Referente a relaciones sex:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Jul 2007 10:08

Jo que hartún a reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Jul 2007 10:10

Jajajaja, k risas me estoy echando!!!!. Por cierto Zuay mi maritermita idem al tuyo, el dice que la probaré pero directamente de la teta! k hombre..... :lol: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 10:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Advertirles que no lleva azúcar ni nada y que seguramente está caliente, a ver si se piensan que va a salir un capuchino de ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 10 Jul 2007 10:13

Yo al mío eso de tomar de la teta, no me lo dice ni d co?a...sacrilegiooooooooooo!!!!!!!!!!!!! jajjaa....

Además, c**o dice Yilana, o me tomo otra vez la glucosa ?as de la curva del azúcar, o éste, leche sin 4 cucharadas grandes de azúcar no toma...ya me pone mala q le eche azúcar al colacao...

Estamos desvariandoooooooooo!!!!!!!!!!! jajja....si nos leen ellos nos van a coger ma?s miedo aúnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! jejeje...

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 10 Jul 2007 10:14

yilana escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Advertirles que no lleva azúcar ni nada y que seguramente está caliente, a ver si se piensan que va a salir un capuchino de ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso más o menos se debe pensar el mío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 10:20

zuay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Vaya risas me acabo de hechar... :lol: :lol: :lol:

El mio tb andaba preocupao si le iba hacer daño a la niña :lol: :lol: :lol: si es que estos hombres... Yo en las relaciones no he notado diferencia, el dice que algo más ancha si me nota, pero todo :up: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de la leche, me pregunta el otro dia:
-Oye y estará buena la leche?
- yo: hombre, si los bebes la toman es que debe de ser muy buena. Si quieres ya me sacar? un poco y la pruebas.
-El: y no la puedo tomar directamente de la teta ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que obsesi?n que tiene con las tetas... es algo...... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eso ha sido buenísimo, estarán celosos que ahora la teta será para el beb? :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Jul 2007 10:20

jamonyqueso escribió:Jajajaja, k risas me estoy echando!!!!. Por cierto Zuay mi maritermita idem al tuyo, el dice que la probaré pero directamente de la teta! k hombre..... :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pensá que solo era el mio, pero ya veo que no.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Habrá que poner un poco de colacao en el pez?n y to solucionao, un colacao calentito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 10 Jul 2007 10:21

zuay escribió:
jamonyqueso escribió:Jajajaja, k risas me estoy echando!!!!. Por cierto Zuay mi maritermita idem al tuyo, el dice que la probaré pero directamente de la teta! k hombre..... :lol: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pensá que solo era el mio, pero ya veo que no.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Habrá que poner un poco de colacao en el pez?n y to solucionao, un colacao calentito :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Jul 2007 10:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mia que cosas se me ocurren.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 10 Jul 2007 10:23

Jajajajaja, pues no se k se pensarén a k sabe.....pero vamos yo me imagino al mio amamantandose y me echa para atras!!!! ajajajjajaa, aunke le dejare probar un poco no vaya a ser k me pille celos el hombre!!! me le imagino ahi c**o un bebe gigante chupando :nodigona: y me entra un repelus jajajajjaja. Dicen que hay hombres que se sienten un pokito apartados una vez llega el bebe, yo pienso que es cuestion tb de saber mimar a la maritermita y no basarte solo en el bebe, creo k lo ideal sera compartir todo relacionado al bebe entre los dos, asi participa!. Joer para no estar embarazada tengo unos pensamientos ultimamente.... con deciros que estoy ya pensando en el color del cuarto del nene! jajajajajaj

Responder