Yili, no te viene, es de la talla 44 :P
(OT) Pido Opini?n.:
-
ilogic
- Jefa de cocina

uf, a mi si me hace, no hay q mirar mas q el avatar para ver q no soy la misma
ahora me he oscurecido un poco el pelo pq de ir dos dias a la playa se me habia puesto en algunas mechas casi blancas, y asi la semana q viene voy a la pelu y me sacan las mechas otra vez, q siempre voy una semana antes del evento, pq me pican los tintes....uffffff
lo bueno q tiene es las tiras de atras se pueden aflojar un poco, q peso ahora un kilo y medio mas q cuando lo compré y me aprieta un poco, aunq estas dos semanas me voy a poner al dia, a ver si lo pierdo y me esta mejor
-
yilana
- Jefa de cocina

UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!!Garfield escribió: Muy chulo el vestido.
A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer
No digas eso porque al final te lo vas a creer y no es cierto. Yo te veo muy bien y si saben dar con un buen peinado y un buen maquillaje te vas a ver genial
-
Joy24
- Jefa de cocina

Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos
si eres una Julia en version adulta...y Julia es muy bonita

estoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara??yilana escribió:UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!!Garfield escribió: Muy chulo el vestido.
A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer![]()
No digas eso porque al final te lo vas a creer y no es cierto. Yo te veo muy bien y si saben dar con un buen peinado y un buen maquillaje te vas a ver genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si eres una Julia en version adulta...y Julia es muy bonita
-
yilana
- Jefa de cocina

Uy, lo mismo si, que yo tengo una 42ilogic escribió:uf, a mi si me hace, no hay q mirar mas q el avatar para ver q no soy la misma![]()
![]()
ahora me he oscurecido un poco el pelo pq de ir dos dias a la playa se me habia puesto en algunas mechas casi blancas, y asi la semana q viene voy a la pelu y me sacan las mechas otra vez, q siempre voy una semana antes del evento, pq me pican los tintes....uffffff
Yili, no te viene, es de la talla 44 :P![]()
![]()
![]()
lo bueno q tiene es las tiras de atras se pueden aflojar un poco, q peso ahora un kilo y medio mas q cuando lo compré y me aprieta un poco, aunq estas dos semanas me voy a poner al dia, a ver si lo pierdo y me esta mejor
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer
tu estas tonta..... eso no se dice......la mas guapa de la fiesta, con o sin peluqueria!!!!!!!!!!
anda no seas tonta....
que color vas a ponerle de acompañamiento al traje negro????, yo con rojo iba genial, es que no tengo fotos, sino te lo enseñaba.
-
Garfield
- Jefa de cocina

J?lia es muy bonita ... no sabemos a Quién ha salidoJoy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos
estoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara??yilana escribió:UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!!Garfield escribió: Muy chulo el vestido.
A mi no me arregla ni el maquillaje ni la peluquería. D?nde no hay nada que hacer ... no hay nada que hacer![]()
No digas eso porque al final te lo vas a creer y no es cierto. Yo te veo muy bien y si saben dar con un buen peinado y un buen maquillaje te vas a ver genial![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si eres una Julia en version adulta...y Julia es muy bonita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando nació su padre y yo la mir?bamos y decíamos: "no puede ser nuestra ... seguro que el ginec?logo nos ha la cambiado durante la cesárea. Sabe que hemos pasado tanto que se ha compadecido de nosotros y nos la ha cambiado por esta tan bonita"
-
rosalda
- Repostera-pastelera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Voy a terminar mordi?ndote un ojoGarfield escribió:J?lia es muy bonita ... no sabemos a Quién ha salidoJoy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitos
estoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara??yilana escribió: UY LO QUE HA DICHO ??A QUE TE DOY UNA COLLEJA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando nació su padre y yo la mir?bamos y decíamos: "no puede ser nuestra ... seguro que el ginec?logo nos ha la cambiado durante la cesárea. Sabe que hemos pasado tanto que se ha compadecido de nosotros y nos la ha cambiado por esta tan bonita"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

pues tengo un chal en color crudo y seguramente será ese porque lo del rojo ... c**o que no me veoo_marazul escribió:
que color vas a ponerle de acompañamiento al traje negro????, yo con rojo iba genial, es que no tengo fotos, sino te lo enseñaba.![]()
![]()
a no ser que me pegue la ventolera y me vaya de compras con mi cuñada a comprarme algo, zapatos incluidos de algún color así vivo, pero es que c**o sigo con las opos mucho tiempo tampoco tengo
-
Garfield
- Jefa de cocina

¿Y eso cómo lo vas a hacer, si está la pantalla de por medio?Cocinillas1978 escribió:Voy a terminar mordi?ndote un ojoGarfield escribió:J?lia es muy bonita ... no sabemos a Quién ha salidoJoy24 escribió:Me gusta el primero si es parea algo de dia y el segundo para por la noche,los dos son bonitosestoy con Yilana...es mas,que dices de tu cara??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando nació su padre y yo la mir?bamos y decíamos: "no puede ser nuestra ... seguro que el ginec?logo nos ha la cambiado durante la cesárea. Sabe que hemos pasado tanto que se ha compadecido de nosotros y nos la ha cambiado por esta tan bonita"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()