yelines escribió:anitacas escribió:cuando estoy asi, me planteo en vender el piso y marcharme a las afueras a un adosado con jardin y piscina, y luego pienso........... pero si tengo el trabajo en la misma calle, debajo de casa, tendria que coger el coche cuatro veces al dia, tendria que limpiar plantas y plantas de la casa, y encima arreglar el jardin y la piscina, aun tendria menos tiempoyelines escribió:que puedo decirte???? solo que estoy aqui para lo que necesites, y ojala viviesemos más cerquita porque te echaria un cable al menos por las tardes (aunque solo fuese quedarme con los niños)
que sabes que te quiero
![]()
![]()
![]()
y lo que deduzco es que lo que quiero es, tirarme a la bartola en una piscina...........
![]()
![]()
![]()
te vale esta???
la tienes a tu disposicion cuando quieras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo que ahorar, pero dando a todo el mundo dinero no ahorro nada!!!
una vez se lo contaba a cris76, venian mis amigas a cenar, se metian en mi vestidor y me decian: que te me llevo esta ropa para el fin de semana. y yo: pues llevatela.......o peliculas, o cds de musica, o maquillajes, pero esque he regalado hasta los cuadros de casa

Mi padre cuando le decia estas cosas....... me decia: c**o me j..e que la gente se ria de ti, y se ponia malo!!!!!!!!! pero yo lo regalo pq me da la gana!!!!!

Asi me pegaba los batacazos que me daba, menudas decepciones con la gente, c**o con mi rumana, ahora digo: si lo se, no le doy los 150º, y me podria haber ido con mis hijos el fin de semana a madrid al zoo....... o gastarmelos yo en pipas......

Nievessssssss, yo quiero una casa c**o la tuya, madre mia, que bien va a estar enma alli, y que controladita la vas a tener que bien.....