Estoy muy muy triste y angustiada:
-
- Cocinera/o
c**o me alegro que todo vaya mejor y lo que decía antes: muchos ?nimos a la mama y tiempo para asimilarlo que a veces ante circunstancias difíciles se bloquea uno y solo puede llorar.LOURDES22 escribió:Ayer fue mi madre a verlo y justo llegó a la hora de verlo, sólo dejar 15 minutos 4 veces al día y desde una cristalera, sólo los padres pueden entrar al cuarto.
Dicen que es precioso, muy largo aunque muy delgado, solo pesa 1.900, he visto una fotito y es guapete
![]()
.
Mi primo está contentisimo, se ha fijado ya bien y dice que le faltarían los deditos pero la palma la tiene, y tiene movilidad. él está encantado con Alejandro, ella no tanto, la verdad que no lo ha visto nada mas que un par de minutos al nacer y la mano todavia no la ha visto.
No para de llorar, pero suponemos que cuando lo pueda ver (ahora no puede por la cesaria) se la pasar?, a lo largo de la mañana la llamar? para intentar hablar con ella
Gracias chicas
Ppetra
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
la amniocentesis sirve para descartar q el bebe tenga algunas enfermedades gen?ticas, nada mas. Si le falta un miembro, deberia haberse visto en alguna de las ecos.mayo34 escribió:Lo siento mucho, la verdad es que la probre no me extraña que lo pase mal, dices que la hicieron la amniocentesis ¿no se vio nada?? yo pensaba que con esa prueba se veia todo
de todas maneras yo creo c**o mamienbreve, q si la madre aun no lo ha podido examinar bien, estará montandose unas historias raras en la cabeza q para q, lo suyo seria q estuvieran juntos y se tranquilizase, pues si le faltan los dedos, está c**o mi compi de la universidad, y no veas la tia c**o se desenvolvia de bien

-
- Repostera-pastelera/o
No me quiero ni imaginar pasar por la situaci?n que está pasando esa mami, además en el postparto todo se magnifica, pero con el tiempo esto sólo será un mal recuerdo, yo tengo dos alumnos a los que le falta del brazo izquierdo del c**o para abajo, uno de ellos lo utiliza c**o arma para dar pena y llamar la atenci?n aunque se vale perfectamente con la pr?tesis pero él es consciente de que puede conseguir ser especial por esa condici?n, él otro lo lleva con toda naturalidad si algo le resulta complicado c**o despegar una pegatina por ejemplo pide ayuda c**o si nada, yo misma me olvido muchísimas veces de que hay actividades (muy pocas( que le cuesta llevar a cabo, él juega a f?tbol, baloncesto, dibuja, escribe de maravilla...las limitaciones que tiene son anecd?ticas, la diferencia entre uno y otro es que la familia del primero tiene siempre presente que al niño le falta el brazo y lo superprotege y la familia del segundo lo lleva con total naturalidad y claro el niño nunca tuvo el brazo entonces no lo echa en falta, con esto quiero decir que aunque sea muy duro que un beb? venga al mundo con algun tipo de malformación cuanto antes se hagan a la idea los padres y lo tomen de forma natural mejor será... además la mam? del segundo niño el que lo lleva de maravilla se quedé viuda cunado el niño tenía tres meses, para mi es una madre coraje que vive cada día intentando que su niño simplemente sea feliz... 

-
- Jefa de cocina
Yo tengo una amiga que tiene un niño con medio brazo, por una toxoplasmosis, y cuando nació todo fueron problemas. La dijeron para ponerlo con el tiempo una protesis. A su abuelo le opero un medico del real Madrid, con el mismo problema y se lo comentraon y le dijo el medico que no se le ocurriera de no ser que estuviera acomplejado, y ahora tiene 9 años, te puedo decir que es un crack en todo, si le ves ir en bici sin brazo, alucinas, y hace todo c**o un niño con todo normal, y ahora mismo ni se plantean ponerle nada, esta superadaptado, y cuando viene los fines de semana a darme un beso, sabe que hay paga y no veas c**o se apa?a para cogerla, tratarlo de una forma c**o si tuviera la mano, se acostumbran a ello. Para nosotros ese niño es c**o si fuera mi sobrino, su padre se cri? conmigo en mi casa y la relacion es superfuerte, por eso sí lo que digo, ahora no me lo imaginaria con brazo, creo que el tampoco.
Ahora cuesta mucho, no sabes loq ue hemos llorado en mi casa, ahora estamos orgullosos de él.
si quieres ver una foto te la paso por privado, para que veas lo feliz que es, aqui no lo quiero hacer sin permiso de su madre, y alucinaras c**o se adaptan. Pero entiendo que al principio es duro, que mi padre que era suoperfuerte y no le he visto llorar nunca, lo vi cuando nació este niño y me impresion?

Ahora cuesta mucho, no sabes loq ue hemos llorado en mi casa, ahora estamos orgullosos de él.
si quieres ver una foto te la paso por privado, para que veas lo feliz que es, aqui no lo quiero hacer sin permiso de su madre, y alucinaras c**o se adaptan. Pero entiendo que al principio es duro, que mi padre que era suoperfuerte y no le he visto llorar nunca, lo vi cuando nació este niño y me impresion?