De inter?s general, sobre el Carrera Pro:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Sep 2007 11:23

Nuria en el C.I. no me lo vendían tampoco, me dijeron que solamente estaban promocionando el Carrera Aniversario, el Carrera Pro no lo promocionaban. (una forma muy sutil de no explicar el problema real del modelo Pro)

Mañana que me toca a mi coger el coche para trabajar me acercar? a Todojuguete y le haré una foto al papel informativo de Jan? sobre la no venta y el problema del Carrera Pro.

Los de Jan? no me han contestado tampoco, me parece raro y todo, o tienen un servicio de información que revisa el correo una vez al mes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 06 Sep 2007 12:51

ayer por la tarde estuve en la tienda donde compre mi carrera pro, y le dije que si sabia algo, y me dijo que si, y me cambió la pieza donde apoya las manos la niña

antes la barra esta para sacar a la niña, la podia sacar de un lado solamente porque abria entera (que es donde se podia pillar la niña) y ahora para sacar a la niña del carro mejor, tienes que sacar la barra entera, porque la han dejado fija (no abre para los lados), y me la cambiaron sin problema ninguno, me dijo que habia recibido unos cuantos, pero que la proxima semana recibiria más barras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 06 Sep 2007 15:12

ohhhhhhhhh, voy a llamar yo a la tienda en que lo compré y me acercar? a que me lo cambien

gracias yelines y bartola

nuria :beso:

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 08 Sep 2007 23:25

Gracias Nuria, que hasta hoy no me he vuelto a meter....

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 12:43

Ayer salió en el telediario de la primera en la edici?n de tarde una niña a la que le habían amputado un dedito por el defecto del carrera de Jan?.

Pobrecita daba cosa verla con la manita vendada.
Espero que vigilen más y sean más estrictos la seguridad de los objetos para los beb?s y niños para que no se repita una situaci?n c**o esta

También comentaron que ya te cambian gratuitamente la pieza defectuosa !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 27 Sep 2007 13:11

Sí, yo lo va.

También ha salido un anuncio de Jan? en El Pa?s donde lo explican todo y diciendo que cambian las piezas defectuosas.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 27 Sep 2007 15:07

muchitas escribió:Sí, yo lo va.

También ha salido un anuncio de Jan? en El Pa?s donde lo explican todo y diciendo que cambian las piezas defectuosas.
yo aun no lo he visto pero el otro dia fui a preguntar a la tienda donde lo compré y me dijeron que aun no tenian las piezas nuevas, que lo recambiarian y que Jane daria un comunicado en prensa para que todo el mundo se enterara...

No se pero Jan? esta fallando bastante en seguridad... despues de leer lo que ha comentado esa chica sobre su sobrino :( :(

:beso: :beso:

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 27 Sep 2007 15:53

Yo acabo de llamar a Jan? y me han dicho que son todos los modelos del Carrera Pro y que pidiendo la pieza nueva en la tienda en donde lo compraste te la traen en 7 días (no es necesario llevar ticket de compra ni nada).

Yo voy a ir esta tarde.....

jawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jawa » 28 Sep 2007 09:01

Bueno, pues fui ayer por la tarde y me dijeron que el modelo que yo tengo no es el que tiene el defecto. Es s?lamente el modelo del año 2007, el que tiene muchos colores....

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 Sep 2007 09:09

Jawa, si en jan? te han dicho que son todos los modelos del carrera pro, será eso, Bego?a un amiga tiene el modelo 2005-2006 y se lo han cambiado, así que aseg?rate, porque se ve que la barra esa en varios rediseños del modelo para diferentes años no la habían cambiado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder