Correas-monitores....Y dilataci?n de dedo y pico!!!!!!!!:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 12 Jul 2007 23:41

Bel, vamos a ganar la porra!!!!! Mañana te pones de parto, por la tarde- noche, a ser posible, y el sábado 14, antes de las nueve de la mañana la tienes en brazos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que si acierto, me voy a liar a poner velas negras c**o la bruja Lola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ah, Bel, yo estaba desde los siete meses y pico con un centúmetro de dilataci?n, y en mi parto, provocado con oxitocina porque no tenía líquido y mi gordito era enorme, dilatú hasta 7 centímetros en media hora. Eso s?, con contracciones de dos minutos y sin tiempo para respirar casi entre ellas. :cry: :cry: :cry: :cry: Todo fue tan rápido que ni epidural ni leches, yo paré a la antigua usanza, mordi?ndome los labios y sin decir ni p?o.

Ojalá tengas un parto de menos de una horita tú también, cielo. Aunque sea una hora muuuuuyyyyyyy mala. :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 13 Jul 2007 00:02

Bel que poquito nos queda pa verle la carita a Geno :) :) :) :) :) :) :)

Pon una fotito de tus ultimos dias con barrigota, andaaa :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2007 07:56

Ay, Roc?o, q sime dices q desdeel 7? mes tú con un cm!!!! Q van a ganar las del 5 de agostoooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

No sí...me acabo d levantar y nada, el dolor de pelvis...ahora me tomo mi eutirox y en un rato, el paracetamol, pq ando torpona con el dolor...

Ya nos podemos preparar pq se avecina ola de calor este finde...ufffffff....sobre todo, las del sur, las de Extremadura y ....las del Valle del Ebro (me toca)...

Hala, paciencia...y si no me veis x aqui mañana las q estéis ya sab?is....pero q yo intento avisar, eh????

Ah, ayer pa animarme aún más, mi cuñado me record?, q no me acordaba yo, lo q pes? mi sobrino al nacer...5,5 kg...estupendo, oye, me dio una alegría de vivir y unos ?nimos apabullantes...!!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Jul 2007 09:58

Ay Bel, que poquito quedaaaaaaaa que ganitas de verle la carita a mi sobri :wink:
Pue spor lo que cuentas yo tb creo que no voy a ganar la porra... el 26 aún queda un pelín lejos... :lol: :lol: :lol:

:beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Jul 2007 10:39

Animo Bel que ya te queda pocooo 8)

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 13 Jul 2007 11:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO BEL, QUE YA CASI ESTA AQUI GENO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 11:29

Que ya no te queda nada, venga guapa a descansar mucho estos días.

Ya verás c**o todo va genial con lo preparadita que vas ya.

Ppetra :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 13 Jul 2007 11:33

mafibel escribió:Ay, Roc?o, q sime dices q desdeel 7? mes tú con un cm!!!! Q van a ganar las del 5 de agostoooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

No sí...me acabo d levantar y nada, el dolor de pelvis...ahora me tomo mi eutirox y en un rato, el paracetamol, pq ando torpona con el dolor...

Ya nos podemos preparar pq se avecina ola de calor este finde...ufffffff....sobre todo, las del sur, las de Extremadura y ....las del Valle del Ebro (me toca)...

Hala, paciencia...y si no me veis x aqui mañana las q estéis ya sab?is....pero q yo intento avisar, eh????

Ah, ayer pa animarme aún más, mi cuñado me record?, q no me acordaba yo, lo q pes? mi sobrino al nacer...5,5 kg...estupendo, oye, me dio una alegría de vivir y unos ?nimos apabullantes...!!!!!!!!!!!!!!

5'5 kg ?? :o :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Jul 2007 11:38

Sí, cinco kg y medio...ahí es nada...cesárea, claro...

A ver cuánto pesa ésta mía...tanto, ni de co?a, no, pero a los 4 es fácil q se acerque...

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 13 Jul 2007 15:52

mafibel escribió:Ay, Roc?o, q sime dices q desdeel 7? mes tú con un cm!!!! Q van a ganar las del 5 de agostoooo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tranquila, si con la epidural ni te vas a enterar, pero ojalá no sea cesárea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder