Que pensais q voy a hacer? hablaré con los padres y les dire q o aprende el idioma o se quedara c**o un mueble, si ella no pone nada de su parte, yo tampoco

aprender aleman a una persona q c**o tu tiene c**o base una lengua romanica es toda una proeza. Por eso para los latinos cuya lengua materna es el español les resulta tan dificil aprender lenguas con origen saj?n, c**o el ingles o aleman, q son completamente diferentes en cuanto a pronunciacion, escritura, lectura, gramatica...kimberlita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, bueno chicas la situacion es un poco fuerte la verdad , por lo menos lo entiendo ya que estoy viviendo en un pais que solo hablan aleman, y gracias a dios con el ingles al principio fue que me defend?, estuve en escuela de aleman para aprender el idioma, y hasta ahora no he tengo problemas con el aleman, pero el dialecto padre del cielo, no he podido aprender mucho!!!
![]()
en cuanto al español c**o existen muchos paises que lo hablan vamos ganando, pero si aprendes un poquito por lo menos de ingles, o te defiendes c**o dicen, ganas mucho
puedo darle a todo el mundo el mismo consejo, el ingles hasta ahora mismo el el idioma universal, y aunque sea un poquito entienden![]()
aprender nunca es malo, lo que aprendes es para toda tu vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados