yo no se c**o estaria el agua de fria, pero vamos era poquita la que echaron (es para ver si la anestesia ha echo efecto) supongo que seria del tiempopretty escribió:Que te echan agua fría???yelines escribió:la epidural me hizo muy bien el efecto, a los 5 minutos de pincharme me echaban agua fria para ver si notaba algo y me decian lo not así?? y yo le decia que a ver si no iba a caer el aguapretty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo pueod creer, se te salió el beb? cambióndote de camilla?????, y te dormiste y todo????, jo que suerte no???
![]()
![]()
![]()
la verdad es que yo si tengo otro firmo por un parto c**o el mio (por aqui soy la envidia![]()
![]()
![]()
)
por dios, te torturan y todo????, podían probar a clavar alfileres en la planta de los pies
Pretty???????????????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Es la abreviatura de Instituto de Infertilidad Valenciano. c**o mi enfermedad es gen?tica, ellos hacen tratamientos, inseminación o fecundaci?n in vitro, que en mi caso seráa lo segundo, para personas o bien con problemas para quedarse embarazada, o si es gen?tico, desestimar los ovulos (en mi caso) que tengan el gen "no bueno", que en nuestra situaci?n es del 50% de traspasar mi enfermedad a nuestros hijos.
Yo llevar llevo los 3 años viviendo juntos, que justo hice el aniversario este sábado pasado. Casada, un año hicimos el 12 de agosto.
Y soy un par de años mayor que tu, por eso lo de darme algo más de prisa.
Un besote.
Yo llevar llevo los 3 años viviendo juntos, que justo hice el aniversario este sábado pasado. Casada, un año hicimos el 12 de agosto.
Un besote.
-
- Cocinera/o
Vaya, lo siento, pero no te agobies por eso, q a veces hay "milagritos" y puedes llevarte alguna sorpresa. De todos modos, haces bien en ir adelantando terreno, por si acaso. Pues nada, lo dicho, a ver si te adelantas y me cuentas cómo te ha ido. Yo de momento, creo q para el año q viene. Pq c**o lo piense mucho....q ya no podrá viajar, ni ir al gimnasio, ni mis clases de inglés,etc.....pero me imagino q todo eso ya luego te da igual.faith escribió:Es la abreviatura de Instituto de Infertilidad Valenciano. c**o mi enfermedad es gen?tica, ellos hacen tratamientos, inseminación o fecundaci?n in vitro, que en mi caso seráa lo segundo, para personas o bien con problemas para quedarse embarazada, o si es gen?tico, desestimar los ovulos (en mi caso) que tengan el gen "no bueno", que en nuestra situaci?n es del 50% de traspasar mi enfermedad a nuestros hijos.
Un besote.

-
- Ayudanta/e de cocina
Intento no pensar en ello, porque me gustaría evitarle cualquier persona y más un hijo mío, que pasara por algo de lo que yo llevo pasado ya.
Pero me dijeron también, que no hacía falta manipularle gen?ticamente, que tendrían un plazo de 7 años para poder erradicarle el gen. Es algo de lo que me tengo que informar bien en la próxima revisi?n que tenga.
Tienes razón, todo eso daré igual, pero de momento llevamos un ritmo de vida y parece tan radical cortarlo. Me sigo identificando mucho contigo, estaba estudiando inglés hasta hace nada, me encanta el deporte y entre la piscina, el gimnasio, el tenis y lo que se vaya terciando. Ahora me gusta cocinar, y aunque no le dedico excesivo tiempo, hay que hacerlo a diario. Nos encanta viajar y la naturaleza. Y tambiénquería bajar un poco más de peso antes del embarazo ya que luego costar? horrores bajar.
Ahora tambiénmi marido tiene un trabajo en el que no me puede ayudar en casa nada, por falta de tiempo, y la verdad es que cuando está me apetece mucho más disfrutar de él que darle un plumero.
Y tenemos pendiente un viaje larrrrrrgo, que ?bamos a hacer para nuestra boda y no pudo ser. En el punto de mira están las Seychelles, pero mientras podemos y no en cuanto a tiempo y en cuanto dinero, pues lo estoy viendo cada vez más complicado a no ser que el baby se venga ya con nosotros.
Hemos tenido unos años, los 2 primero en el que nos ?bamos muy a menudo por ahí, sobre todo a conocer España, ya que eran viajes de 2, 3 o 4 días. Pero en el último año, por cambios, no ha podido ser. Nos hemos resarcido yendo a Tenerife una semanita, de la que casi acabo de venir.
Pero intentando ver lo positivo, un bebe no tiene que restar nada, tiene siempre que aportar, quitar? libertad de hacer cosas sin horarios, pero estandoél, tu marido y tu, los horarios reales son esas tres vidas juntas.
Es un cambio importante, pero si estés segura de lo que te reportan, es mejor cuando se vayan aclarando las cosas, lanzarse sin pensar en lo que te quita, solo en lo bonito que seráa.
Y con suerte, ya te ir? contando yo mis avances.
Un besazo.
Pero me dijeron también, que no hacía falta manipularle gen?ticamente, que tendrían un plazo de 7 años para poder erradicarle el gen. Es algo de lo que me tengo que informar bien en la próxima revisi?n que tenga.
Tienes razón, todo eso daré igual, pero de momento llevamos un ritmo de vida y parece tan radical cortarlo. Me sigo identificando mucho contigo, estaba estudiando inglés hasta hace nada, me encanta el deporte y entre la piscina, el gimnasio, el tenis y lo que se vaya terciando. Ahora me gusta cocinar, y aunque no le dedico excesivo tiempo, hay que hacerlo a diario. Nos encanta viajar y la naturaleza. Y tambiénquería bajar un poco más de peso antes del embarazo ya que luego costar? horrores bajar.
Ahora tambiénmi marido tiene un trabajo en el que no me puede ayudar en casa nada, por falta de tiempo, y la verdad es que cuando está me apetece mucho más disfrutar de él que darle un plumero.
Y tenemos pendiente un viaje larrrrrrgo, que ?bamos a hacer para nuestra boda y no pudo ser. En el punto de mira están las Seychelles, pero mientras podemos y no en cuanto a tiempo y en cuanto dinero, pues lo estoy viendo cada vez más complicado a no ser que el baby se venga ya con nosotros.
Hemos tenido unos años, los 2 primero en el que nos ?bamos muy a menudo por ahí, sobre todo a conocer España, ya que eran viajes de 2, 3 o 4 días. Pero en el último año, por cambios, no ha podido ser. Nos hemos resarcido yendo a Tenerife una semanita, de la que casi acabo de venir.
Pero intentando ver lo positivo, un bebe no tiene que restar nada, tiene siempre que aportar, quitar? libertad de hacer cosas sin horarios, pero estandoél, tu marido y tu, los horarios reales son esas tres vidas juntas.
Es un cambio importante, pero si estés segura de lo que te reportan, es mejor cuando se vayan aclarando las cosas, lanzarse sin pensar en lo que te quita, solo en lo bonito que seráa.
Y con suerte, ya te ir? contando yo mis avances.
Un besazo.