seria una historia de familia politicas pero ya no.....:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 01 Ago 2007 10:07

¿Y a él qué co?--- le importa lo que tú quieras hacer con tu vida? :evil: :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 01 Ago 2007 10:22

:o :o :o :o :o Alucino :o :o :o :o

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 01 Ago 2007 10:34

Vaya cabronazo!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , pero que se tiene que meter ese hombre en esos temas de familia!!!!!!!! vaya joyita de cuñado. Desde luego es para no dirigirle la palabra de por vida con todo lo que te ha dicho, lo que le pasa es que te tiene una envidia impresionante.
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Ago 2007 10:44

o_marazul escribió:imaginaros que hasta les dijo a mis padres que con mi nivel de vida, c**o que me ponia a buscar un bebe..... que es impensable, que tienen muchos gastos, un bebe se lleva mucho dinero
pero en que quedamos, no tienes un nivel de vida alto por tener dos coches?? entonces si te puedes permitir dos coches, te podrás permitir, un hijo no???

que pensarian de mi, que tengo 3 coches y una bici???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 10:48

o_marazul escribió:imaginaros que hasta les dijo a mis padres que con mi nivel de vida, c**o que me ponia a buscar un bebe..... que es impensable, que tienen muchos gastos, un bebe se lleva mucho dinero
pero que le importara aél?????????????? anda niña...tu vives asi ahora (cualquiera dira que pareces una marquesa...no te conozco pero vamos niña, todos mas o menos hoy en dia, nos gusta estar bien, tener nuestro coche, hacernos viajecitos, salir, cenar por ahi...vamos...me imagino que tu altiiiiiiiiiiiiiiisimo nivel de vida, sera ese...) porque puedes, que no creo que le pidas a nadie dinero para costearte tus "lujos"..cuando venga el bebe, pues si tu puedes seguiras con tu nivel de vida y sino pues lo cambiaras...eso no le importa a nadie...ademas, que no es lo mismo vivir en pareja (que vas a tu aire) que con un niño, que seguramente las preferencias las cambiaremos....

anda niña! que es todo envidiaaaaaaaa!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 01 Ago 2007 10:50

yelines escribió:
pero en que quedamos, no tienes un nivel de vida alto por tener dos coches?? entonces si te puedes permitir dos coches, te podrás permitir, un hijo no???

que pensarian de mi, que tengo 3 coches y una bici???? :lol: :lol: :lol: :lol:
po menos mal que no ha visto mi casa, sino que diria....y que no sabe que nos hemos comprado una vespa pal verano y una cinta de andar.....

la envidia lo corroe por dentro!!!!!!!!!!

si vierais la cantidad de tonterias que tiene, se compro un plasma, pero de las de 20 y poco pulgadas.... pero c**o se dedica a piratear las pelis, el no se las baja, el va al videoclub y las graba y luego una habitacion de su casa pa preparo en plan sala de cine, tiene una pantalla con un proyector, dos butacas grandes pa ellos y una pque?a pa mi sobri y la insonorizo pq le puso los altavoces (no se escribirlo) pa esas tonterias si tiene dinero pero pa estar casi dos meses llorandole a mi madre de que se le estropeo el tostador y no se lo pueden comprar y la santa de mi madre va y le compra uno ahora que han estado aqui...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Ago 2007 10:53

hombre le podia haber regalado yo uno, que tengo dos... dile que cuando se le estropee la cafetera que le mando una (que a mi suegra se las regalan en las reuniones esas que van, y debe pensar que en mi casa solo bebemos cafe, porque me ha regalado 3 ya, más la que yo me compré....)

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 01 Ago 2007 10:56

ES MUY FUERTE!!!
HE ESTADO LEYENDO TODO LO QUE HAS PUESTO Y ES PARA FLIPAR EN COLORES, PERO c**o SE PUEDE SER TAN METICHE Y ENVIDIOSO (PORQUE ESO ES ENVIDIA PURA), PASA DE ?L, PIENSA QUE NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.
A VER SI POR LO MENOS PODEIS ARREGLAR LO DE LA CASA, Y SINO, QUE LE DEN, A ?L Y A TU HERMANA :nodigona: :nodigona:

ANIMATE!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 01 Ago 2007 10:58

yelines escribió:hombre le podia haber regalado yo uno, que tengo dos... dile que cuando se le estropee la cafetera que le mando una (que a mi suegra se las regalan en las reuniones esas que van, y debe pensar que en mi casa solo bebemos cafe, porque me ha regalado 3 ya, más la que yo me compré....)
tres coches
una bici
dos tostadoras
4 cafeteras...

uff que nivel de vida!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Ago 2007 11:11

Qué tipo!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tus pobres padres teniendo que aguantarlo. jo!
De verdad que el amor es ciego-ciego!!!

:x

Responder