dios........puedo escribir.....y necesito desahogarme.......:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Jul 2007 21:43

yelines escribió:
anitacas escribió:
yelines escribió:que puedo decirte???? solo que estoy aqui para lo que necesites, y ojala viviesemos más cerquita porque te echaria un cable al menos por las tardes (aunque solo fuese quedarme con los niños)

que sabes que te quiero

:beso: :beso: :beso:
cuando estoy asi, me planteo en vender el piso y marcharme a las afueras a un adosado con jardin y piscina, y luego pienso........... pero si tengo el trabajo en la misma calle, debajo de casa, tendria que coger el coche cuatro veces al dia, tendria que limpiar plantas y plantas de la casa, y encima arreglar el jardin y la piscina, aun tendria menos tiempo :nodigona: :nodigona: y lo que deduzco es que lo que quiero es, tirarme a la bartola en una piscina........... :lol: :lol: :lol: :lol:

te vale esta???
Imagen
la tienes a tu disposicion cuando quieras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o :o :o Pero yelines!!!!!!!!!!!!! y te vas a lanzarote con esa casa????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi sueño es vivir en un sitio asi, pero claro, en el centro de la ciudad no se puede :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi, que sueño con tener algo asi de finde, cerquita, que no este muy lejos, para que mis niños puedan disfrutar, y que sea en un pueblo, para que tengan muchos amigos, y no solo conozcan la ciudad, y mi sueño es montarme un huertecito en un rincon del jardin :cry: :cry: con mis tomates, mis cebollas, fresitas, calabacines....... :cry: :cry: :cry: Ese es mi sueño, y nada me haria mas feliz que irme los fines de semana al pueblo con mis enanos desconectar, y tenerlos todo el dia por la calle con las bicis con sus amiguitos, y todos sus amiguitos en la piscina de mi casa, y yo sacandoles a todos la merienda.................... :cry: jo! se me cae la baba solo de pensarlo.

Tengo que ahorar, pero dando a todo el mundo dinero no ahorro nada!!!

una vez se lo contaba a cris76, venian mis amigas a cenar, se metian en mi vestidor y me decian: que te me llevo esta ropa para el fin de semana. y yo: pues llevatela.......o peliculas, o cds de musica, o maquillajes, pero esque he regalado hasta los cuadros de casa :nodigona: :nodigona: me decia alguien, jo que cuadro mas chulo has puesto aqui!, y yo: te gusta?, pues llevatelo, se lo metia en una bolsa y pa su casa, y yo luego tenia que comprar otro :lol: :lol: Pero asi, infinidad de cosas, regalo las cosas pq la gente me hace duelo,y luego me las tengo que comprar otra vez. c**o me lloren un poco, hasta me lo llevo a vivir a casa, cuando me dijo mi rumana el miercoles que se iba pq no tenia dinero, aun pense: jo, si tuviera otra habitacion, se la podria dejar a los pobres.... :lol: :lol: :lol: Ya se que soy lo peor, de verdad, pero con mis padres y con fer he aprendido mucho, y creo que hasta me he vuelto mala :nodigona: :nodigona:

Mi padre cuando le decia estas cosas....... me decia: c**o me j..e que la gente se ria de ti, y se ponia malo!!!!!!!!! pero yo lo regalo pq me da la gana!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi me pegaba los batacazos que me daba, menudas decepciones con la gente, c**o con mi rumana, ahora digo: si lo se, no le doy los 150º, y me podria haber ido con mis hijos el fin de semana a madrid al zoo....... o gastarmelos yo en pipas...... :x

Nievessssssss, yo quiero una casa c**o la tuya, madre mia, que bien va a estar enma alli, y que controladita la vas a tener que bien..... :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirona
Novata/o

Mensaje por mirona » 18 Jul 2007 23:01

estoy de acuerdo en lo que te han dicho...
necesitas unas vacaciones pero a la de ya, olv?date de todo, de paquetes, de pelos, de rumanas y c?ntrate en tú :wink:

y no tienes que cambiar, te das cuenta de la gente que te quiere? :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 18 Jul 2007 23:16

yelines escribió:
anitacas escribió: lo que deduzco es que lo que quiero es, tirarme a la bartola en una piscina........... :lol: :lol: :lol: :lol:
te vale esta???
Imagen
la tienes a tu disposicion cuando quieras :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vaaaaaaaaaaya pedazo de piscina :bueno::bueno::bueno::bueno::bueno:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 19 Jul 2007 02:52

HOLA WAPA, MIRA SI TE SIRVE DE CONSUELO, YO ESTOY MAS O MENOS c**o T?, LA DIFERENCIA ES QUE TENGO 3 NI?OS. PERO TENGO UNA SUEGRA QUE SUPERA A LA TUYA CON CRECES. EL OTRO D?A CUANDO LE? TU POST EN EL QUE CONTABAS LA COMIDA QUE TUVISTEIS JUNTOS, TE JURO QUE ME VEIA REFLEJADA, SI YO TE CONTARA...... PERO LLEGO EL DIA EN EL QUE ME CANSE Y DIJE, HASTA AQUI HEMOS LLEGADO, Y A PRIMEROS DE AGOSTO HACE UN AÑO QUE NO LA VEMOS, Y POR SUPUESTO QUE NO VE A SUS NIETOS. ENFIN, NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE ASí. PERO TU TRANQUILA, Y SI NECESITAS DESAHOGARTE, ME MANDAS UN PRIV. Y SI QUIERES HABLAMOS. MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y ÁNIMO.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Jul 2007 05:17

Lo siento de verdad porque se te nota no solo estresada al leerte sino sobre todo dececionada y muy dolida y se que eso es lo peor las malas rachas c**o la estas pasando tu con muchisimo trabajo los ninos (que ni me quiero imaginar lo que estas viviendo porque yo no tengo tiempo para nada sin ellos.... uff) esas pasan y vienen tiempos mas calmados pero la decepcion con las personas se cuanto duelo... sea de amigos, familia o a nivel laboral....
Yo siempre me digo que mi suegra no me importa ... pero cuando me suelta alguna lindeza de las suyas me pasa c**o a ti con el tiempo noto cuanto me dano y me da mas rabia aun porque no la quiero dar ese poder sobre mí se que ni ella ni mi cunado llamas lo pasaran mal por nosotros simplemente fastidian y luego no piensan ni siquiera en ello.

Mi marido tambien tiene un taller (a parte de su trabajo imaginate lo que nos vemos) y se muy bien de el cuantisima gente se aprpvecha sean casas c**o el de la chica que tenias para la casa o c**o el de rumano de vuestro taller... o casos mas tipicos aun y que duelen muchisimo tambien c**o la gente que solo se acuerda de uno cuando necesita que le mire algo en el coche o le consiga algo a buen precio super amables y tal y luego....
El en el taller prepara coches para carreras y cosas del estilo y claro normalmente es algo bastante costoso pero que muchos chicos jovenes quieren aunque no tengan las posibilidades no te se decir a cuantisimos ademas de hacerles buenisimo precio les fio o porque decian tener una emergencia incluso regalo alguna p?eza porque le encanta lo que hace los coches son su mundo y sabe la ilusion que tienes estos chicos ... no necesidad tiene decirte que la mayoria de estos nunca mas dieron senal de vida, no?

Aunque tambien luego tienes personas que te dejan ver que no todos son igual en Mayo estuvo en una carrera y conocio a un chico polaco que se le estropeo el turbo del coche y le dio mucha lastima porque el pobre habia venido desde polonia una vez en casa el chico le llamo para preguntar cuanto le podria valer la pieza ... claro una pieza de esas vale c**o dos sueldos de ellos en polonia asique mi marido le ofrecio que si queria le arreglaba una pieza usada pero en buen estado y podian quedar en Berlin para darsela (queda a mas de 300km de nosotros pero aprovechamos para pasar un dia) el ni se lo creia y le pregunto varias veces que porque lo hacia ... le dijo que el dia que pudiese ya se lo pagaria y el pobre le esta mandando cada mes entre 20 y 50º super agradecido a mi marido no le supuso mucho porque era una pieza que el no tuvo que invirtir mucho solo trabajo aunque tambien la podria haber vendido y ganarse algo .... lastima pero personas que te agradezcan algo asi hay pocas y hay que hacerse mas duro para que no le tomen el pelo a uno.

Para decirte que hace 4 anos mi marido durante 3 meses le monto un coche genial a su hermano casi todo el dia en el taller (y el hermano con la excusa de tener dos ninas casi no aparece) y despues de 2 Semanas lo vendio porque le ofrecieron un buen dinero creo que no sabria decir con palabras lo que le dolio eso a mi marido porque el lo habia hecho para que su hermano disfrutase y no para que se ganase unas pelas para eso se las gana el vamos....

Bueno no me lio mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: que disfrutes de tus ninos que eres una superwomen que me tiene asombrada :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 09:03

anitacas escribió:
yelines escribió:
anitacas escribió: cuando estoy asi, me planteo en vender el piso y marcharme a las afueras a un adosado con jardin y piscina, y luego pienso........... pero si tengo el trabajo en la misma calle, debajo de casa, tendria que coger el coche cuatro veces al dia, tendria que limpiar plantas y plantas de la casa, y encima arreglar el jardin y la piscina, aun tendria menos tiempo :nodigona: :nodigona: y lo que deduzco es que lo que quiero es, tirarme a la bartola en una piscina........... :lol: :lol: :lol: :lol:

te vale esta???
Imagen

:o :o :o :o :o :o :o Pero yelines!!!!!!!!!!!!! y te vas a lanzarote con esa casa????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi sueño es vivir en un sitio asi, pero claro, en el centro de la ciudad no se puede :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: asi, que sueño con tener algo asi de finde, cerquita, que no este muy lejos, para que mis niños puedan disfrutar, y que sea en un pueblo, para que tengan muchos amigos, y no solo conozcan la ciudad, y mi sueño es montarme un huertecito en un rincon del jardin :cry: :cry: con mis tomates, mis cebollas, fresitas, calabacines....... :cry: :cry: :cry: Ese es mi sueño, y nada me haria mas feliz que irme los fines de semana al pueblo con mis enanos desconectar, y tenerlos todo el dia por la calle con las bicis con sus amiguitos, y todos sus amiguitos en la piscina de mi casa, y yo sacandoles a todos la merienda.................... :cry: jo! se me cae la baba solo de pensarlo.

una vez se lo contaba a cris76, venian mis amigas a cenar, se metian en mi vestidor y me decian: que te me llevo esta ropa para el fin de semana. y yo: pues llevatela.......o peliculas, o cds de musica, o maquillajes, pero esque he regalado hasta los cuadros de casa :nodigona: :nodigona: me decia alguien, jo que cuadro mas chulo has puesto aqui!, y yo: te gusta?, pues llevatelo, se lo metia en una bolsa y pa su casa, y yo luego tenia que comprar otro :lol: :lol: Pero asi, infinidad de cosas, regalo las cosas pq la gente me hace duelo,y luego me las tengo que comprar otra vez. c**o me lloren un poco, hasta me lo llevo a vivir a casa, cuando me dijo mi rumana el miercoles que se iba pq no tenia dinero, aun pense: jo, si tuviera otra habitacion, se la podria dejar a los pobres.... :lol: :lol: :lol: Ya se que soy lo peor, de verdad, pero con mis padres y con fer he aprendido mucho, y creo que hasta me he vuelto mala :nodigona: :nodigona:

Mi padre cuando le decia estas cosas....... me decia: c**o me j..e que la gente se ria de ti, y se ponia malo!!!!!!!!! pero yo lo regalo pq me da la gana!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Asi me pegaba los batacazos que me daba, menudas decepciones con la gente, c**o con mi rumana, ahora digo: si lo se, no le doy los 150º, y me podria haber ido con mis hijos el fin de semana a madrid al zoo....... o gastarmelos yo en pipas...... :x

Nievessssssss, yo quiero una casa c**o la tuya, madre mia, que bien va a estar enma alli, y que controladita la vas a tener que bien..... :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se va a Tenerife porque se le meten en casa sin avisar LMM, el costi de LMM que no sé cuál de los es peor (hay que sacarle un mote a los suegros mosca cojonera :duda: ) y cuñad?sima JALAGRAN. :duda: :duda:
Y claro, con semejante fauna, la piscina pierde encanto :nodigona: :nodigona:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 19 Jul 2007 09:15

Ana guapa!!

Arriba ese ?nimo!

Eres buena persona, das lo que tienes y haces lo que puedes por la gente y trabajas mucho (dentro y fuera de la casa)
A parte de decirte que intentes tomarte un respiro y disfrutar un poco más (hay cosas que no son necesarias, aunque en un primer momento parezca que si) te aseguro que la vida te devolverá con creces todo lo que estés dando.
Gente desagradecida y mala hay en todas partes, pero a ellos tambiénles devolverá la vida lo que hacen.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 19 Jul 2007 10:01

yelines a mi si que me sirve la pisci :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Jul 2007 10:36

Garfield escribió:
anitacas escribió:
yelines escribió:
te vale esta???
Imagen

Se va a Tenerife porque se le meten en casa sin avisar LMM, el costi de LMM que no sé cuál de los es peor (hay que sacarle un mote a los suegros mosca cojonera :duda: ) y cuñad?sima JALAGRAN. :duda: :duda:
te has olvidado a su tia, la que aparece a las 11 de la noche a buscar el tuper, pero que no contenga pescado con ajo, y se apotrona en el sofa. :lol: :lol: :lol:

no me extraña que se vaya a lanzarote.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 19 Jul 2007 10:53

anitacas escribió:
Garfield escribió:
anitacas escribió:

te has olvidado a su tia, la que aparece a las 11 de la noche a buscar el tuper, pero que no contenga pescado con ajo, y se apotrona en el sofa. :lol: :lol: :lol:

no me extraña que se vaya a lanzarote.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es verdad, se me olvidaba la tía vampiro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder