pues eso, ya parece q esta el tema mas calmado, y lo q tenemos q hacer es olvidarnos de ellos, pues yendo a leer su foro solo conseguimos q ellos se crezcan al ver q sus mensajes tienen tantas lecturas
FORO OCULTO:
-
ilogic
- Jefa de cocina

q vaaaaaaa!! enfadarme no, ni molestarme. Solo segui tu forma de expresarme, por eso dije lo de "hacer la bola mas grande"
pues eso, ya parece q esta el tema mas calmado, y lo q tenemos q hacer es olvidarnos de ellos, pues yendo a leer su foro solo conseguimos q ellos se crezcan al ver q sus mensajes tienen tantas lecturas
-
Isamary
- Ayudanta/e de cocina

M eregistro
Amigas yo tambiénme registrare en el nuevo foro, no quiero perderme de nada que ustedes quieran compartir con nosotras, no es justo que me prive de algo qu eme encanta c**o es saber de todas la mujeres preciosas, espectaculares y super mamas c**o las que se consiguen aqui. Las exepciones c**o la chica de mal gusto qu eentro no nos debe alejar de este bello foro... 
-
ilogic
- Jefa de cocina

Re: M eregistro
Isamary escribió:Amigas yo tambiénme registrare en el nuevo foro, no quiero perderme de nada que ustedes quieran compartir con nosotras, no es justo que me prive de algo qu eme encanta c**o es saber de todas la mujeres preciosas, espectaculares y super mamas c**o las que se consiguen aqui. Las exepciones c**o la chica de mal gusto qu eentro no nos debe alejar de este bello foro...
-
kimberlita
- Cocinera/o

-
ALYJUF
- Ayudanta/e de cocina

me he qedado a cuadros!!!!
pero c**o puede haber gente tan mala y con tal mala idea en la vida, esqe ya les vale, vamos esqe no se ni c**o ni de dnd sacaran las fotos q decis q pusieron (q no las va), pero solo por estar jugando con esas cosas se merecen el peor castigo q nos pueda pasar a las personas con sus hijos, vaya sinver q son.
pues nada nos egistraremos en el otro foro, aunqe yo no pongo nunca fotos xq la verdad, siempre me ha dado un poco de cosilla poner las fotso en internet, pero si ahora va ser mas seguro, pues seguro q si pongo alguna.
Ilogic muxas gracias por informarnos,