YELINES:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

Re: YELINES
yelines escribió: ahi está sentada en el taca, el blog que abandonadito lo tengo
mira lo bien que está en la trona:
la foto de la tarta de mi maridito
y una foto de anteayer
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

pero que guapas estais! la pones en la trona ya?, a mi me da apuro, y fui el otro dia a prenatal a por un tacata, y me dijeron que hasta los nueve meses y solo un cuarto de hora! que poco menos que estaba loca, que se le arquearian las piernas..... jo! con lo que corria el mio con el tacata, primero hacia atras c**o los cangrejos y luego de carrerilla contra las puertas
-
pasangara
- Subjefa/e de cocina

ELOY ME ESTABA DICIENDO LO MISMO.....anitaalacocina escribió:ALA ,QUE GUAPAS ESTAIS LA DOS EN LA PISCI,OYE QUE AMI MARCOS LE ENCANTA TU NENA.
POR CIERTO YELINES, GUAPISIMA Y c**o PASA EL TIEMPO!!!!! A QUE TE PARECE QUE NUNCA FU? UN BEB? RECIEN NACIDO??? IGUAL ME PASA SOLO A M?, PERO VIENDO FOTOS DE RECIEN NACIDO CASI NI ME ACUERDO DE LO CHIQUITIN QUE ERA Y SOLO TIENE 3 MESES!! QUE PENA........PERO BUENO, ES SUPER BONITO VERLES CRECER TAN SANOTES.
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

pues chica a mi la pediatra casi me pega por decirle que la ponia en el taca (pero yo la pongo, unos 20 min al dia) la tia se lo pasa de maravilla, y hace apoyo en los piesanitacas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero que guapas estais! la pones en la trona ya?, a mi me da apuro, y fui el otro dia a prenatal a por un tacata, y me dijeron que hasta los nueve meses y solo un cuarto de hora! que poco menos que estaba loca, que se le arquearian las piernas..... jo! con lo que corria el mio con el tacata, primero hacia atras c**o los cangrejos y luego de carrerilla contra las puertas![]()
![]()
![]()
y en la trona llevo c**o 15 dias poniendola, y come muy bien ahi, y mientras nosotros comemos ella juega con las cucharas, asi que animate, emma en el taca va hacia atras... pero lo que mas hace es jugar conlos juguetitos que tiene delante (el taca es una tortuga)