal lo llev así?, yo con las gotas que me han mandado tengo mucha descomposicion de cuerpo y me duele un poco abajo, digo yo que sera normal :duda: porque es muy reciente

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 20 Jun 2007 09:25

Me alegro de que estés un poco mejor.

La verdad es que cuando a mí me pasó, lo único que quería al final era ponerme bien, y olvidarme un poco del tema :(

Esas gotas que te han puesto supongo que serán para que el ?tero se vuelva a contraer ¿no? Es normal que tengas molestias :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Jun 2007 09:43

Lo siento muchísimo pero tienes que animarte y a luchar. A intentarlo de nuevo...no hay que rendirse...

Ppetra :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 09:47

chicas a mi prima (la cual es c**o una hermana y su caso lo vivi muy cerquita) le paso igual a las 7 semanas murio su beb? y el madico le dijo lo mismo que he vissto por aqui: venia mal.
Hoy en dia tiene dos enanos cada cual mas salao o sea que no se desaminen que todo vendr? :beso: :beso: :beso:

Responder