Estooo... ?el ardor de estomago podria ser un sintoma?:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 25 Jun 2007 21:52

yilana escribió:
Salipebre escribió:Pues nada solucionado, que del cague que tengo ya veo fantasmas donde no los hay :nodigona: pero si nisiquiera he tenido retraso, toavia no me toca la regli...

Ahora que me reeleo es pa darme de collejas... que verguenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o está pre?i no me voy a reir tanto :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verg¿enza? Y lo que nos estamos riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además, si luego es que si nos das de collejas a nosotras jajajajajajaja.

Tu por si acaso no bebas que c**o anticonceptivo no parece muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues mira que si estoy... le voy a tener que hacer un monumento al "pichabrava" de mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy c**o me lea :nodigona:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 Jun 2007 22:07

Salipebre escribió:
yilana escribió:
Salipebre escribió:Pues nada solucionado, que del cague que tengo ya veo fantasmas donde no los hay :nodigona: pero si nisiquiera he tenido retraso, toavia no me toca la regli...

Ahora que me reeleo es pa darme de collejas... que verguenza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero c**o está pre?i no me voy a reir tanto :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Verg¿enza? Y lo que nos estamos riendo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Además, si luego es que si nos das de collejas a nosotras jajajajajajaja.

Tu por si acaso no bebas que c**o anticonceptivo no parece muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mira que si estoy... le voy a tener que hacer un monumento al "pichabrava" de mi costi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uy c**o me lea :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 22:14

Lo dicho, el semilla de oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jun 2007 23:03

Ejem....el mío , en efecto, fue un SEMILLA DE ORO, pq fue a la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: Bel

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 25 Jun 2007 23:23

q bueno este post :lol: :lol: :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 25 Jun 2007 23:47

Pero menudas pellejas que estéis hechas... Sali, yo te entiendo... a mi me dan hasta contracciones en cuanto se me retrasa un día... y tengo las reglas más desaregl?s del mundo... No sabía que estabas en ello! :coqueta:

A las titas foreras ni caso! que son mu enterés! :dientes:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Jun 2007 06:48

kikiti escribió:Pero menudas pellejas que estéis hechas... Sali, yo te entiendo... a mi me dan hasta contracciones en cuanto se me retrasa un día... y tengo las reglas más desaregl?s del mundo... No sabía que estabas en ello! :coqueta:

Si, me parerece que si algún dia tengo sintomas de verdad a estas no les digo na :duda: que menudo cachondeo se llevan a mi costa y hasta se ha extendido al foro de dietas... yo que lo queria llevar un poco en secreto... :nodigona:

A ver si se baja ya el tema que c**o nos lea alguien verás... :herida:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Jun 2007 08:49

Salipebre escribió:
kikiti escribió:Pero menudas pellejas que estéis hechas... Sali, yo te entiendo... a mi me dan hasta contracciones en cuanto se me retrasa un día... y tengo las reglas más desaregl?s del mundo... No sabía que estabas en ello! :coqueta:

Si, me parerece que si algún dia tengo sintomas de verdad a estas no les digo na :duda: que menudo cachondeo se llevan a mi costa y hasta se ha extendido al foro de dietas... yo que lo queria llevar un poco en secreto... :nodigona:

A ver si se baja ya el tema que c**o nos lea alguien verás... :herida:
c**o que te vas a aguantar tú calladita :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de que se ha extendido al foro de dietas ... chica, es que con esto de que los últimos 10 mensajes se ven en cada página ...¿qué esperab así ¿qué sólo nos enteremos en el foro de las embarazad así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder