Algunas veces quiero matar a mi marido:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 22 Jun 2007 10:51

ritor69 escribió:Hola chicas, acaba de marcharse. Antes de irse me ha preguntado que si estaba enfadada con él y le he dicho que no, que prefer?a hablarlo en otro momento pero él ha insistido así que le he dicho c**o me sentía, que realmente no era una cuestión de obligarle a quedarse en casa porque yo lo dijera, que lo que me había decepcionado era que a él le apeteciera salir con la misma gente con la que había estado hacía seis días, que en algunos casos tenemos conceptos distintos de la pareja y que algunas veces me sentía en segundo plano, pero eso es una cuestión mía.

Yo soy de las que piensan que no pasa nada por hacer cosas por separado, es más me parece sano, pero hay cosas que en un momento dado te sientan mal.

En fin, me dice todo sorprendido y triste que no entendía por qué me tomaba las cosas así que él había dicho a los otros que salía por compromiso (estú malo) y alucinad, que ni se le había pasado por la cabeza que no me pudiese gustar, total que habían quedado a las 10 y se ha ido a las once y sin ganas, realmente no era mi intenci?n que dejase de ir obligado por mí sólo me hubiese gustado que hubiese dicho que no, que no le apetec?a.

?l reconoce y valora el trabajo que yo hago, en eso no hay ningún problema pero algunas veces es c**o un niño que no se da cuenta de las cosas, se las tienes que decir.

conclusi?n: se ha ido sin ganas, dando vueltas a la cabeza y con los ojos llorosos pensando que algunas veces es un poco tonto, en fin volveremos a hablar del tema( pero cuando no están mis hijos que los pobres se han quedado preocupados porque les hemos dicho que se fuesen a otra habitaci?n porque teníamos que hablar).

Un besito y ya os contaré novedades, sobre todo si la que sale soy yo :lol: :lol:
Es lo que pensá desde que lei tu mensaje, si te pusiste así es porque no lo suele hacer, y que era un cabreo del monmento, a mi tambiénme pasa. Luego lo hablo con él y se queda sorprendido porque nosotras vamos más allí en esas cosas, ellos simplemente lo hace y ya esté, no le dan tantas vueltas a la cabeza, son más simples, por decirlo de alguna manera, a veces pienso que son más inocentes, la última que tuve yo con el mío: me encuentro una bolsa de una perfumer?a con un ticket de un perfume.
YO: Es que te has comprado un perfume? que he visto la bolsa y el ticket
EL (entre sueños): zzzzzzzzzzzz....Sí.......
YO: Anda que estamos ahora para gastos así, esto es un capricho, si ya tienes uno!!!!!
EL: (Silencio.......)
ESpero que se levante
YO: Te has comprado un perfume, no me dices nada y encima en la tienda de las nenicas que sabes que te tiran los tejos....(el trabaja muy cerca y se que a veces le han dicho cosas)
EL: (me mira c**o diciendo "anda qué mal pensada, siempre me chafas las sorpresas")

Pues el perfume era para mi, me compré un pack de esos que llevan el perfume de Armani, la crema y el gel.......pero se dejé la bolsa y el ticket a la vista porque ni se imaginaba que yo iba a sacarme de la manga esa historia.......luego no quería darmelo del mosqueo que pill?.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Jun 2007 10:52

:lol: :lol: :lol:

Madre mía Dori, te quedarías con la boca abierta cuando te enteraste de que el perfume era para ti :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 22 Jun 2007 11:02

Jope Dori!!!, si esque a veces somos la leche...... Yo al mio el otro dia le dije: Hijo, a ver si un dia me haces un detallito que tienes menos detalles que un Seat Panda....., me mir? se ri? (el es de risa facil muy feliciano, al contrario que yo) y me dijo: ay chiquitina con lo que yo te quiero.... :lol: :lol: :lol: . Si no fuese pk me dice esas cosas a veces yo tb le mataria.

Mis discusiones con el son en plan monologo, siempre hablo yo y eso me pone del higadillo :pelea:

Ritor69 lo mejor que has hecho es decirle c**o te sientes :plas: :plas: :beso: :beso: , yo tb al mio cuando le echo una retaila de las mias se queda luego c**o un corderito, no se si es pk se da cuenta o pk le mareo de la charla que le doy :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Jun 2007 11:26

Me alegro de que se lo dijeras y de que todo se haya aclarado. Mucho mejor para todos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder