ayudenme =(:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Ago 2007 14:36

SABEN LO SMEJOR DE TODO QUE MI NOVIO TIENE UN CHAVAL DE 13 A?ITOS Y EL COLEGUI LE HA CONTADO A SU PADRE(MI COSTI) QUE YA SE ESTREN? CON UNA AMIGA DE LA MISMITA EDAD Y POR LO QUE SU HIJO LE DIJO MI COSTI ME DIJO POS PARECE QUE VA A SER CIERTO QUE SE ESTRENO.
QUE VIVA SON SU NOVIO NO LO CREO PERO QUE SE ESTAN ESTRENANDO JOVENCITOS ES CIERTO

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 16 Ago 2007 15:24

Motz si no hay duda de que hoy en dia se estrenan muy jovencitos, pero ésta con 11 años? ...vale pude ser verdad, pero creo que si una niña con 14 años se queda embarazada, donde menos pide consejos es en un foro.
Si ha sido lo suficientemente "mayor y madura" para darle al temita , que lo sea tambiénpara saber donde pedir ayuda, aquí es sabido por todas que solo son consejos unas veces mejores otras peores, pero no solucionamos problemas ni vamos a convencer a los padres de que no le pidan que aborte, ni le vamos a criar al beb? cuando lo tenga ni nada por el estilo.
asi que lo mejor es pedir ayuda en alguna institucion, asistentas sociales etc etc.
Y ahora voy a ser muy dura con un comentario.
Al igual que abrió las piernas, que abra los ojos.
Si es cierto lo que dice, le pido disculpas, y si es una trola de quien todas sabemos, arreando que es gerundio.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 16 Ago 2007 15:28

Cleer escribió:Motz si no hay duda de que hoy en dia se estrenan muy jovencitos, pero ésta con 11 años? ...vale pude ser verdad, pero creo que si una niña con 14 años se queda embarazada, donde menos pide consejos es en un foro.
Si ha sido lo suficientemente "mayor y madura" para darle al temita , que lo sea tambiénpara saber donde pedir ayuda, aquí es sabido por todas que solo son consejos unas veces mejores otras peores, pero no solucionamos problemas ni vamos a convencer a los padres de que no le pidan que aborte, ni le vamos a criar al beb? cuando lo tenga ni nada por el estilo.
asi que lo mejor es pedir ayuda en alguna institucion, asistentas sociales etc etc.
Y ahora voy a ser muy dura con un comentario.
Al igual que abrió las piernas, que abra los ojos.
Si es cierto lo que dice, le pido disculpas, y si es una trola de quien todas sabemos, arreando que es gerundio.
estoy contigo en eso pero a lo que me referia es que no me extrañaria nada que sea verdad que se pre?e con 14 años aunque a esa edad esta mas bien pa que la cuiden a ella

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamary » 16 Ago 2007 18:11

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 16 Ago 2007 18:22

vamos a ver chicas....sea verdad o mentira, yo creo que es mentira porque solo abrio el post y ya no ha vuelto a escribir, no dejamos de escribir aqui y subirlo... :pelea: :pelea: :pelea:

asi que demos el tema ya por zanjado y punto final, no creeis??????

:up:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 16 Ago 2007 20:55

plafff y una ayudando u_u!!

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mosquito » 17 Ago 2007 10:02

Pues mi consejo, aunque por supuesto debes ser T? la que tome la decisi?n, es que no tengas ese beb?, aunque suene muy duro. Externamente tienes cuerpo de mujer, pero por dentro tu cuerpo es el de una niña. Sacar adelante a un beb? no es tarea fácil, no sólo necesit asíel apoyo de tus padres que por supuesto lo tendrás, es muy importante el de tu pareja. Así lo he vivido yo. Y por otra parte, tienes toda la vida por delante. Solo tienes 14 años y a esa edad se disfruta la vida.
Espero que tomes la decisi?n acertada y que todo te vaya muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela_cai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmela_cai » 17 Ago 2007 12:39

Y yo que me creía que era una desconfiada por no creerme ni una palabra... Bueno, pues ya veo que no. A por cierto, hay por ahi otro post en el que ha escrito lo mismo, lo que pasa es que no recuerdo ahora cual es..

Luurapa15
Novata/o

Mensaje por Luurapa15 » 18 Ago 2007 13:33

Perdonen, por el tiempo k estube sin contestar. Internet no funcionaba por la zona de mi pueblo y hemos estado unos dias sin internet.
he leido vuestros comentarios y hay cosas que no entiendo.
yo no vivo con mi novio.
no me estrene con 11 años.
yo conozco a mi novio desde que nacimos...ya que sus padres eran vecinos..el me saca 4 años..el tiene actualmente 18 años y yo 14...
yo que sepa, el amor no tiene edades..vine a este foro por k mi amiga judit me lo aconsejo, pero veo que aqui nadie me podrá ayudar ya que simplemente os parais a pensar que todo lo que diga es mentira.
no os preocupes, yo me las arretglo sola.

apesar de todo, de desconfiar de mi, doy las gracias a toda esa gente que me a intentado ayudar. Lo tengo decidido pienso abortar. Hable con mi xico..el no esta de acuerdo, pero al final y alcavo es mi bebe no es suyo...asi que decidido..adios a todas y gracias de nuevo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ago 2007 13:45

Que gracia me hace, dices que has decidido abortar por que el bebe es tuyo y no suyo ....... creo que un bebe es de dos personas no?
Anda anda

Responder