pero en que quedamos, no tienes un nivel de vida alto por tener dos coches?? entonces si te puedes permitir dos coches, te podrás permitir, un hijo no???o_marazul escribió:imaginaros que hasta les dijo a mis padres que con mi nivel de vida, c**o que me ponia a buscar un bebe..... que es impensable, que tienen muchos gastos, un bebe se lleva mucho dinero
pero que le importara aél?????????????? anda niña...tu vives asi ahora (cualquiera dira que pareces una marquesa...no te conozco pero vamos niña, todos mas o menos hoy en dia, nos gusta estar bien, tener nuestro coche, hacernos viajecitos, salir, cenar por ahi...vamos...me imagino que tu altiiiiiiiiiiiiiiisimo nivel de vida, sera ese...) porque puedes, que no creo que le pidas a nadie dinero para costearte tus "lujos"..cuando venga el bebe, pues si tu puedes seguiras con tu nivel de vida y sino pues lo cambiaras...eso no le importa a nadie...ademas, que no es lo mismo vivir en pareja (que vas a tu aire) que con un niño, que seguramente las preferencias las cambiaremos....o_marazul escribió:imaginaros que hasta les dijo a mis padres que con mi nivel de vida, c**o que me ponia a buscar un bebe..... que es impensable, que tienen muchos gastos, un bebe se lleva mucho dinero
po menos mal que no ha visto mi casa, sino que diria....y que no sabe que nos hemos comprado una vespa pal verano y una cinta de andar.....yelines escribió:pero en que quedamos, no tienes un nivel de vida alto por tener dos coches?? entonces si te puedes permitir dos coches, te podrás permitir, un hijo no???o_marazul escribió:imaginaros que hasta les dijo a mis padres que con mi nivel de vida, c**o que me ponia a buscar un bebe..... que es impensable, que tienen muchos gastos, un bebe se lleva mucho dinero
que pensarian de mi, que tengo 3 coches y una bici????![]()
![]()
![]()
tres cochesyelines escribió:hombre le podia haber regalado yo uno, que tengo dos... dile que cuando se le estropee la cafetera que le mando una (que a mi suegra se las regalan en las reuniones esas que van, y debe pensar que en mi casa solo bebemos cafe, porque me ha regalado 3 ya, más la que yo me compré....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados